Rick and Morty - Serie de Adult Swim

T
spoiler
Adamassartus

#1738 ''And we'll be doing this instead of interdimensional cable''. Expect a lot of interdimensional cable xD

Remark

¡Menudo episodio! Me ha encantado.

voidlaw

#1679 Es una crítica muy basta a la sociedad, ya puedes ser el ser más inteligente del planeta que si te encierras en una vida rutinaria donde no vivas en libertad o veas el mundo de forma diferente que los demás te quedarás estancado aun siendo la persona más especial del mundo. Por eso el Rick protagonista es el más Rick de todos porque vive fuera de la sociedad y viviendo a tope, no siendo uno más.

5
ToTuS

Espero que no este repe:

4
LeoN_ESP

Me ha parecido de los mejores episodios de la serie, de esos que no te cansas de ver una vez y otra.

Arnaiz

Ha sido brutal

Fornax

Hay un tipo muy top que está haciendo canciones en base a cada capítulo de la tercera temporada.

4 1 respuesta
Yegdrasiel

12
B

#1748 la de "I am alive" la he escuchado hasta la saciedad es muy buena

1
Dinity

Ya que no hay hilo ni nada similar, lo pongo por aquí al ser relacionado con Dan Harmon:

Mañana se estrena la segunda temporada de harmonquest!

1 respuesta
Arnaiz

#1751 está bien esa serie?

1 respuesta
Dinity

#1752 A mi me gustó bastante la primera temporada, pero soy un fanboy de Dan Harmon, así que... Hay que tener en cuenta que es un Dungeons and dragons improvisado, que luego posteriormente han animado con los dibujos, el concepto es un poco raro y no esperes la calidad de un cap de rick and morty, pero a mi me gusta.

1 respuesta
Arnaiz

#1753 Por darle una oportunidad no me va a pasar nada, me la apunto jeje

Fofonov

Llevan un par de años haciendo unos comics con la historia de un Rick y Morty alternativos, alli ya se han enfretado con otro Evil Morty del planera Rickless.

Y hace poco sacaron el Interdimensional cable III

Están bastante bien, pero os lo recomiendo para cuando termine la temporada y poder matar el mono en el año que tardarán en sacar la siguiente temporada :no:

2
Cryoned

Yo intenté leerlos por el mono y lo siento pero son un truño.

Esta serie necesita las voces y la animación, no funciona en viñetas fijas mudas por mucho que les oigas hablar en tu cabeza.

2 respuestas
Verence

#1756 Es raro que no te guste...

1
Pelunarez
#1756Cryoned:

mucho que les oigas hablar en tu cabeza.

si esa es la gracia, estar leyendo el comic y escuchar en tu cabeza hasta los bruuuuurp de Rick.

pike_97

Ojalá el tito Justin animándose y haciendo unos audiocómics. Así empezaron ideas como el corto del juicio de Rick con Morty de juez y acabaron siendo brutales

Loki_Cat12

Lo que si molaria que hiciesen es una aventura grafica o un juego como el de South Park.

2
Turamb0

Hay animadores americanos muy buenos en youtube. Me encantaría que hicieran su propia Interdimensional TV xD

Misantropia

Sólo vengo a decir que el 3x07 es una obra maestra.

Fornax

¿Nadie tiene la sensación de que en general los capítulos de esta temporado sucede todo demasiado rápido? Salvo el capítulo de los Rick y Morty tóxicos y quizá el del Dirly Whirly, creo que se podrían hacer dos capítulos por cada episodio.

B
3
nokel
3
Zero_G

Qué día hay cap?

1 respuesta
HeXaN

#1766 ¿Qué preguntas son esas?

1 respuesta
Zero_G

#1767 :( perdonadme

Victolocus

Tenéis alguno el artículo o vídeo donde se veía que Pickle Rick está inspirado en un experimento realizado con músculos de rata y un vegetal?

1 respuesta
ToTuS

#1769 Eso es el capitulo 3 de la temporada 3, Pickle Rick.

Por cierto...

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales