Riverdale - 2ª Temporada

NoFiSoX

#150 Mi guilty pleasure es UnReal de la cadena Lifetime, que es más entretenida que Boringdale xD

1 respuesta
PeandPe

Ni aunque me paguen veo la season 3. Qué cosita...

1 respuesta
NoFiSoX

#152 Ahora mismo están en un círculo en el que los guionistas están dando vueltas hasta llegar al final de temporada. Este es el problema de darle 22 capítulos a una serie que estaba bien con 13. Maldita CW.

D90

#151 Si UnREAL es GP, que me mate de placer. Me he visto las 2 primeras temporadas en 3 días... y porque 2 tenía series de la madrugada anterior que ver y solo podía dedicarle las noches.

Yo esto lo veo ya solo por oír a Jug y por ver si Betty sale más con la peluquita...

1
NoFiSoX

Riverdale US S02E17 1080p HDTV x264-PLUTONiUM

Parón hasta el 19 de Abril.

NoFiSoX
2x17
1 1 respuesta
PeandPe

#156 A ver tio, ya ni comento aquí por que es nonsense tras nonsense... Aparte, los personajes cambian por completo de opinión/actitud/amiguitos de un capítulo a otro. Cuando acabe ésta season dejo la serie. Me cuesta dejarlas a medias, pero lo he conseguido con varias.

PD: Encima creo que en 2 o 3 capítulos, será un musical xD

1 respuesta
L

#157 Si las vas a dejar y no piensas retomarla no tiene mucho sentido terminar la temporada xDDD, otra cosa es q en el futuro tuvieras intenciones de volver a verla y es mas facil acordarse donde la dejaste pero perder horas por algo que no vas a volver a ver es realmente raro con todas las series excelentes que andan dando vueltas

NoFiSoX

Serie renovada.

1 respuesta
Nadje

#159 Pffff

15 días después
NoFiSoX

El capítulo musical...

Riverdale US S02E18 720p HDTV x264-AVS

1 respuesta
MrOReich

#161 buen truño

NoFiSoX

Es el momento amigos...

DROP

1 respuesta
alph

#163 Terminatela hombre, para 4/5 capítulos que le queda a la temporada xD
Madre mía Cheryl...

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#164 Pero cabrón, ni siquiera comentas lo más importante del capítulo...

2x18

Solo ves la serie por Cheryl xD

1
PeandPe

Me va a costar terminar la temporada.

alejjjosa

Menudo bufuño de capitulo, casi me pego un tiro viéndolo.

1 respuesta
NoFiSoX

#167 Lo peor han sido esos playbacks lamentables.

2
L

No entiendo para que hacer un episodio musical si las voces van a sonar tan falsas? nada que ver con el de Supergirl/Flash que estuvo bueno ( no me gustan los musicales en gral)

NoFiSoX

Riverdale US S02E19 720p HDTV x264-AVS
Riverdale US S02E19 1080p WEB x264-METCON

PeandPe

Al parecer ésta noche en USA, Google (supongo que a través de algún servicio de News o algo) ha soltado un spoiler gordo del capítulo de Riverdale justo al acabar éste. Me lo he comido en Twitter, y dropeo la serie. Es demasiado mala.

Lo pongo en spoiler:

2x19
7 días después
NoFiSoX

Riverdale US S02E20 720p HDTV x264-SVA

suggus

bueno ya ya he hecho drop. Algunos dirán que un poco tarde, pero no tenía mucho más que ver XD. Ya contaréis que tal.

NoFiSoX

Riverdale US S02E21 720p HDTV x264-AVS

MrOReich

Yo la sigo viendo solo por escuchar a Verónica decir Daddy

NoFiSoX

Final de temporada

Riverdale US S02E22 720p WEB x264-TBS
Riverdale US S02E22 1080p WEB x264-METCON

L

Pues vere el fin de temporada y creo q la dejare por ahora no porque no me entretenga sino porque veo muchas y quiero bajar un poco la cantidad

Es mala pero tiene algo q hace q nunca me aburra

1
1 mes después
alph
1 mes después
NoFiSoX

'Riverdale': The CW prepara un nuevo spin-off de la serie.
Si el proyecto acaba cuajando, la serie se estrenaría a lo largo de la temporada 2019-20.

Más información.

1
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales

Tags