El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Xustis

#296 Pues si te lo digo y deja de hacer el ridículo, ya era suficiente el "entonces no te gusta leer" para que vengas ahora con "poco has leido". Leo lo que me gusta y me apetece, si me resulta pesado lo dropeo, que algunos no os enterais que la gente no tiene que hacer lo que hagan otros y gustarte leer es eso, que te gusta leer, como si lees comics, esa idea que teneis de verdad que es te hipster moderno pringado y lo hay mucho por mediavida "si no tienes una ps4 es que no te gustan los videojuegos" OK. Jugaré, veeré y leeré lo que me da la gana porque para eso es lo que me gusta a mi y no al resto.

Si para ti el libro es ligero me parece muy bien, otros son capaces de leerse la biblia todos los días, pero de verdad que hay que ser un incosciente para entender que otra persona opine lo contrario.

1 respuesta
TempeS

#268 sigue soñando
La serie va a ser un producto que se pueda vender a todos los públicos seguramente

Nilmet

#294 Como apunte decir que lo de Gandalf no lo tengo yo tan claro. Como bien has dicho es un Maiar, pero realmente yo diría que no necesariamente si muere el recipiente, el espíritu lo hace con él, aunque con eso podemos teorizar hilos enteros xd

AuL3

Gandalf palma y Mandos lo manda de vuelta

1 respuesta
Jetxot

#304

Basicamente esto.

Kyllian

#301 Pero es que tu no das tu opinión, tu sientas catedra: los libros son densos y eso es una evidencia. No das tu opinión expones lo que tu crees un hecho. Y si para ti es un hecho que esos libros son densos, entonces también lo es que has leído poco. No hay mas

1 respuesta
Xustis

#306 Pues ok tio, he leido poco y los libros son muy light.

dranreb

Hoy a partir de las 16.20 en AMC, maratón de la trilogía:
16.20 La comunidad del anillo
19.15 Las dos torres
22.10 El retorno del rey

PD: De postre El club de la lucha a las 1.19

8 1 respuesta
Agrael120

#308 Grande

N

#286 Ya ya, si yo no discuto su calidad como adaptacion. Si asi son los libros, asi deben ser las peliculas

KuS

ToR se hace eco de IGN:

Amazon has revealed to them that shooting on the new Middle-earth series will begin in 2019, with the goal to begin airing the first episodes in 2020. The 2020 goal is designed to fill the void Game of Thrones will leave after the final season airs, likely now to be in 2019.

According to IGN, the series will air exclusively on Amazon Prime. Announcements related to the plot and casting will begin sometime in 2018.

Nilmet

I amar prestar aen, han mathon ne nen, han mathon ne chae a han noston ned... wilith.

5
20 días después
HellTiger

During an appearance on Graham Norton’s BBC Radio 2 show on Saturday, McKellen was asked if it will bother him if another actor puts on his wizard hat. He responded, “What do you mean, another Gandalf?”

“I haven’t said yes because I haven’t been asked,” McKellen added. “But are you suggesting that someone else is going to play it? Gandalf is over 7000 years old, so I’m not too old.”

https://www.thewrap.com/ian-mckellen-wants-reprise-gandalf-amazon-lord-of-the-rings-tv-series/

Parece que Mckellen quiere volver a ser gandalf. Estaria genial si volviese, no me imagino a gandalf con otra cara u otra voz.

7 3 respuestas
z4eR

#313 Sería glorioso pero 15 años despues puede que se note demasiado la edad

2 respuestas
eondev

#314 15 años después? Eh?

1 respuesta
Polakoooo

Yo lo que siempre he querido es una serie de animación.

2
lxn_

#315 El actor

BioGnomic

#314 No hace quince años de El Hibbit y estaba genial, lo puede hacer sin problemas

1 respuesta
Trancos91

¿Se sabe de qué va a tratar?

Estaría bien, por ejemplo, que trataran la historia de Elessar tras la Guerra del Anillo, total el actor estaría en la edad, y si el guión es bueno aceptaría.

1 respuesta
Arutha

#319 de la comunidad del anillo

Usopp

#318 Maquillaje y tira millas, ya ves que problema XD

Ese es el menor de los males que puede tener la serie, que gente de las pelis se ofrezca para aparecer en esta.

KuS

En ningún momento dice que quiera serlo eh xD bromea sobre que no es viejo como para no serlo pero no dice nada realmente, que no paro de ver titulares diciendo "Ian McKellen quiere ser Gandalf de nuevo" cuando ni por asomo se dice nada así.

Aparte de que sigue sin saberse nada sobre la época en que estará basada y lo mismo "Gandalf" ni existía aún xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#322 Ya se tienen que ir muy atrás para que Gandalf no exista xD

3 2 respuestas
cabron

#323

Gandalf con cuerpo humano en la Tierra Media no tiene tanto tiempo, de hecho en la primera guerra del anillo no estaba

1
KuS

#323 Tampoco tanto... con irse a antes del 1.000 más o menos de la TE que es cuando mandan a los Istari, cuando comienza a dar señas de vida el Nigromante, vale.

Antes, "Gandalf" como tal, que no Olórin (de ahí que lo entrecomillara), no existía XD

1 mes después
Dredston

¿Alguien ha linkeado ya la noticia donde el actor que hacía de Gimli dice que esta serie será un sacacuartos que no va aportar nada más que miseria a nuestras vidas?, Eso y que solo quieren sacar pasta de la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Trancos91

He leído también que Andy Serkis ha rechazado el papel de Gollum, no de si será verdad.

¿Se sabe de qué va a tratar la serie exactamente?

1 respuesta
guillauME

#326

"It’s not about doing it better, it’s about making more money, that’s all," he said. "If they think they can make more money, then they will."

De todos modos es basicamente lo que hizo Peter Jackson con El Hobbit.

1 1 respuesta
S

Para mí la cosa está en que viéndolo con perspectiva ESDLA se puede hacer bastante mejor de lo que se hizo (en esa época seguro que no), se puede hacer una serie, ampliar por aquí y por allá, ceñirse más al libro...

El miedo que tengo es que estoy segurode que cuando vea a los actores de una posible "serie", o un hipotético y lejano remake, se me caerá el mundo encima porque no serán los mismos que en la trilogía de ESDLA.

1 1 respuesta
P

Tienen cientos de tramas para cojer.

Tema cerrado

Usuarios habituales