Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Darkveider

#1469 también... XDDDDDD

Singed

No olvidéis lo que hizo Rick en el primer capítulo de esta season.

1 1 respuesta
Locust-Star
2x05
3
Cryoned

Se lo implantó entre el capítulo 4 y el 5, pero da igual, Rick ha cambiado 30 veces de cuerpo y probablemente tenga repuestos en el sótano.

9
MasterWiky

#1472 ¡Cierto! Ya sabia yo que se me estaba pasando algo...

Victolocus

Canal de youtube que va a estar emitiendo en directo capitulos de rick y morty 24/7:

https://www.youtube.com/watch?v=_ON-IpULyuI

3
ToTuS

6
Lizis

Viendo otra vez el primer capítulo de la tercera temporada se me viene a la cabeza:

spoiler
2 respuestas
thiffon

Yo tengo la teoría de que en algún punto de la serie o incluso como final, aparecerá un Rick más inteligente que este y le matará. Porque según dice y por lo que ha demostrado hasta ahora, este es el más inteligente de lejos.
Al final hay universos infinitos, así que es imposible ser el más inteligente dentro de una variedad infinita, simplemente no habrá aparecido otro más inteligente aun.

Singed

Que haya comprado pepinillos por culpa de Rick... tiene pelotas xD

#1478

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1478

spoiler
Lizis

#1480 Esa es otra,

spoiler
Seyriuu

Me acabo de poner al día, qué día de la semana sale nuevo capi?

1 respuesta
NoFiSoX

#1483 Guía de series.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1484 ay, gracias!

Eterno

Os enredaís demasiado con teorías cuando la esencia de Rick y Morty es:

Nobody exists on purpose, nobody belongs anywhere, everybody's going to die, come watch Rick and Morty.

4
w4lk3r

Totalmente de acuerdo aunque bueno si a la gente le gusta enredar y sacar teorías y demás y les entretiene pues bienvenido pero vamos nos os volváis locos y disfrutar de la serie xd

1
B

Los multiversos justamente facilitan que alguien muera y salga en el siguiente episodio y que cada uno ya se monte sus historias.

Nunca sabrás tampoco los cambios de Rick/Morty salvo que el propio productor quiera.

madfrog

Cada episodio podría ser un universo diferente

B

Un adelanto del de mañana, que tiene toda la pinta de que va a ser brutal

6 2 respuestas
thiffon

#1490 La hostia, brutal JAJAJA

Nygul

#1490 Ganazas.

Pelunarez

acid. pure LSD, Morty.

4
darkavm
3
Jetstream

alguien sabe si lo ponen en streaming en algun sitio conforme lo emiten ,como con juego de tronos?

B

AIDS!

B

Qué pedazo de capítulo, de nuevo. Ciencia ficción de la más dura con exploraciones de doctrinas morales y los mejores monólogos de Rick y de Morty en mucho tiempo.

Splendid

De lo mejorcito de esta temporada.

kafig

¿Es cosa mía que no lo encuentro o no hay ripeo de AMZN esta semana? En rargb sólo veo el de BATV y en otros sitios tampoco lo veo.

2 respuestas
Lord_Khronus

Tremendo capítulo, lo he visto mientras desayunaba y me ha alegrado el día.

Usuarios habituales