El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

LORD OF THE RINGS: THE RINGS OF POWER
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER
2 de Septiembre - Amazon Prime

Actualizado a 07/03/2019

Welcome to the Second Age.

Comienza, con cuenta gotas, a surgir información oficial sobre la serie. Sabemos que hay equipo de guionistas y están haciendo teaser por las redes con una revelación del mapa de Tierra Media al ritmo del poema del Anillo:

Info antigüa, hilo original

ESTÁN WETA Y HOWARD SHORE: HABEMUS PARTY.


20
AuL3

silmarillion incoming ohh yeah

9 1 respuesta
sephirox

Como sea igual que las pelis del Hobbit...

18 2 respuestas
B

Espero que cojan las historias de El Silmarillion. Una serie sólo de El Señor de los Anillos, con las fantásticas películas que ya hay no tiene sentido. Además que si quieren mandanga como en Juego de Tronos, de traiciones, asesinatos, guerras y hasta incesto, en El Silmarillion tienen para aburrir XD

5 1 respuesta
OviedoSergio

El Hobbit no fue todo lo bien que quisieramos pero para mi no fue tan mala como la consideran algunos y incluso pienso que son BUENAS peliculas y mas con lo que hay por ahi xD yo personalmente me gustaria mas peliculas,series etc..

9 3 respuestas
B

#5 Lo que le falta a la trilogia del hobbit es una tijera de las buenas.

9
darkavm

#2 #4 No tienen los derechos.

2 3 respuestas
solidN1

Prefiero ver esta posible serie en HBO o Netflix.

1 1 respuesta
ekeix

0 fe y esperanzas en este proyecto. Si sale bien sorpresón. Si no, ya me esperaba el chasco

2 1 respuesta
darkavm

#8 HBO tiene GoT, Netflix tiene The Witcher, Showtime tiene Crónica del asesino de reyes...

Cada cadena importante está pillando su propia serie de fantasía para competir con el resto.

4 respuestas
denimH

#5 Como películas no estan mal, pero la caracterización de los enanos es un absoluto despropósito.

1 1 respuesta
AuL3

#7 no lo digas has roto mi corazoncito

KuS

#7 Si están metidos como dicen los herederos habrá qué ver qué derechos venden y cuáles no, que no es cosa solo de Warner y lo que compró para las películas.

On the flip side, the Variety story mentions the Tolkien Estate being involved. However, the rights to produce movies from The Lord of the Rings books is currently held by the Saul Zaentz Company, dba Middle-earth Enterprises. This could mean that Middle-earth Enterprises is also involved, or it could mean that what’s being shopped around are Tolkien stories outside of the realm of The Lord of the Rings trilogy. For more news, stay tuned here at TORn as we follow the progress, and Read more now at Variety.com.

http://www.theonering.net/torwp/2017/11/03/104355-amazon-and-warner-bros-in-talks-for-new-lord-of-the-rings-adaptation/

De hecho puede que ni sea de ESDLA si esta metida Tolkien Estate y no Middle-earth Enterprises xD

B

#7 Todo tiene un precio.

Txentx0

Al final habrá sobredosis de fantasía medieval.

Y pensar que hace unos años los que consumiamos ese producto en libros y novelas éramos unos frikis. Ahora todos al carro xD

77 5 respuestas
OviedoSergio

#15 Si consiguen los derechos en plenitud aun que sean compartidos no veo una saga con mejor base que esta vamos,yo creo que pueden barrer con todos

1 respuesta
Silvio_Dante

#15 La fantasía medieval era mejor cuando se leía en bibliotecas pequeñas!

9 1 respuesta
Fascaso

#15 Es que leyendo #9 casi me da hasta miedo la sobresaturación que vamos a ver. Sin entrar en que les de por joder más libros.

B

#15 A mi me flipa el boom que ha dado GoT. Gente que jamás pensarías que podrían hablar de putos dragones y fantasía y están muy a tope xD

2 respuestas
Txentx0

#17 mucho leíamos antes de que fuese comercial. Ahora es mainstream

#16 no entro en si será buena o mala. Sino en que igual satura tanto producto diferente de una misma temática. Pero esto siempre es así. Por épocas. Urgencias triunfo, bien de series de médicos. Ally Mcbeal lo petó, pues abogados hasta por el culo. Y lo mismo con series policiacas o de cualquier género. Al final son modas cíclicas.

1 respuesta
solidN1

#10 eso no quita que una de las dos pueda obtener otra más, dinero tienen. Me gusta como Netflix y HBO cuidan sus series (normalmente).

BluSpock

2 respuestas
Agrael120

#20 Eso de que es mainstream... la gente se lee Cancion de Hielo y Fuego y se cree la leche.

1
Thibault

Por favor que no sea una catástrofe televisiva, por favor que no sea una catástrofe televisiva, por favor que no sea una catástrofe televisiva

8
AuL3

#22 probablemente cortarian batallas para cuando tengan que hacer por cgi dragones y balrogs ... estilo got xD digo yo, si no cortan nada mejor mejor , las batallas mas brutales estan en el silmarillion

1
B

#15 Lo mismo que con los superheroes.

Beckem88

De aquí puede salir algo muy muy gordo o algo muy muy pífia... Por dios que sea lo primero.

2
OviedoSergio

Yo creo que puede salir una autentica delicia o algo normal ,pero me cuestra creer que salga algo malo

DiSKuN

#19 cuanto daño ha hecho la serie

1 respuesta
z4eR

Yo quiero ver la batalla de la cólera o la Dagor Dagorath y a lucha entre Morgor y Fingolfin.

Oh madre me estoy mojando :psyduck:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales