Salem - 2ª Temporada

Aitortxu

SINOPSIS

En la segunda temporada de “Salem”, el Gran Rito que se desencadenó a finales de la pasada temporada ya está en marcha y la muerte está en el aire, pero la Guerra de Brujas acaba de empezar – y Salem está en el epicentro de ambos. Con el fin de llevar a su plan hacia su final, Mary Sibley no sólo debe controlar al Capitán John Alden (Shane West, “Un paseo para recordar”) y a los ciudadanos de Salem, sino también aquellos que se encuentran en las sombras que buscan el poder que ejerce.

“Salem” audazmente re-imagina los juicios de brujas infames en la ciudad de Massachusetts del siglo 17. La historia sigue con el capitán John Alden que regresa de la guerra a su ciudad natal de Salem, donde se encuentra en las garras de una bruja y descubre que su amor perdido, Mary Sibley, está ahora casada con su viejo némesis George Sibley. A lo largo de la primera temporada de fuego lleno de engaño e impactantes revelaciones malvadas, los dos deben navegar por un mundo donde el horror, la histeria y el reino sobrenatural. Al final de la primera temporada, John se compromete a poner en riesgo su vida por su único y verdadero amor, incluso después de enterarse de que Mary es una bruja y es el centro de la histeria que azota Salem.

PROMOS

EPISODIOS

2x01 → Cry Havoc 6 de Abril
2x02 → Blood Kiss 13 de Abril
2x03 → From Within 20 de Abril
2x04 → Book of Shadows 27 de Abril
2x05 → The Wine Dark Sea 4 de Mayo
2x06 → Ill Met By Moonlight 11 de Mayo
2x07 → The Beckoning Fair One 18 de Mayo
2x08 → Dead Birds 25 Mayo
2x09 → Wages of Sin 1 Junio
2x10 → Til Death Do Us Part 8 Junio
2x11 → On Earth as in Hell 15 Junio
2x12 → Midnight Never Come 22 Junio
2x13 → The Witching Hour 29 Junio

Fecha de visualización o descarga en España

2
9 días después
Saphyel

Ya ha salido el cap Salem S02E01

1
Aitortxu

WAR

Me ha costado un poco seguirle el hilo al capitulo porque se acumulaban demasiadas cosas y no muchas las recordaba, pero en lineas generales buen comienzo de temporada siguiendo los mismos frentes abiertos y metiendo alguno nuevo

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#3

spoiler
1
Saphyel

Mañana nuevo cap :D

1
cristofolmc

Jo, qué poco seguimiento tiene la serie, con lo que mola. No es que sea una obra de arte, pero es buena, te mantiene enganchado, la historia y ambientación están muy bien y...en fin no sé. Ya tengo miedito a que no renueven. :( :( :( :cry:

1 2 respuestas
Saphyel

#6 prefiero que no la renueven a que acabe siendo una mierda o una sin tramas interesantes (ejem, heroes)

1
8 días después
Aitortxu

Visto el segundo

spoiler

Tiene razón #6 Con respecto a la 1ªTemporada se ha notado un bajón muy importante en torno a los seguidores de la serie

1 respuesta
Saphyel

#8 Pero es un problema de target y de la cadena...

1 respuesta
Aitortxu

#9 Me refería concretamente a este foro xD

1 respuesta
Saphyel

#10 Ahh.. pues ni idea :(

alberthoven

Me he visto la 1ª temporada y lo que llevamos de 2ª en unas 2 semanas y me ha enganchado bastante. Aunque no es una maravilla de serie lo cierto es que entretiene bastante, a destacar los personajes de Cotton Mather y el de la Condesa (Lucy Lawless), fichaje tremendo este último.

2 2 respuestas
Saphyel

#12 Y el de John, es curioso pero no no odio ningun personaje de la serie :S

1 respuesta
alberthoven

#13 John tiene algún momento de badass que vale pero en general se me hace bastante cansino, aunque ahora en la 2ª temporada con su vuelta a Salem (y la de Cotton Mather) tiene mejor pinta, a ver si lía algo en condiciones.

2
B

#12 Si, es buena actriz.
A mi la serie me gusta, le sobran algunas tonterías, por ahora creo que esta segunda temporada está mejor que la primera, no es ninguna obra maestra pero entretiene.

1 respuesta
Saphyel

#15 No conozco ninguna serie que no tenga aunque sea un poco de relleno que pienses que sobra.... Y a mi no se me hace tan pesado en esta seerie al menos (?)

Aitortxu

John le tiene que meter mas caña a la cosa...Entre las brujas muchas amenazas pero poca acción

1 respuesta
Saphyel

#17 estan preparando el terreno, supongo

cristofolmc

¿Soy el único que está 100% con las brujas? Ojalá muera John y puedan las brujas seguir a lo suyo. No sé, me gustaba más cómo se luchaba a las brujas en la primera temporada. Con Cotton y los demás intentando pararlas sin realmente saber lo que estaban haciendo o quien era y quién no bruja. Lo de esta temporada con John en plan terminator a por las brujas no mola :_( Además no tiene sentido

spoiler

¡y que viva Cotton! Me encanta ese personaje, jaja.

También me está gustando mucho la nueva bruja. Parece que al final va a dejar luchar a las brujas y va a aceptar su poder, pero en plan disidente xD.

Saphyel

Salem.S02E05.720p

Aitortxu

Empiezan las hostilidades

spoiler
Saphyel

Salem.S02E06.720p

1
29 días después
CARCELERO

Joder, el capítulo 10...

spoiler
1 respuesta
11 días después
Aitortxu

#23 Pues ni idea

Y el capitulo 10...de lo mejorcito, a ver que tal el final de temporada

Saphyel

Para mi toda la temporada ha estado bien... solo ha tenido un par de capitulos lentos pero bueno... tampoco se puede pedir una serie perfecta XD

1 1 respuesta
Aitortxu

#25 Se sabe si renuevan o algo ?

1 respuesta
Saphyel

#26 no, de todas formas aun quedan 2 caps

13 días después
Aitortxu

Me esperaba mucho más del final de temporada, a ver si renuevan

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#28 si, lo habian dejado como algo gordo va a pasar... pero despues tampoco es para tanto (en principio)

22 días después
Panterazo

Si habrá tercera temporada:

https://www.facebook.com/SalemWGNA/photos/a.655351334511589.1073741828.635750003138389/914071745306212/?type=1&theater

Respecto a esta segunda, me produce sentimientos enfrentados, unas veces me ha gustado mucho y otras veces nada. Aunque por ver a Tamzin Merchant compensa :qq:

4

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Saphyel
  • Kb
  • NoFiSoX
  • CARCELERO
  • cristofolmc
  • alberthoven