Santa Clarita Diet - 1ª Temporada

Titshel

#29 estaba cenando... xD luego veré el 2

B

Visto el 1º... xD la verdad es que mola pero.. el reparto y la interpretación no tanto :v pero quizás me la vea en ratos muertos.

Garmar

Yo vi el primero hace un par de días y no lo quité porque tengo como norma ver los pilotos enteros. Supongo que me esperaba otro tipo de sitcom, parece una serie B llena de sketches baratos.

Johnnykills

Menudo elenco me han dicho no!??

He visto el primer capitulo, y basicamente recuperan a una Drew Barrimore del baul de los recuerdos, un poco mas mayor, pero con chispa.

Timothy Olyphant se le nota que le custa mucho interpretar este tipo de papeles, ya que fuerza mucho las situaciones incomodas, basicamente no la sabe sobrellevar.

Skyler Gisondo, basicamente repite papel, personaje extraido de la pelicula Vacaciones, simplemente es un personaje continuista: patetico, penoso, patoso, chistoso y enamorado de Liv Hewson.

Liv Hewson, una señorita interesante, actriz guapa, pero no pega como hija de la pareja, no me cuadra, supongo que para este papel querían recrear a un Sarah Hyland rebelde pero se quedaron en el intento.

Ricardo Santa Maria y Richard T. Jones, menudo drama el que se han montado ahi, sheriff y Policia, realmente no se que pretenden, pero mas que Ricardo, me soprende T. Jones aceptando entrar en un Juego que no va con él(me refiero a haber aceptado interpretar un papel en la serie).

Yo: haciendo de critico de series, solo por que he visto el primer capitulo y me ha parecido bastante serie B, palomitera mata ratos-muertos, busca risas faciles y resultona. Ya paro.

blackoN
1
QuitCat

A mi me ha gustado, me la he visto en 2 días.
Capítulos cortos y en algunos me he reído bastante

1 respuesta
blackoN

#36 He visto hasta el 5 y por ahora pienso lo mismo que tú.

No es la mejor comedia del mundo pero tampoco lo pretende.

OzziE69

Vista entera, me ha gustado. No es una imprescindible, pero entretiene y hoy en día no es poco.

blackoN

Pues terminada y me ha gustado bastante y a mí no me sobra la hija ni el vecino. Para mí gente que sobra es el niño de The Strain por ejemplo, ese sí que sobra el muy hdp.

No será que la habéis visto demasiado rápido? Aunque la serie sea corta, me parece una burrada verse todos los capítulos del tirón. Yo la he disfrutado viendo unos capítulos por día.

Espero que la renueven. :shutup:

MrMeji

#29 Me ha pasado lo mismo, acabo de ver el primero cenando y es que me ha quitado las ganas de cenar... que ascazo me ha dado

M1k4

Me la estoy viendo del tirón por saber qué pasa y tal, pero la serie me deja un poco...Bmeehh xD

Solo me gusta el tio como personaje y actuando. La protagonista no se, me parece sobreactuada y odio a la puta hija.

blackoN

Por lo visto Drew Barrymore se dio un golpe fuerte en la cabeza rodando una de las escenas y se llevaron un buen susto.

http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-drew-barrymore-punto-morir-durante-rodaje-santa-clarita-diet-espantoso-201702151552_noticia.html

B1x1t0

La serie me parece una M*****. Me he visto el primer capiulo entero y me arrepiento mucho de haberlo visto hasta el final.

Serie muy forzada y sin nada de gracia. Hay otras mejores donde perder el tiempo.

Mynkon

Visto el primero y el segundo. La verdad es que me he partido un poco el culo, es un humor bastante subnormal xD de todas formas, creo que la disfruto porque la veo con más gente. Si la viese sola no creo que me hiciese tanta gracia.

Vamos, que mola verla con amigos de jajas

Am7roK

A mí me pareció horrible y poco recomendable el piloto. Si hacen más temporadas y se comenta que mejora igual le doy una oportunidad pero puf, difícil de ver con Drew y ese papel tan forzado

Kiermel

La he visto entera a episodio diario, y la verdad es que es una serie que entretiene bastante, son capítulos cortos y engancha, estás deseando ver al siguiente, a mi me me ha gustado, no sé porqué las críticas negativas, no es una serie de de primera línea, pero básicamente entretiene que es lo importante.

6
B

Vista entera, no esta mal, entretiene y te saca alguna que otra sonrisilla, una forma diferente de ver zombis, aunque la de izombi tambien tiene su punto.

Cheester

Pues quitando el primero el resto engancha y tiene su intriga.

Seré raro pero yo me río mucho con el marido y con las paridas que inventan xD

1 mes después
blackoN

Renovada para una 2ª Temporada

Me alegro.

1
1 mes después
inter

Pues a mi me ha parecido una gran serie. Timothy me parece que hace un papel cojonudo y Drew se la marca conforme

spoiler

. Yo la he recomendado a mis colegas porque me ha parecido amena y divertida.

2 meses después
blackoN

Zachary Knighton nuevo fichaje para la 2ª Temporada.

6 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1 mes después
DarthVader

dios q risa de serie me encanta!

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • blackoN
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • NgNvNn
  • Nadje
  • Almondriga