Salem - 1ª Temporada

Aitortxu

SINOPSIS

Serie centrada en la persecución de brujas y los posteriores juicios por brujería celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVII. Cotton Mather (Seth Gabel) es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas, y se llena de furia mientras los malvados son castigados. Además, Shane West encarna a un veterano de guerra que vuelve para encontrar su Salem nativo consumido por el frenesí de la caza de brujas.

PROMOS

EPISODIOS

1x01 → The Vow - 21 de Abril
1x02 → The Stone Child - 28 de Abril
1x03 → In Vain - 5 de Mayo
1x04 → Survivors - 12 de Mayo
1x05 → Lies - 19 de Mayo
1x06 → The Red Rose and the Briar 26 de Mayo
1x07 → Our Own Private America 2 de Junio
1x08 → Departures 9 de Junio
1x09 → Children Be Afraid 16 de Junio
1x10 → The House of Pain 23 de Junio
1x11 → Cat and Mouse 30 de Junio
1x12 → Ashes, Ashes 7 de Julio
1x13 → All Fall Down 14 de Julio

(La fecha corresponde a la visualización o descarga en España)

SEGUNDA TEMPORADA 5 DE ABRIL

1
naete

Pues tiene buena pinta, habrá que darle una visionada a ver qué tal :P

1
Aitortxu

Salem S01E01 HDTV x264-2HD[ettv]

Noticias del estreno: Salem consigue mejorar un 635% los datos de WGN America con 1,5 millones de espectadores en su estreno y tras repetirse el episodio en la misma noche del estreno, se alcanzó una audiencia total de 2,3 millones.

Después de comer digo que me ha parecido el capitulo, a estado muy bien, merece la pena pegar un vistazo a esta serie, y mas si te gusta el tema histórico, mezclado con brujería etc.

Aitortxu
spoiler

Me ha gustado ver el papel ese que ponía Black Sabbath xD

_KzD_

Me lo vi ayer y... meeeh, solamente continué viéndolo por ciertos actores a los que les tengo respeto, pero.. meh.

1 respuesta
Aitortxu

#5 Creo que el capitulo fue un poco para poner en situación a la gente y conocer a los personajes, es cierto que la trama no da para mucho mas, pero habrá que ver que hacen los guionistas

cristofolmc

O sea que la trama es puramente 100% histórica ¿Sin nada místico/mágico o mínimamente relacionado con brujas reales? :( Puede ser un poco aburrido pues xD. Aun así le daré una oportunidad según vaya viendo los comentarios.

1 respuesta
Aitortxu

#7 No es 100% histórica, esta basada en hechos históricos, la ambientación y todo lo que le rodea etc. pero mete temas de brujas, cosas mágicas, misterios etc.

1 respuesta
sonkxx

Es USA y un TV show... no esperes un diario real xD a mi de momento me encanta

1
NigthWolf

#8 Entonces es algo parecida a la de Vikings en ese sentido? xD

1 respuesta
B

Buena ambientación. No está mal el capítulo, a ver como sigue.

spoiler
naete

Yo aún no he terminado el primer capítulo, no sé, no llega a engancharme :/

Aitortxu

#10 No he visto Vikings, así que no te puedo decir xD

Aitortxu

No encuentro subtitulos del 1x02 ;(

cristofolmc

Está guapísima la serie. Me ha encantado el primero. Lo tiene todo. Me esperaba algo mucho más coñazo la verdad. Una grata sorpresa. Y todo muy bien hecho.

1
xBoSS

Pongo la opinión en spoiler aunque no creo que haya demasiado motivo pero por si aca :D

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#16 Todo el tocho y no has sido capaz de decir por qué es tan putisima mierda salvo que la trama y la época no te gusta. Ahá. ¡Y eh, solo habiendo visto el piloto! ;)

1 1 respuesta
xBoSS

#17

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Ya están los subs del dos!

#18 Sí, es lo que se suele hacer. Cuando haces una crítica ya sea buena o mala la argumentas, por que para eso comentas, para que los demás vayan viendo si la serie es mala o buena y por qué. Simplemente llegar y decir es buena o mala no sirve de mucho. Porque igual alguien ve tu injustificada crítica y no se anima a verla cuando igual sí que le podría gustar. Pero bueno, es tu opinión.

2
xBoSS

Sólo es una opinión, no una crítica, a mi juicio no merece mucho análisis por mi parte, pero me sorprende que todos los que ya habían comentado les encantaba, pero es que ni una pega, oye XD

Bueno, nada, os dejo ahí con la serie, que la disfrutéis mucho y eso, yo tengo taitantas más (que a diferencia de esta) sí me gustan

1 respuesta
Demaco

#20 Muchas gracias :D

anikex

Joder, me pensaba que iba a ser otra mariconada cursi de brujas como la 3º temp de american horror history pero me ha sorprendido bastante, tiene momentos muy mal rolleros, de momento promete.

cristofolmc

La verdad es que sí. Yo cuando la vi pensé "Esto es lo que AHS Coven debería haber sido, damn it".

Aitortxu

El segundo capitulo esta muy bien, evidentemente hay menos acción, pero continua la trama con esos momentos gore y de tensión, a ver que sigue deparando.

1 respuesta
cristofolmc

#24 Sí, la verdad es que se atascó un poco la trama respecto a la cantidad de cosas que pasaron en el anterior. Lo cual es raro, normalmente suele ser al revés. El primero es el aburrido xD

Channie

Yo todo lo que he leído sobre ella son críticas malas. Esperaré a ver que seguís diciendo para darle una oportunidad o no. ^^

1 respuesta
anikex

#26 Tampoco pierdes nada por verla por ti mismo, total solo llevan dos capitulos xD

1 respuesta
Channie

#27 El problema es que sigo un montón de series y apenas tengo tiempo xD por eso suelo esperar a leer las críticas.

anikex

Salem.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION[rartv]

3
Channie

Confirmada segunda temporada

5

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Ivlas
  • sonkxx
  • cristofolmc
  • anikex
  • Channie
  • xBoSS