Riverdale - 2ª Temporada

NoFiSoX

Sobre lo que comentara en #42:

‘Riverdale’ Actor KJ Apa Accepts Responsibility For Car Crash But Says Work Schedule Unchanged.

Vamos, que admite que debería haber parado a un lado a dormir, pero se quedo sobao conduciendo y se pudo haber matado.

staz

Alguien sabe por qué no encuentro la serie en Netflix? Ni con el buscador

1 respuesta
B

#92 en Netflix españa no está, la tiene Movistar

L
spoiler
NoFiSoX

Riverdale US S02E05 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

Esto se ha convertido en una película de terror de dudosa calidad xD

2x05
1 1 respuesta
L

#96 Ojala se convierta en Slasher jaja

MrOReich

Pues yo considero que este capítulo ha estado muy bien ha avanzado bastante la trama.

spoiler
1 respuesta
C

#98

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#99 En la 1ª temporada se dijo que su madre tuvo un hijo siendo muy joven y lo dio en adopción (mellizo no). Eso o tengo mala memoria xD

1 respuesta
C

#100 lol pues ni idea, esta temporada la tengo al borde del drop a este paso

NoFiSoX

Riverdale US S02E06 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX
2x06

Menudo lucimiento de Betty y Cheryl brrrrrrrrrrrrrrrrrr

PeandPe

Cada vez le veo menos sentido a la serie. No es que sea para adolescentes, es que es para niños.

1
MrOReich

Vengo aqui para decir que veo los episodios solo por escuchar la frase epica que va a soltar Kevin en cada uno de ellos y me voy

C

yo me bajo del tren hasta final de temporada demasiado absurdo todo

alph
NSFW
1
NoFiSoX

Riverdale US S02E07 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Si este es el nivel me voy a tener que plantear el drop antes del final de temporada... Cuanta absurdez.

2x07
PeandPe

Lo que se ve en cada capítulo es un fiel reflejo del "xd" en minúscula. Menos mal que he aprendido la lección y no empiezo más series de CW atraído por las tías...

NoFiSoX

Pues al final la adaptación de la bruja Sabrina no saldrá en la CW y finalmente se va a Netflix con 2 temporadas de 10 capítulos cada una.

Estará por ver si habrá algún tipo de crossover con Riverdale, porque ambas series son del mismo productor/guionista Roberto Aguirre-Sacasa.

FUENTE

1 respuesta
PeandPe

#111 Por lo que he leído, ¿es la serie de la antigua "Sabrina: Cosas de Bruja" de Antena 3, pero en plan más adulto/oscuro?

1 respuesta
NoFiSoX

#112 Si va a ser tan "oscura" como decían que iba a ser esta 2ª temporada de Riverdale, apaga y vámonos xD

1
NoFiSoX

Humble Bundle ha puesto un bundle de cómics de Archie. Eso sí, en inglés.

NoFiSoX

Riverdale US S02E08 720p HDTV x264-AVS > Error de sonido hasta 2:20.
Riverdale US S02E08 1080p WEB H264-STRiFE > Perfecto.

alph

Yo ya.

NSFW
1 1 respuesta
L

#116 Uffff que bien se le da calentar a esa chica

1 respuesta
NoFiSoX

#117 La verdad es que en este capítulo todas han calentado un poco... Hay que mantener la audiencia xD

¿El problema? El capitulo ha sido una mierd...

2x08

Estoy bordeando el drop. 22 capítulos me parecen un número excesivo para que el espectador mantenga un interés constante en la trama de esta temporada. No hacen más que dar vueltas en lo mismo sin resolver nada.

1 2 respuestas
PeandPe

La temporada está siendo tan flojilla... Le sobran 10 capítulos tranquilamente. O que sean "2 temporadas" en una, con el parón de navidad como mid season finale. Así es insufrible.

1sioke1

#118

spoiler

A mi esta temporada me tiene mareado, por un lado me entretiene y por otra me saca de quicio con tanto vaiven... Me imagino que tienen que ir hacia los cómics que están publicando ahora en cuestión de canones y quien está con quien.

Usuarios habituales

Tags