Rick and Morty - Serie de Adult Swim

KikoG

#1557 Archer, Bojack Horseman, Jeff & some aliens, Ugly Americans y sobretodo, South Park, sublime.

Cryoned

venture bros, robot chicken, aqua teen hunger force, squidbillies, mr pickles, harvey birdman, sealab 2021, superjail, mike tyson mysteries, drawn together.

13malkavians

Basta, puede que no haya nuevo episodio en una semana, pero wubba lubba dub dub hijos de puta

GaNDaLFViTi

#1557 Alien invasion tomato monster mexican armada brothers who are just regular brothers running in a van from an asteroid and all sorts of things the movie.

17
MasterWiky

#1560 Le hicieron una peli, me parece un buen "final".

1 respuesta
Cryoned

#1565

pfff quedaron muchas cosas sueltas para la temporada 5 que iban a cerrar todo, pero adult swim se negó a renovarles.

1
Singed

https://www.kickstarter.com/projects/mainecannabiskid/rick-and-morty-pickle-rick-condoms

Ahahahaha, es BRILLANTE la idea, me lo imagino y creo que no podría parar de decir "I'm dick pickle Morty!"

Eterno

Qué cabrones :D

4
Cryoned

triste lunes sin ricardo y mortimer.

2
Loki_Cat12

https://www.instagram.com/p/BYlwigbD_gI/
No se insertar fotos de instagram

1
Lexor

harvey birdman es demasiado buena

2 1 respuesta
darkavm

Para amenizaros la espera: los dos primeros ya están doblados a nuestra bonita lengua.

2 2 respuestas
B

#1572 me inquieta su mirada. No parpadea.

Me recuerda a

1 respuesta
Cryoned

#1573 Joder, es el clon español de Mark Strong

ToTuS

21 1 respuesta
Jetstream

#1571sealab 2021 esta en la misma tonica que birdman, yo voy a empezarla ahora , lo que sea por pasar el mono de rick and morty

Crus

#1575

Ese episodio es brutal, top 3 de la serie fácilmente

2 1 respuesta
Eterno

#1577 Tiene la mejor escena post-créditos (cuando Morty se convierte en coche xDD) pero el 1x05, el 1x06 y el 2x04 son mejores :P

AikonCWD

Vista la segunda temporada... el último capitulo me ha dejado el culo cuadrado xD, no se como cojones van a resolver ese lio.

1 respuesta
Singed

#1579 oh, sweet summer child...

6
ekeix
5
ToTuS

6
B
5
thiffon

"Soy Rickinillo" dice en castellano. Lo acabo de ver en la tele.
:wtf:

1 3 respuestas
quebeC

#1584 Bienaventurados aquellos que disfrutan con el doblaje.
Porque yo con esa mierda no puedo.

6
Kenderr

Pues a mi me han dado ganas de estampar la cara del doblador ese en el salpicadero al verle.

ovarious

#1584 La traducción es correcta la verdad

1 respuesta
Kenderr

#1587 No creo que sea correcta

Pickle Rick = Pepinillo Rick o Rick Pepinillo.

Ricknillo seria en todo caso algo como Rickle o algun juego de palabras.

1 respuesta
ovarious

#1588 Pero no cabe en una frase, bastante que han sacado rickinillo para meterlo con calzador. Los juegos de palabras en inglés son muy difíciles de traducir. En mi opinión bastante hacen.

3
Singed

El problema es que "pickle" engloba todo lo encurtido... (obsesión que tienen en USA con los encurtidos no es ni normal) y aquí pues los tenemos diferenciados.

Usuarios habituales