Samurai Jack - 5ª Temporada

NoFiSoX

Samurai.Jack.S05E05.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

kraqen
spoiler
7 días después
NoFiSoX

Samurai Jack S05E06 720p HDTV x264-W4F

NoFiSoX

Samurai Jack S05E07 720p HDTV x264-W4F

kraqen

En este capítulo Aku ha estado mucho más atinado.

spoiler
NoFiSoX

Samurai Jack S05E08 720p HDTV x264-W4F

Dieter

me mojo,

spoiler
NoFiSoX

Samurai Jack S05E09 720p HDTV x264-W4F

kraqen
spoiler
Sawi

Gran temporada

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Samurai Jack S05E10 720p WEB-DL H264-THESHITSCENE

perche

no se que necesidad habia de ese final la verdad.

1
N

Jack jack jack jack GUACHAAAAA

Hurtiek

Tratándose de Cartoon Network doblarán esta temporada? Recuerdo que las primeras tenían buen doblaje

11 días después
MustangZaba

A los que tengan ONO está la serie en el videoclub. Cuatro primeras temporadas completas y en la quinta temporada tienen 4-5 episodios, creo que la televisa TNT

Yo la veía de pequeño, recuerdo un episidio en el que de aprende "a saltar bien" y llega a un portal que tenía Aku en la mano, luego vi el episodio siguiente, vi que todo seguía igual y ahí dejé de ver la serie

1 respuesta
21 días después
Valdemar84

#45

Venía a decir lo mismo. Me he encontrado en Movistar lo que parece ser la serie entera (aunque yo diría que a la última temporada le faltan capítulos).
Y con tanto cambio del menú, no explicitan si está en v.o o doblada.
¿La quinta temporada ha sido doblada o solo sigue en vo?

1 respuesta
MustangZaba

#46 De la quinta hay 5 de 10 doblados al español televisados por el canal TNT. Estuve mirando y se emitieron hace un mes, que fue el dia mundial del orgullo friki, emitieron cinco episodios a modo conmemorativo o algo y ahí lo dejaron. Desconozco si piensan emitir los otros cinco episodios que quedan

1 respuesta
Valdemar84

#47
Muchas gracias por la respuesta.
Pensaba verla este verano, pero creo que volverá a la cola de "posibles" y seguiré con las que ya estoy viendo.
A ver si hay suerte y doblan los últimos cinco para verla completa.

1 respuesta
23 días después
MustangZaba

#48 Si querías verla este verano estás a tiempo, llevan desde las doce echando toda la quinta temporada, ahora mismo van por el 7 y dentro de una hora habrán acabado

https://www.ocionews.com/blog/maraton-samurai-jack-t5/

El pasado 25 de mayo, coincidiendo con el día del Orgullo Friki, TNT estrenó los cinco primeros episodios de la quinta temporada de Samurai Jack. Esto suponía el regreso a la pequeña pantalla de este clásico de la animación.

El día 21 de julio el canal retoma esta temporada a partir de las 23:45h con la emisión de un maratón de la temporada completa, que incluye el estreno de los episodios 6 al 10. Sin duda un especial repleto de acción y humor, cargado de inspiración japonesa y futurista, un guion único y alucinantes elementos gráficos conceptuales.

En esta quinta temporada de esta serie creada por Geendy Tartakovsky (Las Supernenas, El laboratorio de Dexter) han pasado ya 50 años para Samurai Jack, pero aún con el paso del tiempo, el sufrimiento continúa. El agarre de Aku estrangula el pasado, el presente y el futuro. En un momento en el que se ha perdido la esperanza, Samurai Jack tiene que volver al pasado para enfrentarse a su némesis.

edito: acabo de ver el final, y, bueno, no es mi caso, pero para quien haya esperado tantos años creo que debe sentirse como minimo bastante estafado

1 respuesta
Valdemar84

#49
Muchas gracias por el aviso.
He esperado unos días, mirado en Movistar y sí ya la han actualizado con todos los capis.
La iré viendo entre agosto y septiembre, muchas gracias.

2 años después
Polakoooo

Esta temporada es una jodida maravilla.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Valdemar84
  • MustangZaba
  • NoFiSoX
  • kraqen
  • Jhunter
  • D4rKNiGhT