Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

NoFiSoX

Y el segundo. Me apunto a especular xD

Scream.Queens.2015.S01E02.HDTV.x264-KILLERS
Scream.Queens.2015.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

ZaGo

Quizás Scream dejó el listón alto, quien nos lo iba a decir cuando pintaba a serie para aprovechar el tirón de la saga, pero aquí estaremos para ver Scream Queens también :D

Esta noche sin falta me veo los 2 capítulos.

whn

Visto el primer capi, me ha encantao :D :D

Eterno
teoría

Gran papel de Emma Roberts, jajaja.

3 respuestas
kira_y_punto

#34

spoiler
kira_y_punto

La serie me ha dejado sin palabras... no se si para bien o para mal la verdad que es un poco absurda aunque tiene sus puntos de humor

spoiler
GR33N

Estoy viendo el primero y no he podido evitarlo :)

1 1 respuesta
Ismelldrama

#37 :qq: :qq: :qq: :qq: so cute.

Dinity

No tenía ni idea de que iba la serie hasta que la he empezado a ver, y mi primer problema era que me costaría tomarme en serio una sorority que se llamase Kappa, just twitch things.

Problema resuelto al seguir viendo esto, es la serie que menos se toma en serio a si misma de la historia! Una locura mezcla de mean girls y yo que se mas, no se puede ni describir xDD

Bouvier

#34

spoiler
2 respuestas
whn

#34 #40

spoiler
2 respuestas
Eterno

#40 #41

spoiler
B

Vistos los 2 primeros, bastante entretenidos y divertidos.

spoiler
1 respuesta
T

Pues a mi me la pone muy dura Emma Roberts.

2
ZaGo

Me he visto el primer capítulo y me ha parecido un poco lamentable. Mañana intentaré ver el segundo, pero la verdad que no me ha impresionado para nada. De hecho me ha decepcionado bastante y mira que de esta serie esperaba poco, simplemente algo entretenido, pero es un poco patético todo.

1 respuesta
Bouvier

#45 A ver... es LA PUTA GRACIA.
No se toma en serio, es cutre, previsible... y eso ES LO QUE PRETENDEN que sea.

A mí me encanta lo absurdo que es todo xD

4 1 respuesta
B

meses esperándola!

kira_y_punto

#43

spoiler

Dios es tan absurda que engancha XD

B

Chanel FTW.

ZaGo

#46 Me esperaba algo sin sentido, pero de verdad que no le he encontrado la gracia. Quizás tengo tan fresca Scream de MTV, que no esperaba tal bajonazo de calidad. Veremos esta noche cuando vea el segundo capítulo si realmente me engancha, pero está difícil.

Encima acabé bastante cansado de GRΣΣK, una serie que era también sobre fraternidades, y ver una serie nuevamente con esos personajes tan estridentes me llama poco. Pero bueno, no pasa nada, llega octubre y desde luego si dejo Scream Queens, series a seguir tendré :)

1 respuesta
Bouvier

#50 Scream de MTV te parece de calidad? :/ ay...

Mírate el segundo...

1 respuesta
ZaGo

#51 Scream MTV me pareció en la línea de lo que esperaba para una serie de adolescentes dentro del subgénero slasher. Incluso me sorprendió, sin embargo con el primer capítulo de Scream Queens me ha dejado frío. Y de verdad que tenía ganas de una serie que me hiciera reír, pero por lo pronto la tengo en la cuerda floja.

Cuando digo bajonazo de calidad hay que saber interpretarlo, me refiero a bajar de un 6 que sería Scream TV, a un 4 ahora mismo que sería la nota que le doy a Scream Queens, pero vamos el segundo será determinante para saber si cuentan con mi interés o no.

Esta noche os cuento que tal el segundo, anoche la verdad que no había muchas ganas.

Ismelldrama

Me ha gustado, en especial Emma Roberts que lo borda <3.

GR33N

Van a llamar a la policía en algún momento o...

1 respuesta
NoFiSoX

#54 A la que seguro ya no llaman es a...

spoiler

Es tan absurda que es buenísima. Emma Roberts ha nacido para este papel xD

whn

El segundo me ha gustado casi más que el primero xD

1 respuesta
B

#56 Hurra.
La serie cada vez tiene más puntazos.

B

Me he visto ya el primero y me ha molado muchisimo xddd luego me vere el 2º

GR33N

Lo siento pero Glee tuvo mejor piloto. Y AHS también...

1 respuesta
B

#59 Glee > all

1 1 respuesta

Usuarios habituales