Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Turamb0

#1830

spoiler
Bexk

Estaba esperando a ver si metían la tercera en Netflix pero viendo el percal empecé a ver la tercera ayer y no veas los tres primeros.

Sobretodo el tercero

3x03

Veremos cómo continua pero el nivel de los primeros ha sido altísimo.

1 respuesta
Tritoman

#1832 Pues me alegro de que pienses eso, porque a mi los primeros me parecen un poco mediocres comparados con el resto, así que si esos te han parecido buenos, los siguientes, creo yo, te parecerán brutales jaja

1 respuesta
ruonory

Me encanta leeros, porque a mí me gustan todos y me hacéis sentir afortunado.

4 1 respuesta
Tritoman

#1834 A ver, yo creo q generalmente a todos nos gustan todos, pero obviamente hay unos mejores q otros

3
DonDemencia

#1828 Más bien se sabe creado y tiene independencia propia, al contrario que el resto de los personajes y de los otros Rick's. Hace lo que le da la gana, incluso con nosotros mirando.

Quilosa
spoiler

Solo quedan dos capitulos mas esta temporada my glip glops.

1
Bexk

#1833 Puede ser que no tenga recientes las otras temporadas y las ansias hagan que los vea mejor de lo que son,perro es que el de Pickle Rick me parece soberbio.

Esta noche voy a intentar de ver un par de ellos más.

Por cierto Gravity Falls qué tal es? Es que he visto ya varias referencias que hacéis en el hilo a esa serie pero nunca la he visto. Es muy infantil o se deja ver?

1 6 respuestas
RocKst3aDy

#1838 es MUY buena, un poco mas infantil pero se puede ver perfectamente, con una historia cerrada en 2 temps

;( los feels

Leoshito

#1838 Gravity falls está muy bien sí.

Turamb0

#1838 Justin Roiland en toda su gloria.

1
Anubis21

#1838 de lo mejorcito de animación y de mis favoritas <3

Agrael120

#1838 Gravity Falls es un must watch.

3
B

#1838 Es muy buena pero es muchisimo más soft que Rick and Morty. Espérate algo de calidad pero ni remotamente lo mismo.

Darkveider

buenisimo XDDDD

spoiler
1 1 respuesta
B

ha salido el 3x01 en castellano

1 respuesta
D4rKNiGhT

wut, si en netflix están todos los caps actualizados al tiempo que los van sacando.

2 respuestas
Markitos_182

#1847 no en Netflix España

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1848 que pena que no lo metan allí :(

suggus

#1847 si pero con censura

Turamb0
spoiler
6
infrico

Visto el primer capítulo en español no es tan malo como lo pintabais aqui

2 respuestas
VROhN

#1852 Que te metan un lápiz por el culo no es tan malo, peor es que te metan una barra de pan.

Pero sigue siendo malo, igual que Rick y Morty en español.

Victolocus

#1852 A mí en este primer capítulo la voz que me parece horriblemente doblada es la de Cornvelious Daniel. Es que no pega para nada.

1 1 respuesta
hllambis

#1845 excelente capítulo

Slade_Wilson

#1854 Han contratado a Alex de la Iglesia para doblarle.
Es lo que ocurre cuando contratas al famosete de turno por ser fan de la serie en vez de a un actor profesional.

1 respuesta
Dinity

#1856 Eso pasa en la original también, la mayoría de voces de personajes que salen solo un capitulo son de famosetes y no de actores de doblaje xd

1 respuesta
Singed

#1857 sí coño, pero es un cameo de poquísimo tiempo. No me parece lo mismo que mandar a cualquiera a doblar un capítulo bcos famosete.

darkavm

#1846 Toca entonces empezar la temporada :clint:

2 1 respuesta
Remark

La verdad es que estaría muy bien que lo meteriean primero en V.O. en Netflix España o que lo dieran como opción.

1 respuesta

Usuarios habituales