Rick and Morty - Serie de Adult Swim

tDarka

*Cada vez que abro Netflix y sale en 'tendencias de ahora' o alguna mierda de agrupación de estas que se inventan Rick & Morty nuevos episodios pero al instante me doy cuenta que ya me ventile la 3ª temporada en nada...

:qq::qq:

1 2 respuestas
RosaNegra

#2161 Yo me la he vuelto a ver para que encima al final del capitulo 10 te digan que a saber si hacen una 4º temporada. Cabrones. :(

B

#2161

Ridote

Alguien que explique el por qué no hacen una 4a? Oí que no tenían a quien venderla pero me cuesta creer que una serie con tanto hype no tenga mil cadenas intentando comprarla...

1 respuesta
Cryoned

#2164 Están negociando.

Al ser la serie de más éxito de la historia de adult swim estarán pidiendo una barbaridad de dinero en un tira y afloja.

1
MUETTE

Corto de Justin Roiland en un evento de caridad de Seth Rogen:

https://www.reddit.com/r/rickandmorty/comments/8bf9dc/justin_roilands_animation_for_seth_rogens_charity/

1
7 días después
Cryoned

No es rm pero creo que a muchos les gustará.

https://www.imdb.com/title/tt6317068/

7 4 respuestas
z4eR

#2167 Tiene muy buena pinta, otro que tiene un aire parecido (hasta cierto punto) es Gravity falls, para quitarse el mono a mas de uno le puede valer.

B

#2167 Gracias por la recomendación, me he visto los tres primeros y de momento esta muy bien.

RocKst3aDy

#2167 muy buena pinta

mDity

#2167 hostias, pero la serie esta promete. el primer cap empieza muy fuerte xDD

1
Cryoned

Le he abierto tema al ver que hay gente a la que le ha gustado, más que nada por referencias para otros. Me parece bastante buena para ser tan poco conocida y entre medias de RM se agradece mucho xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/final-space-607590

6
20 días después
PeandPe
32
ekeix

7 temporadas más del tirón? como quien no quiere la cosa xD

KuS

¿70 así de más? Madre mía xD

MUETTE

Ya serán menos, que siempre tienen cachondeo con eso xD

EDIT: Uepa, al parecer si podrían ser 70 episodios. Cuando una seríe llega a 100 en estados unidos se puede "sindicar": vender los derechos de reproducción a otras cadenas para que tanto los autores como Adult swim se lleven beneficio por reproducción.

1
Big_Boss7

Toma más fuerza lo que dice Rick al final del s03e01

Edit: es un hecho, y mi mayor temor con la noticia, que las series pierden calidad cuando tienen muchísimas temporadas. Pero si Los Simpsons tuvieron 10 primeras temporadas excelentes, por qué no Rick and Morty. Mucha fe en estos cracks.

1 1 respuesta
Singed

Conseguido el tener la serie para tiempo, ahora a ver cuando la lía o se lía Dan Harmon y termina despedido y recontratado y... completa su ciclo de la vida.

Cryoned

De cojones. Ahora, con esa cantidad de capítulos hay que pedirles un par de cosas, que acaben la serie con el 100 y no la estiren hasta que vomites tipo simpsons y que tampoco les corra prisa por acabar una temporada cuanto antes y volver a hacer una repetición de la tercera

1 1 respuesta
karasu96

Buena forma de anunciarlo :sweat_smile:

1 1 respuesta
Big_Boss7

No sé por qué, pero tengo la sensación de que Harmon y Roiland ya tienen muy estructurada la serie en sus cabezas. Por lo menos los eventos importantes.

Esta cantidad de capítulos (muchos, pero Los Simpsons, Senfield y cuantas otras tenían temporadas de más de 20, y a un gran nivel), podría ser un arma de doble filo. R&M podría terminar convirtiéndose en una parodia de si misma, o mejorar todo lo visto gracias a no tener que limitarse nada debido a las constantes negociaciones para renovar.

Por mi parte creo que estos 70 capítulos le sentarán de maravilla. La evolución de Morty puede ser espectacular, y también me imagino alguna temporada teniendo de protagonistas a otra dupla de otra dimensión sin que nosotros sepamos.

Slade_Wilson

Francamente, no sé como tomarme esta noticia.
Por un lado, siempre es un placer que una serie como Rick y Morty tenga garantizado el futuro.
Por otro, parece demasiado a largo plazo, puede torcerse muchisimo la cosa... Miedo me da que la serie acabe siendo aburrida y repetitiva

1
Zero_G

#2177 Venía a poner lo mismo xddd

B

Chavales, preocupémonos de que la serie pierda nivel cuando empiece a ocurrir, de momento 7 temporadas más es una noticia de puta madre. Total, aquí más de uno aguantamos las 5 últimas de como conocí a vuestra madre solo por verla terminar.

1
Kimura

Míranos, hace unos días agobiados por que no se consolidaba la renovación. Y ahora agobiados por que la renovación esta demasiado consolidada. Aw geez.

13
ekeix
brush

#2180 Pero que clase de tarado se ducha con las gafas puestas >_<Uu

A mi con esta serie me pasa al reves , la veo porque no tengo mas capitulos de Archer que ver >_<

1 1 respuesta
Cryoned

#2187 pero si acaba de empezar la novena temporada

deBurrows

Archer está overrated af.

3 1 respuesta
Cryoned

#2189

7

Usuarios habituales