Rick and Morty - Serie de Adult Swim

13malkavians

Quiero (eructo) que salga ya esta mierda (eructo) joder, ya, puto Morty (eructo) joder

4
alexw0w

Feelsgoodman.

http://www.elmundo.es/television/2018/05/15/5afae3f0468aebb1318b4608.html

1 respuesta
HeXaN

#2192 Lo mismo los terminamos de ver en 2040.

1
Lexor

#2179 ves frecuentenmente los simpsons?

1 respuesta
Cryoned

#2194 Para mi murieron en la temporada 11 y debieron haber acabado en la 9/10.

1 1 respuesta
Lexor

#2195 si tienes tiempo libre y te apetece en algun momento ponte el episodio que salio este domingo, a mi parecer cada temporada tienen un par de episodios malos, un par mediocres y otros buenisimos

Misantropia

Rick y Morty camino de ser cultura de masas.

7
cuico

minuto 11 para los que no quieren comerse el monologuete

2
darkavm
13
B

Empece a verla y aunque me gusto, la primera temporada no me parecio tan tan buenisima como todo el mundo dice. Pero de la segunda llevo pocos capitulos y parece que esta mas madurada.

No se, lo mismo es que tengo que acostumbrarme a los personajes.

1 1 respuesta
MrOReich

#2200 me pasó lo mismo y luego le empiezas a ver la crítica brutal que esconde

ToTuS

23 1 respuesta
1 mes después
ToTuS

27
B

#2202 Me pongo cerdi ?

Loki_Cat12
2
24 días después
HeXaN

spoiler
3 2 respuestas
KuS

#2206 No dice de qué año xDDDDDD

11
MustangZaba

Me han recomendado esta serie (sí, vivo bajo tierra y no la conocía) y tras ver un capítulo al azar me pregunto si puede gustarme o no, para ver la serie completa o no

Será que tengo un humor de caca, pedo, culo, pis, no sé, pero los eructos del menda me matan. ¿Es una broma recurrente? ¿Se ve en la serie gags del estilo de Garfield?

Joder, es sencillamente glorioso. Pondría la escena en VO pero es que me hace más gracia en español. Dicho esto, la veo en VO. Es lo recomendable, ¿no? ¿Alguien la recomienda ver en español?

2 respuestas
AlunaGeorge

#2208 VO altamente recomendable, el creador de la serie pone voz a ambos protagonistas y ya solo por eso merece su atencion. Los eruptos son muy recurrentes si.

2
darkavm

#2208 La puedes seguir en español también tranquilamente. Aunque sea tabú decirlo por aquí, el doblaje que tiene es muy divertido.

Lo de los gags como el que enlazas pertenecen a un par de episodios especiales donde se hacen ese tipo de micro recreaciones televisivas; ya verás según vayas avanzando.

3
13malkavians

Ya que sacáis el tema...

5 2 respuestas
MustangZaba

Pues entonces me pondré a ello, veo que son 30 episodios de 25 minutos, tiene pinta de que se ve rápido

Temo que me deje un gran vacío, visto que tengo esperar hasta el 17 de enero de a saber qué año para que salgan más capítulos, pero me la veré

1 respuesta
madfrog

Vale que los creadores sean muy troll, pero no asumir que saldrá en 2019 después de ese twit me parece querer buscar 3 pies al gato no me jodas

1 respuesta
A

Saldra en 2019 si o si...si de hecho firmaron ya para un puñado de temporadas.. asi k supongo k habran establesido unos plazos

Konishi

Yo solo digo que el 17 de enero de 2019 es jueves. Me parece una fecha un poco rara para esta serie (si no recuerdo mal esta última temporada se emitía los domingos)

Sust0

#2213 También dijeron de coña que el primero de la 3º se emitiría el 1 de abril y nadie se lo creyó hasta que lo emitieron de verdad. Aquí pueden estar jugando con nosotros también.

Cryoned

#2211 cáncer de ebola con sida.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#2217 Al no ser una improvisación se carga el chiste del vídeo.

Slade_Wilson

#2212 Al menos no te vas a tragar la dura espera del tremendo Cliffhanger que hay entre la 2ª y 3ª temporada.
Ponte a verla que no te vas a arrepentir, pero ve los capítulos en orden. Ya desde el primer episodio es buenisima.

1 respuesta
RU_386

#2211 hasta "furgón" he aguantado. Puta mierda de doblajes.

Usuarios habituales