Scorpion - 1ª Temporada

SevenOfThem

Serie de televisión (2014-actualidad). Drama de acción centrado en un excéntrico genio que constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno.

Cuenta con Nick Santora como guionista y el primer episodio fue dirigido por Justin Lin (A todo gas). El elenco está encabezado por Elyes Gabel como Walter O'Brien, Eddie Kaye como Toby Curtis, Ari Stidham como Sylvester Dodd, Jadyn Wong como Happy Quinn, Robert Patrick (T-1000 en Terminator 2) como el agente Cabe Gallo y Katarine McPhee como Paige Dineen.

PROMO

CAPÍTULOS

1x01 - Pilot - 23 de septiembre (13.83M de espectadores)
1x02 - Single Point of Failure - 30 de septiembre (13.36M de espectadores)
1x03 - A Cyclone - 7 de octubre (12.05M de espectadores)
1x04 - Shorthanded - 14 de octubre (11.51M de espectadores)
1x05 - Plutonium Is Forever - 21 de octubre (10.75M de espectadores)
1x06 - True Colors - 28 de octubre
1x07 - Father's Day - 4 de noviembre
1x08 - Risky Business - 11 de noviembre
1x09 - Rogue Element - 18 de noviembre
1x10 - Talismans - 25 de noviembre
1x11 - Revenge - 9 de diciembre
1x12 - Dominoes - 16 de diciembre
1x13 - Kill Screen - 6 de enero
1x14 - Charades - 19 de enero
1x15 - Forget Me Nots - 20 de enero
1x16 - Love Boat - 10 de febrero
1x17 - Going South - 24 de febrero
1x18 - Once Bitten, Twice Die - 10 de marzo
1x19 - Young Hearts Spark Fire - 24 de marzo
1x20 - Crossroads - 31 de marzo
1x21 - Cliffhanger - 14 de abril
http://www.subtitulos.es/season/2215/1

2
Arutha

#1 no hace falta que pongas el número de espectadores, y aquí ponemos el día en que se puede descargar la serie, o sea, si el siguiente sale el 6 de octubre en USA, aquí, por la franja horaria distinta, lo tendremos el 7 de octubre, que es cuando lo encontraremos rulando por internet.

Buena iniciativa, solo cambia ese par de cosas que te he dicho y el hilo estará perfecto.

1 respuesta
B

Me produce sensaciones mixtas. Pero igual le doy una oportunidad.

SevenOfThem

#2 lo de las fechas ya está. Los millones de espectadores los quise poner para reflejar que la serie, aun habiendo tenido poco marketing y ser poco conocida, no defraudó demasiado, mantuvo la audiencia casi intacta después del primer capi, a pesar de no irle demasiado bien con la crítica. Hay series con pilotos de 10 millones de espectadores que decaen a 6 o 7 después del primer capi.

A

Apuntada, a ver qué sale...

soek

La ví y no estaba nada mal. Supongo que la crítica sería muy dura por las "flipadas" que se marcan. Hay un rollete Transporter cuando se quita la bomba de debajo del coche saltando y tal...

Hades13

¡Al fin un hilo!
La tengo apuntada desde que vi el trailer para ver. En cuanto tenga un hueco le daré una oportunidad según lo que vaya leyendo por aquí.

B

vamos a ver que tal esta el piloto.

Ismelldrama

Está entretenida pero es una fantasmada.

1 respuesta
B

lo que dice #9

engancha a ver como resuelven la trama, pero no deja de ser pura ficcion.

cojo sitio para verla, para ver esas tardes que no hay nada que hacer viene bien

SevenOfThem
spoiler

Lo bueno es que el episodio dos es mucho más tranquilo.

SevenOfThem

Scorpion.S01E03.HDTV.x264-LOL
Scorpion.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Los subtítulos seguramente tarden unos días en traducirlos. Suelen subirlos bastante tarde en addic7ed y el español-españa lo traducen muy pocas personas en subtitulos.es, aunque el español-latinoamérica tendría que estar para esta tarde.

S

Pues a mi me esta gustando bastante, y eso que soy bastante exigente con las series xD

1
Eterno

Esta serie me ha enganchado por sus personajes (el transfondo que tienen) y no por lo que la identifica la gente, al quedarse siempre con lo superficial, que son las escenas de acción.

Muy buena.

gloin666

La idea me parece buena, pero la voy a droppear porque los actores me parecen penosos. No soporto la cara estrenido del prota, ni las sobreactuaciones del gordo, ni la carapan de la China.

1 respuesta
S

#15 Pero si el gordo es la hostia xD La que no aguanto es a la china, que tan dificil hubiera sido poner a un hombre?

1 respuesta
SevenOfThem

#16 si es que encima tiene complejo de hombre la pava jajajaj

SevenOfThem

Scorpion.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Scorpion.S01E04.HDTV.x264-LOL

S

Yeah!

SevenOfThem

Scorpion.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Scorpion.S01E05.HDTV.x264-LOL

B

uf, muy pesada.

la sigo ya por ver algo los martes por la noche... :palm:

edit, en el 1x05 hay un momento que suena el aserejé xDDDD

SevenOfThem

Scorpion.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Scorpion.S01E06.HDTV.x264-LOL

Añadidas las fechas del 1x07 y del 1x08. CBS ha encargado una temporada completa de la serie.

4 meses después
B

como la llevais? la deje en octubre y no he vuelto a retomarla.

el hilo por lo que veo no tiene mucha actividad... la dejaré xD

1 respuesta
SevenOfThem

#23 Yo me la dejé bastante pronto, tenía más series que ver por aquel entonces, pero por lo visto la han renovado para una segunda temporada, así que habrá que actualizar el post principal con los demás episodios y tal.

1
11 días después
Meiven

Acabo de ver el primer capítulo en Fox y vaya tela. Es una fantasmada de mucho cuidado con unos personajes un tanto cargantes, sobre todo el prota.

Es todo tan...estándar. Grupo de genios que salvan al Gobierno/agente de turno de algo catastrófico o poco habitual que nadie en todo el país sabe como resolver porque ellos son la polla en vinagre. Su jefe es el típico agente-niñera que está cortado con el mismo patrón que en todas las series.

Y lo del capítulo este...tiene cada sobrada que tela. Instant drop

1 respuesta
Eterno

A mí me parece divertida, es como "El equipo A" pero para nerds.

#25 Llamar agente-niñera al T-1000, ains..

Usuarios habituales