Roma Criminal

M

Roma Criminal, la serie basada en la novela Romanzo Criminale que narraba el ascenso y caída de la Banda de la Magliana, un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico de Roma a finales de los 70 llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso el Vaticano.

No encontré ningún post sobre esta serie que tiene ya algún tiempo, si te gusta el género de mafia la recomiendo mucho, la primera temporada son 12 capítulos y se pueden encontrar donde siempre.

Y aquí la pregunta y el por qué del post, salió la 2º temporada hace unos meses pero no he encontrado ni un solo sub para la serie en italiano y me gustaría bastante seguirla, si alguien sabe de algún sub o lo encuentra que lo diga por favor.

Y a los que la vayan a ver...Enjoy! Io so del Lebanese! =3

2
T

Serie fantástica. Aparte de los actores y la trama, la ambientación y por encima de todo la producción son increíbles, la recomiendo.

WANGO1

me quedan 2 capitulos para terminar the wire y está en mi lista , me han hablado muy bien e ella asi qu a ver qué tal :)

Corven

Yo tambien tengo pensado ponerme con esta tremenda serie.

#3 The Wire... pufffffff, esa es LA SERIE.

PD: Alguien me recomienda alguna otra serie policiaca/de bandas/mafia etc etc? Ahora ando liado con The Shield y me gustaria ver alguna otra que no sea CSI, Bones, NCIS y esas mierdas...

T

yo te recomiendo Oz, de las mejores series que he visto si no la mejor xD

http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

1
Corven

Si, habia mirado OZ, pero en seriesyonkis no estan todos los capitulos, o al menos no en español. Y me gusta ver estas series dobladas, no con subtitulos. Si tienes links decentes para que me comience a bajar esa gran serie...

tximpa

es complicado encontrar unos enlaces decentes, yo lo intente en su dia y desistí

Am7roK

#6 en español solo están las 3 primeras temporadas o 4, el resto no se llegó a doblar en castellano, aunque lo puedes encontrar en panchito si te motiva.

M

#6 En inglés subtitulada al castellano está toda y es una serie MUY MUY recomendada :P, otra cosa es que no te molen los subs, en ese caso no la vas a encontrar entera.

Renardo

Pienso verla nada mas tenga un tiempo libre considerable

1 mes después
Cryoned

Serie increíble, buenísima y al ser mini con principio y final establecido no cansa.

11 días después
Fl1p3

Joder tengo 10 capitulos de la 2 temporada pero ni rastro de los sub....
si quereis os paso los link de megaupload por si se llega hacer algun dia los subtitulos

1 mes después
OsMa

pues bueno reanimando el post , yo tambien me e tragado toda la 1º temporada y es impresionante es una de las mejores series que e visto , respecto a la 2º temporada van a empezar a echarla ahora en canal + asi que para el mes que viene ya estara donde todos sabeis ;)

2 meses después
solidN1

Por fin encontre el post de esta magnifica serie. Tengo una duda, alguien sabe si la 2 temporada es la definitiva??? Voy a empezar el capitulo 2x07 y la verdad es que la serie me esta encantando y no me gustaria que acabara pronto.

mahc

Voy a empezar a verla hoy. Ya os comentaré. La película me gustó bastante, espero que la serie más ya que soy más de series.

1 respuesta
solidN1

#15 Para mi la serie es mil veces mejor, la pelicula te lo cuenta todo muy deprisa. Eso si, hay algunas cosas que cambian con respecto a la pelicula.

15 días después
kasii

Serie muy buena, la acabe ayer y la verdad que me ha molado mucho.

7 días después
BrUn

Bua, que bien funciona MediaVida, y sobretodo el post de recomendaciones de series.

Hace un par de días vi que se hablaba de esta serie muy bien, y le di un try a los dos primeros capítulos.

Por ahora me está encantando, es muy buena. Ya estoy a punto de terminar la primera temporada, y joder, me encantaría ser de la mafia ahora mismo xDDD

alblanesjr

Para mi es de las mejores series que he visto y ademas tiene una banda sonora increible.

HONOR A ROMA CRIMINAL!

p.d: El Frio es el puto amo

1 respuesta
blackoN

Acabo de terminar de verla y pff, no queria que se me acabara pero bueno es lo que hay xD. Increible.. menudo serion, 100% recomendable sin duda.

Los pelos de punta con la BSO.

solidN1

#19 Frio es el mejor de la serie y uno de los mejores personajes de mafia que he visto en mi vida.

blackoN

Para mi El Frio tambien es el mejor de la serie aunque El Libanés tambien mola. Por cierto, soy el unico que le pillo al Dandi un asco increible? que asco de tio xD. Estaba deseando que

spoiler
BrUn

Una pregunta, el Dandy ese, no es el mismo actor que esa serie de un perro policía, no se si se llamaba Rex o algo así?? Es que me suena muchisimo el actor, pero no estoy seguro de qué.

A todo esto, ya voy por el 4 de la T2, y por ahora sublime, pero

spoiler
1 respuesta
blackoN

#23 No creo que sea el mismo actor.

LoTioN

no recuerdo en que thread la recomendó alguien, pero muchas gracias
por que es muy buena!

BrUn

Bueno, acabo de terminar la serie. Sensacional! Que buen final. Y que triste estoy por no ver más a estos locos :( xD

_RUGBY_

Gracias por descubrirme esta gran serie! alguien sabe donde podría conseguir la BSO de la serie plz?? que estoy viciado a los temazos estos xd

1 mes después
breixone

Empezé a verla ayer y ya voy por el capítulo 7 ! Mola mil, esta de puta madre! :D

-digitaL-

yo tengo la primera temporada en el disco duro calentita. viendo los comentarios creo q es hora de verla.
pd. la segunda temporada la hay en bso y con subs?

Sertkoc

Yo creo que sobraba la segunda temporada, al menos el nivel bajo muchisimo. La primera temporada es épica.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags