Rupaul's Drag Race

B

Se presenta la season 9:

Mucha estética tranny/putón en general. Hay un buen puñado de ellas conocidas por ser un tanto desequilibradas y agresivas así que podemos esperar gritos e insultos este año. Yo firmo por eso.

1
B

Lady Gaga invitada como juez en el primer capítulo:

1 respuesta
M1k4

#92 Tengo muchas ganas de que empiece. Ojalá subieran la temporada 8 y la nueva a netflix T_T....

A quienes conoces y que se cuenta de ellas? No estoy muy dentro del mundo pero me encantan esos cotilleos xDDD

No se si sus trajes se lo han hecho ellas, pero todos están muy guapos.

1 1 respuesta
B

#93 Pues conozco a algunas, las más famosas. Repaso:

Nina Bo' Nina aparte de sus looks sé que es una desequilibrada famosa por ser agresiva y tener muy mal carácter (eso es bueno). Se rumorea que algo pasó con ella durante las grabaciones.

Charlie Hides es una drag cincuentona (aunque está muy estirada y aparenta treinta). Tiene un canal de youtube famoso donde hace unas imitaciones increíbles. Tuvo un escándalo hace un tiempo porque salió pintada de negra zumbona y se la acusó de racista, por lo tanto los negros la ODIAN en mayúsculas.

Peppermint es transexual. Con tetas y eso. No se si tiene pito o pepe. Es la primera trans reconocida en participar y va a haber tensión con el tema de los chistes de mujeres con polla.

Valentina es una mexicana con una fijación extraña por todo lo español. Suele hacer lipsynchs de la Pantoja y demás folclóricas. Es muy joven y extremadamente fishy.

Kimora Blac es una travesti con todas las letras de Las Vegas de las que dan miedo sin el disfraz. Está operadisima de todo; tiene unos pómulos que dan pavor y un culo que parece una boya. Se dice que cobra por yatusabe.

Jaymes Mansfield es otra youtuber. Hace tutoriales de cómo ser travesti y tiene su público. Tiene un personaje muy marcado que no tiene nada que ver con su persona. Cose como Dios.

Y ya, de las demás no se apenas nada.







1 1 respuesta
M1k4

#94 Mola
Nina me recuerda al que estaba en la temporada 8, Acid..al principio me gustaba y luego me resultó repulsivo como persona xD

Puta Farrah, da coraje que un tio sea más guapa que tú ... xDDD

1 1 respuesta
B

#94 ¿Sin pintar? Esa no se ha hecho una foto sin pintarse desde 1999 xD.

B

Más promo:

1 1 respuesta
Lepelin

#97 la de azul y la de rosa que se parece a Courtney Act me parecen las mejores!! A cer que tal va la cosa en esta temporada!! Qué ganas!!

1 1 respuesta
B

Mas promo:

7 días después
B

Más promo:

B

#98 #95 Trailer de lanzamiento, viernes 24. El programa se cambia de canal, se emitirá en VH1

1 2 respuestas
Lepelin

Por fiiiiiin!!!! Ya queda menos!! #101

1 respuesta
M1k4

#101 #102 hellohelohelooooooooooouu

Lepelin

#hiiiiiiii ruuuuuu

B

#TeamValentina

B

Fotos de las queens en el preestreno. Aviso que las travestis y los primeros planos en HD no se llevan muy bien:

https://imgur.com/a/u8HhQ#sR3Dsi7

8 días después
B

Megatrailer:

Faltan nueve días.

NoFiSoX

Bad Robot va a producir una serie basada en la vida de RuPaul ambientada en el New York de los 80. Será escrita por Gary Lennon ('Power', 'Orange Is the New Black'). FUENTE

1
B

Ya está liberado el primer capítulo. Voy a ver si me entero de cómo compartís enlaces en este foro y lo pongo.

#92 Creo que han subido la temporada 8 a Netflix hace nada. Y la nueva la subirán al día al menos en UK. No sé si en España también estará disponible.

12 días después
B

Hoy tercer capítulo ¿Cómo andamios por aquí? Si neesitáis apoyo multimedia subtitulado solo pedid.

7 días después
NoFiSoX

Reality renovado para una 10ª temporada que será emitida a partir de Marzo de 2018.

1
7 días después
B

Hoy capítulo: "Kardashian, el MUSICAL"

6 meses después
B

Se presenta el cast de All Stars 3

3 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 10ª temporada el 23 de Marzo.

sculptor

Bien por VH1. Enlaza el final de All Stars con la edición normal que además regresa con el antiguo formato del Untucked, ya era hora.

1
B

Así nos olvidaremos rápido del All Stars 3, que tela marinera.

1 respuesta
sculptor

#116 mientras que los posibles spoilers no se lleguen a cumplir no me parece tan mala esta edición.

1
8 días después
B

Presentación de la temporada con Sasha Velour:

B

Alguien debería reclamar el OP para el seguimiento de la nueva temporada.

sculptor

Spoilers cumplido.
Mejor dar por finalizada este All-Stars y esperar pacientemente a la 10.

Usuarios habituales