Rupaul's Drag Race

B

Tenéis que poneros al día. En pocas semanas empieza All Stars 2, más gatuno que nunca.

Lepelin

#62 yaaaaa!! El 25 de agosto era no?? A mi aun me queda la 7, la 8 y el all stars 1. Pero es que empecé a verla hace no tanto jajajajaj es un puro vicio pero las opos tampoco dejan mucho tiempo para ver nada :cry: :cry:

Lepelin

Por cierto, aunque sea una temporada antigua ya (es que voy para atras y estoy ya para terminarme la cuarta) qué os pareció lo de Willam en la cuarta temporada?

1 respuesta
B

#63 Pues a mí me pareció de lo más entretenido que ha ocurrido en la historia del programa.

spoiler

Y bueno, Willam es ahora la drag más exitosa de todas las que han salido del programa. Tiene su estudio, una empresa de espectáculos propia, saca discos, hace giras por todo el mundo (estuvo en Madrid hace poco), tiene un programa en youtube que tiene millones de visitas (Willam's Beatdown), sigue saliendo en series de TV, desfiles de moda y de todo. Incluso fue el rostro de los helados Magnum durante un tiempo. Es famosísima y gana morteradas de dinero todo gracias al escándalo de ese capítulo. Aquí su mega-hit:

https://www.youtube.com/watch?v=3HAGYeWgkZc

1 respuesta
B

Ya vienen. Trailer de All Stars 2:

https://www.youtube.com/watch?v=4QCO07q2e1w

Lepelin

#64 no re niego que lo sea pero es que la temgo cruzadísimaaa! Me cae fataaaal! A mi es que las que me encantan son detox, alaska, jinkx y bianca del rio! Son geniales!! :3

1 respuesta
B

#66

¿Ya has terminado la cuarta temporada? ¿Ya has descubierto "what did Willam do?"

14 días después
B

El jueves estreno de All Stars 2 con un capítulo de 90 minutos.

B

Pues nada, en dos días estreno. Aquí la previa con las queens ya en sus habitaciones aisladas peinando las pelucas:

https://www.youtube.com/watch?v=oXJEgbsrD2E

B

Bueno, no voy a espoilear. Solo diré que el capítulo de presentación del jueves fue arrollador. El cásting espectacular excepto un par de filler queens, las pruebas acertadisimas, el ritmo fantástico y la nueva fórmula está totalmente creada para incitar a los malos rollos y las bajezas extremas. Este año se acuchillan, seguro.

Si veo que hay alguien interesado amplicaré con reviews y demás.

Cherry_Pie

Sólo la he encontrado en Netflix con subtítulos en inglés, pero me di de baja y me quedé a mitad de la segunda temporada. Alguien sabe dónde puedo verla?

2 respuestas
Vimes

#71

Vuelve a Netflix.

B

#71 Bájate los capítulos sin subs, puedes encontrar los subtitulos de netflix aparte en algunas webs de subs. No tiene pérdida. Vienen juntos en carpetas por temporadas. En megasubtitulos.com se llaman:

Rupauls Drag Race S02
Rupauls Drag Race S03
Rupauls Drag Race S04
etc...

B

¿Nadie lo sigue? Está siendo la mejor temporada ever, y según dicen la cosa irá a más.

B

Detox ayer...

B

La vieja gana el Emmy! Bravo

1
13 días después
B

El capítulo de esta semana ha sido facilmente el mejor capítulo de la historia del programa. No digo más.

Alasdair

Como no gane Katya yo es que mira

spoiler
1 respuesta
SheBear

El mejor reality del mundo.
El último capítulo, con ese final, para no parar de aplaudir.

1
B

#78 Ganará Alaska. Esto es Alaska Drag Race All Stars.

1
SheBear

Para mi también está muy claro que gana Alaska, y creo que lo merece además, pero Katya y Alysa me flipan también. Bueno, y Detox también me tiene un no se que, que a veces me encanta y otras me horroriza.

Alasdair

Pues me pareceria muy mal, como si no se le hubiese dado bombo ya desde que estuvo con Sharon y pobrecita que no ganó cuando Sharon si ganó. Y ojo que me encanta Alaska pero es que apuñalaba a alguien en la cara por Katya.

Antes prefiero que gane Detox la verdad.

B

Katya tiene muchos fans porque tiene esa personalidad tan magnética pero como concursante no es top. Las hay mucho mejores que ella. Alyssa y Alaska friegan el piso con ella mismamente. A mi me encanta pero no va a ganar ni en broma.

1 respuesta
Alasdair

#83 Yo sinceramente te doy la razón, como costurera y tal tampoco es que sea muy allá, de dárselo a alguien de manera completamente justa, exactamente, se lo daría a Alyssa, que lo puede hacer literalmente todo y lo ha probado más de una vez y dos.

Por cierto, qué opináis del dramita con Adore

B

Adore es una caprichosa y una perezosa. Michelle debía estar hasta el mismo coño de tener que soportar sus mierdas en las giras y tener que tirar de ella cada día. Imaginad como debe ser tratar con ella profesionalmente; que si se pone como una foca, que si se escaquea y usa sus carismáticas frasecitas para disculparse, que si se emborracha, que si ahora no quiere salir con tacones, que si le da pereza firmar autógrafos o posar un rato con los fans...

Michelle vio su filón y se desquitó de ella haciéndola mierda delante del mundo entero. A mí me pareció bien. Además que tiene razón; Adore tiene que entregar una estética más pulida si quiere surgir. Vestida como la chica de la curva seguirá siendo una cantante de tercera. No sabe cual es su sitio.

SheBear

A mi Adore me gustaba mucho y me hacía mucha gracia en su edición, ahora me ha parecido una niñata.
Ya sabía donde se metía y que tendría que aguantar críticas.

Alasdair

Me alegra ver que estamos todos de acuerdo xd

A mi también me gustó en su edición, pero si que me dio la sensación cuando la vi en Allstars de que se había "estancado". Está claro que es muy joven también, ya veremos donde llega.

9 días después
B

La semana que viene la final ya. Y la siguiente reunited a puerta cerrada al estilo de las primeras temporadas. Va a correr la sangre en ese debate.

B

Hoy la finale!

3
8 días después
M1k4

Decepción :(

Usuarios habituales