Santa Clarita Diet - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. :warning:

sinopsis

En Santa Clarita Diet, conocemos la historia de Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore), un matrimonio que ejerce como agentes de bienes raíces y que lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Al menos esos son los planes de la pareja hasta que Sheila pasa por un gran cambio dramático, provocando que la vida de ambos se aproxime peligrosamente a una senda de muerte y destrucción, ¡pero en el buen sentido! (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - No Family is Perfect
2x02 - Coyote in Yoga Pants
2x03 - Moral Gray Area
2x04 - The Queen of England
2x05 - Going Pre-med
2x06 - Pasión
2x07 - A Change of Heart
2x08 - Easels and War Paint
2x09 - Suspicious Objects
2x10 - Halibut!

Todos los capítulos disponibles el 23 de marzo 2018

Normas


:warning: Santa Clarita Diet es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
blackoN
ritopot

Pues me alegro la verdad

Scottie

a mi me mola esta serie, me venia de perlas la primera temporada con su duracion y su seriedad para irme a dormir xD

NoFiSoX

Estreno el 23 de Marzo.

1
14 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

B

Ooohhh siii 😊

blackoN
14 días después
NgNvNn

.

BernyMoon

Que ganas de empezar con los nuevos.

Rakhos

Me reí mucho con la primera temporada, vamos a por la segunda de maraton ;P

NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

Dije que no iba a ver la 2ª temporada si la había pero... Ya la he acabado xD

Me dije: Es imposible que sea peor que la 1ª, seguro que mejora. Y efectivamente, mejora, y mucho.

Temporada acabada

Netflix, dame la renovación :f5:

#12 Oye, nos han cambiado el "ni fu ni fa" por algo mejor xD

1 respuesta
NgNvNn

.

M1k4

Pues tendré que verla entonces ,porque yo me quede con esa misma sensación que vosotros. Además que no me gustan nada las personas que salen en esta serie xD

Edit: tras ver la segunda temporada en 1 día... me ha encantado esta temporada. Me ha parecido que los personajes interpretaban mejor y que todo era mucho más dinámico, en todos los capitulos pasa algo ^^

babri

seria absurda con momentos absurdos pero super entretenida. Me lo he pasado muy bien viendo esta segunda temporada :)

1
1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

1
NgNvNn

.

2 meses después
blackoN

Me gustó la primera temporada pero la segunda me ha gustado más y también me ha parecido mejor.

Temporada completa

Buena noticia la renovación.

4 meses después
A

Para 2019 tendremos la tercera temporada seguramente afinales de marzo salga.

Esto si que es un seriote y no el 60-70% de relleno que tiene netflix

1
2 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales