Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Facundo_27
spoiler
Turamb0

#1890 ¿No te da la impresión de que a veces la serie se vuelve un poco "a ver, a ver qué nos dice hoy nuestro gurú Rick"? No sé como explicarlo, es como si estuviera pensado que el peso del capítulo recayera en sus palabras. Palabras que al final del día quizá no pesen tanto para la mayoría.
Y si, conceptualmente bien.

2
Seyriuu

#1865 Ostras, no caigo ahora mismo en

spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#1893 El deseo del Morty con Anteojos.

Turamb0

Acabo de volver a verlo y me ha gustado mucho más. Tiende a pasar, ¿no? xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1895 Creo que veo todos los capitulos 2 o 3 veces antes de opinar de ellos, hay tantas cosas que te pierdes que es mejor esperar a revisionados para opinar.

3
pike_97

Yo lo que creo es que la máquina del hype le está haciendo mucho daño a esta serie y cada semana esperamos una obra maestra de la animación moderna. Creo que este capítulo sería de los mejor valorados de la serie si hubiera salido en la primera temporada. Estoy seguro de que a esta tercera temporada le vendrá bien un periodo de reposo, sobretodo por lo irregular que ha sido.

En general muy buenas impresiones, veremos qué nos tienen preparados para la finale.

#1885

spoiler
1
PaCoX

Como hagan mucho caso de los criticos del internete la serie acabará siendo un simpson 2.0

4
pike_97

No me he aguantado y he visto la promo del 10:

Como de costumbre, no tengo ni idea de qué puede ir la vaina

1 respuesta
cerverus94

#1899 Pues nos engañaran como siempre y la vaina ira de otra cosa :wink:

1
Victolocus

Viendo el capítulo 8, me hace pensar

Spoiler Ep. 8
2 2 respuestas
PaCoX

me parece a mi que fumais mucho

5
SnowLeonhart

A mí los caps me encantan, lo que no me río apenas, y en la primera temporada me ahogaba de la risa.

1 respuesta
Shamash_phi

#1901

spoiler
Turamb0

#1903 Cambiaron de guionistas, de ahí los mayores cambios. Me sigue pareciendo buena serie, pero ha pasado de ser una serie de humor a una serie con conceptos interesantes a tratar con buenos puntos de humor. A ver qué sacan de esto para la temporada que viene, que no me extrañaría que hicieran alguna movida rara para crear un reboot o algo así y los protagonistas sean parecidos a como empezaron. ¿Te imaginas que Jerry, Beth y Summer viajaran a un universo en el que ellos han muerto?

1 respuesta
Cryoned

#1901

De eso nada, no te has pispado xD

spoiler
1 respuesta
GaTToO

se sabe cuando sale para netflix en español¿???

Singed

#1905 no cambiaron de guionistas. Añadieron guionistas.
Fueron añadiendo gente a sus paridas... y la serie tiene más chicha y más chicha en vez de tirarte a la cara las idas de olla de Justin y Dan sin más.
Más de un guionista por lo visto curró en Community con Dan Harmon.

Aún nos reímos, supongo, pero ahora conocemos más a los personajes.

1 1 respuesta
Cryoned
#1908Singed:

no cambiaron de guionistas

si, si cambiaron, se fueron algunos que sólo dejaron un par de esbozos para la t3.

e imho, es innegable que la 3 ha sido la más floja de todas.

2 respuestas
Singed

#1909 salieron dos, no? pero eso fue en la primera temporada, creo, sé que salieron en 2015, pero no tengo muy clara la fecha en la que vivo y tal.
Para la tercera añadieron más gente.

marveen

#1909

#1909Cryoned:

e imho, es innegable que la 3 ha sido la más floja de todas.

No puedes poner imho e innegable en la misma frase, y de paso, no lo comparto. Para mí ha habido un par de capítulos que flojean, como el segundo y el cuarto, pero en general ha sido genial, y tiene los dos mejores capítulos de la serie.

15 1 respuesta
Cryoned

#1911 poderse se puede no son excluyentes. Y aunque tiene un par muy buenos, 2, 3 y 9 siendo generosos han sido flojos.

cerverus94

Pues a mi todos me parecen que tienen muy buen nivel, no le pido más a la serie.

1
Arnaiz

Cuanta exigencia en MV

4
luzius

Leyendo este hilo entiendo el por que de este video de pewdiepie:

4 1 respuesta
SnowLeonhart

#1915 El vídeo habla sobre los fans idiotas y/o pedantes. Ahora dime cuál es la relación de eso con no ser una oveja acrítica cuando ves televisión.

1 respuesta
luzius

#1916 Una cosa es ser una oveja acrítica, y la otra es expresar tu opinión en términos absolutos en un foro.

1 respuesta
PaCoX

iba a escribir un tocho sobre los criticos pero mejor me lo ahorro no vaya a ser que me critiquen

1
Shamash_phi

#1917 Ahi habla de los fans que se hacen pajas con cualquier cosa, en este hilo abundan otro tipo de fans, los del doblaje vs original y los "ultimamente esta más flojo que antes", de vez en cuando hay alguna corrida esporadica, pero por norma general no hay lefa por aqui.

Victolocus

#1906 yoksetioxdxd era una primera impresión. Medio capítulo leyendo subs que sino no me cosco. Me toca verlo un par de veces más

Usuarios habituales