Scream: The TV Series - 1ª Temporada

FMartinez

#30

Que quieres que te diga, soy un gran fan del genero slasher, y en cuanto a dialogos y tal, que quieres que te diga... regulares, en todas o en la gran mayoria de peliculas y tal que he visto. Tiene otros encantos.

EA_Benat

Pues yo me lo estoy pasando como un crio. Fan service total de Scream. Esto es mas de lo mismo, pero con un toque mas moderno. ^^

HeXaN

¿Hay tetas y sangre?

pJ_KoKo

Oh si oh si! :O

m4a1sd

Vaya cagada de careta, aun que veré el piloto.

HeXaN

Visto el primero. Fanservice por todos lados, suficiente para un caluroso verano de sequía.

NoFiSoX

Visto el piloto por curiosidad me parece muy mala por su actores y sus diálogos, pero es que necesito saber quién o quienes son los asesinos xD

A

El verano pasado discutí con un amigo que opinaba que scream era una peli de miedo. No conseguí hacerle entender que que los topicazos y las exageraciones pretenden hacer gracia.

1 respuesta
PhilDunphy

#38 Hombre, yo siempre he considerado Scream una peli de miedo que a su vez es un homenaje al género slasher de décadas pasadas, aunque en el tramo final la película pierde el norte no se qué gracia pretende hacer un tío con un cuchillo asesinando brutalmente a todo el mundo.

Y de la seríe, pinta a serie B desde el minuto uno, veré qué dice la gente de capítulos posteriores para ver si merece la pena.

1 respuesta
A

#39 No sé tío. A mi una tía que está siendo descuartizada que le de tiempo a gritar agónicamente mientras el cámara le mete Zoom al ritmo que la sangre le salpica la cara (bizarreadas así hay varias en la saga) me causan brutales carcajadas y está claro que es una peli festiva para regocijarse con la violencia. Al final pretende hacer gracia más que hacerte sentir miedo o angustia.

Es lo que Demolition man a las pelis de acción.

Ismelldrama

Pues me ha molado vaya.

HeXaN

Scream.The.TV.Series.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS.mkv

2
Troplos

No se si es porque no tenia muchas expectativas, pero por ahora, aunque no es una seriaza, me esta gustando. A ver como sigue.

1
NoFiSoX
1x02

Muy mal que cada vez que suena una canción en la serie pongan un cartel por debajo que quita 1/4 de pantalla :palm:

Troplos

En la comic con han dicho que renueva para una segunda temporada y han enseñado un nuevo trailer.

NoFiSoX

Scream.The.TV.Series.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

HeXaN

Me encanta la absurdez de esta serie. 10/10 summer show.

jmdw12

No me fio una mierda de MTV, fijaos lo que hicieron con Death Valley

Cabrones

2
NoFiSoX
1x04
1 1 respuesta
HeXaN

Un detalle que me gusta de la serie es que usan las interfaces, sonidos y demás componentes reales de las aplicaciones que aparecen. Es una chorrada, pero es raro ver una serie/película donde esto se cumpla.

Seposi

#49 Es el episodio 1x03, creo que es una impresión que gran parte de los espectadores tienen y además para rizar el rizo se aventura a especular con la teoría de que

spoiler

. No obstante, habrá que ser cauto, parece que esa es la impresión que quieren dar para luego irse hacia otras vías.

N

Que

spoiler
Ismelldrama

Madre mia Brooke que buena está.

NoFiSoX

Scream.The.TV.Series.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

HeXaN

Con referencias a Arrow y todo. Gran serie.

O

La escena de Riley en la comisaría ha sido patética, no habrá sitios me cago en dios.

NoFiSoX
1x04
p4l0m0

joder y pensaba ke erea el unico friki ke la veia...jajaja!

Cheshire

Pues a mi me gusta la serie xD me he visto los 4 del tirón

ZaGo

Visto los 4 capítulos, tiene la esencia clara de Scream y los defectos habituales del género slashers, a pesar de ello está entretenida y sirve como contrapunto a otras series con arugmentos más sesudos, aquí simplemente te sientas a ver como van pasándolas putas los personajes y con sus líos de instituto.

Ya me estaba convenciendo hasta que en el capítulo 3 citan a The Last of Us, me han ganado completamente :D

Usuarios habituales