Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

ZaGo

Creo que lo que ha pasado con esta serie es que el piloto ha sido malo. No se si ese ha sido el motivo de mostrar 2 capítulos seguidos, pero parece que no sabían como meter todo en uno para enganchar.

El segundo si que me ha gustado, situaciones surrealistas, además de que se comienzan a ver las personalidades de cada uno.

Seguiremos adelante con ella, igual esperaba un poco más, pero solo con el final del segundo ya me han vendido el siguiente :)

GR33N

#60 e ya.

Bouvier

Por favor xd Glee desvarió y perdió muchísimo, sólo moló mucho su primera temporada, luego se les fue yendo la olla gradualmente.

Espero que no pase de nuevo con esta.

2 respuestas
B

acabo de verme el 2 y tengo que decir que me gustó más el 1

Dofuramingo
spoiler
GR33N

#63 Sí sí, solo moló la primera temporada.

B

#63 Las 3 temporadas fueron buenísimas. Luego con el cambio de actores y la muerte de, decayó un poco.

B

4
B

Para los que nos ha gustado Scream, recomendais esta?

1 respuesta
NoFiSoX

#69 Esta es una serie que se ríe de Scream y demás películas de terror adolescente. Es sarcástica y totalmente absurda. Sabiendo lo que vas a ver, te la recomiendo sin dudarlo.

B

Me he visto el primero y me ha gustado, veré el segundo a ver qué tal.

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#71 De hecho, esto puede considerarse spoiler así que lo oculto para sensibles, pero desde antes de empezar dijeron que

spoiler
B

apuntada :qq:

B

Espero que dentro de esos

spoiler
1 respuesta
Bouvier

#74 Yo supongo que sí, de hecho

spoiler
AbrahamFord1

Soy el unico que se aburrio de tantos gritos?

1 respuesta
Bouvier

#76 obvi

1
darkavm
Teorías
B

Yo también voto por

spoiler
Bouvier

Muy obvio, ¿no?

spoiler
B
spoiler
J

Me encanto!
Estoy fascinado con Scream Queens, por increíble forma de hacer que quieras ver mas capítulos.

Bouvier

error

NoFiSoX

Scream.Queens.2015.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
whn

Visto el 3

spoiler
B

Cada vez pinta mejor, vaya momentazos:

spoiler
2
ZaGo

Sin duda con el capítulo que más me he reído. Tiene algunas cenas delirantes, eso sí

spoiler
1
Sentenzia

Yo sinceramente pensaba que no me gustaría y que sería la tipica historia teen. Pero me estoy muriendo de risa tiene escenas tan pasadas de rosca, y momentazos de humor negro, casi diría que es una Scary Movie...

El primer capitulo aun con tonterias quizás es el más serio
El segundo ya empiezas a ver cosas
El ultimo hasta hora el tercero ya es un descojone continuo.

Para nada se toma enserio a si misma esta serie, cosa que agradezco y pone en ridículo muchas cosas de la cultura teen.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa.

NoFiSoX
spoiler
1
darkavm

Este tercer episodio ha sido PERFECTO. Hacía muchísimo que no me reía sin parar durante un episodio completo de una serie.

El piloto no me convenció mucho y el segundo estuvo algo mejor, pero ha sido esta semana cuando le han pillado el punto exacto de cachondeo.

spoiler
1

Usuarios habituales