Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

Bouvier

Pero es que dan pistas que incriminarían prácticamente a CUALQUIERA de los personajes xD es lo que quieren, que nos volvamos locos pensando en quién puede ser...

Al final será el que menos lo parezca, o al contrario, el más obvio xDDDDD

B

¿De dónde sacáis los subtítulos? :________(

1 respuesta
NoFiSoX

#92 Tienes MP.

Eterno

La verdad es que a veces creo que todos son asesinos porque todos tienen algún rencor con alguien, XD.

B

Visto el 3 y ayer volví a ver el 1 con unos amigos. Vi algo en lo que no había caído la primera vez y quiero recalcarlo a ver si alguien me ayuda.

spoiler
cristofolmc

Ostras me ha encantado. Me he reído bastante y ciertamente ha ido mejorando con cada capítulo. Es todo tan absurdo xD

AoShi

La policia negra es muy top, lo supe desde el primer video promocional que hicieron de la serie xDD.

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

#97 Jajajajajaja la negra es una GENIALIDAD.

spoiler
NoFiSoX

Scream.Queens.2015.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

kamalito

La cosa sigue mejorando.

La segurata negra y Chad son los robaescenas y la trama se pone cada vez mas interesante.

Bouvier

Y la audiencia sigue bajando. Mínimo histórico en este 4to capítulo.
Dudo seriamente una posible renovación, y me quita las ganas de seguir viendo, la verdad xD

ZaGo

El inicio de este cuarto capítulo ha sido muy bueno. Y como siempre Denise Hemphill es la que más me hace reír.

1 respuesta
B

A mí me sigue gustando,

spoiler
Bouvier

#102 Es una parodia de Taylor Swift xD

6 1 respuesta
ZaGo

#104 Muy bueno, lo desconocía jaja

darkavm

Me encanta que la serie sea consciente de sí misma. Ya están empezando a desmontar muchas teorías que nos habíamos estado haciendo estas semanas y metiéndole más vueltas de tuerca a la trama.

Chad es el puto amo, me parto cada vez que sale.

3
Ismelldrama

Grandioso el 4, buffff.

spoiler
1
whn
spoiler
1
B

Ayer vi el cuarto capitulo y cada vez se pone la cosa más interesante!
Esta claro que esta serie tiene algo que acaba enganchando.
Es una pena que la audiencia siga bajando...

spoiler
1
MaviFe

En la clase de cine

spoiler
NoFiSoX

Scream.Queens.2015.S01E05.HDTV.x264-FLEET
Scream.Queens.2015.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
AoShi

Definitivamente esta serie es única.

spoiler
Bouvier

Las audiencias siguen bajando, creo que la cancelación es casi segura...

1x01: 'Pilot' - 4.210.000 millones de espectadores y un 1,7 en demográficos (22 de sept)

1x02: 'Hell Week' - 3,810,000 millones de espectadores y 1,6 en demos (22 de sept)

1x03: 'Chainsaw' - 3,560,000 millones de espectadores y un 1,4 en demos (29 de sept)

1x04: 'Haunted House' - 2,910,000 millones de espectadores y un 1,1 en demos (6 de oct)

1x05: 'Pumpkin Path' - 2,450,000 millones de espectadores y un 1,0 en demos (13 de oct)

B

¿Cómo puede tener tan poca audiencia emitiéndose en la FOX en US? Si es la audiencia que tiene una serie del montón en España :/

Visto, que partida de culo me he pegado con la negra

spoiler
ZaGo

Un capítulo un tanto flojo, aunque ha tenido un par de momentos bastante divertidos al final. La verdad que para 15 capítulos que creo que va a tener la temporada, viendo como está ya todo, les va a costar aguantar el ritmo.

cristofolmc

Da la sensación como que la audiencia no está pillando la serie y no se ha enterado de que es una parodia y realmente cree que es una serie estúpida y mal actuada.

Una pena en cualquier caso. A disfrutarla mientras se pueda. :(

7
Ismelldrama

Pues que putada macho...

NoFiSoX

Una lástima lo de las audiencias. La miel absurda no está hecha para la boca de los telespectadores asnos de la FOX.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Me acabo de encontrar esto. Es como una especie de ranking sobre cómo lo están haciendo las series de la FOX en comparación unas con otras.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2015/10/13/fox-renewcancel-standings-week-3-minority-report-is-a-dead-show-walking/477632/

"Likely to be renewed by May 2016". Crucemos los dedos.

1 respuesta
darkavm

#119 La cuestión con esta serie es que no la sigue mucha gente en directo, pero sus números se disparan con reposiciones y visualizaciones de días posteriores (en USA rastrear cuando alguien graba un capítulo con el Tivo y se lo ve otro día). No está claro lo que ocurrirá con ella, aunque dada su naturaleza de antología tampoco sería muy dramático que acabase en una única temporada.

1

Usuarios habituales