Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

TeCagas

Yo la verdad es que tenía 0 expectativas con esta serie, es que ni la iba a ver y estoy enganchadísima, me sorprende lo de las audiencias la verdad. A ver cómo acaba la cosa.

NoFiSoX

Scream.Queens.2015.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

ZaGo

Esta serie hubiera funcionado mucho mejor si la hubiera hecho más corta. Al final la historia se alarga sin mucho sentido y en ocasiones se hace un poco pesada.

No obstante en este capítulo Chad ha vuelto a estar brillante, y solo por las risas que me he pegado ha merecido la pena verlo.

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
2
cristofolmc

#123 Sí, esta serie pide serie estílo británica, corta con pocos capítulos pero intensa. E ir renovando.

1
TeCagas
spoiler
kamalito

Chad esta muy por encima del resto y creo que la serie es cosciente de eso, no es casualidad creo que cda vez tenga mas protagonismo, solo puede hacerle algo de sombra la poli negra que es la releche igualmente.

AoShi
B

Esta serie cada vez me gusta más.

whn

¿Soy la única persona a la que el manco se le parecía al Langui?

kurisichian

Creo que en la intro dan bastantes pistas de quienes son los asesinos

1 respuesta
Bouvier

#131 lo dudo xd

1 respuesta
kurisichian

#132

spoiler
B

#118

spoiler
1 respuesta
kira_y_punto

#134 Chad es el mejor,

spoiler
cristofolmc

¿Por qué no hay capítulo esta semana? Siendo del creador de AHS, esperaba un especial o algo. Aunque supongo que ya fue. Pero aun así debería haber capítulo normal.

1 respuesta
Bouvier

#136 No hubo porque se emitía no sé qué de béisbol. Esta semana volverá a haber.

Y ya hubo especial DOBLE de Halloween XD

1 respuesta
darkavm

#137 Y la semana que viene acaba. Ryan Murphy dijo que lo de Halloween abarcaba tres episodios.

1 respuesta
Bouvier

#138 Pues eso, como para quejarse de que no haya habido especial hahah

NoFiSoX

Scream.Queens.2015.S01E07.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS
Scream.Queens.2015.S01E07.720p.HDTV.x264-FLEET

ZaGo

Esperaba más después de estar una semana de parón, pero ha estado entretenido

spoiler
NoFiSoX
spoiler
darkavm
spoiler
NoFiSoX

Scream.Queens.2015.S01E08.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
B

Ya estaban tardando

spoiler
spoiler

Os dejo la promo del siguiente:

NoFiSoX

La verdad es que la mayoría del capítulo ha parecido más relleno que otra cosa para alargar la serie.

spoiler
1 respuesta
ZaGo

Desde luego lo mejor del capítulo es

spoiler

Pero muy lamentable

spoiler

El hecho de que sea una serie larga hace que veamos capítulos así, con demasiado relleno, pero bueno se compensan con algunos buenos momentos. Cada vez que se juntan las Chanels me parto, pero

spoiler
darkavm

#146

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

Solo vengo a decir que ¡Viva la Dean Munch! Y el momento de cumplidos de Chad me ha matado también xDD.

Y cómo

spoiler

#148

spoiler
kira_y_punto

Me ha faltado mas Chad

spoiler

Usuarios habituales