El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

MrOReich

#327 el ya dijo que ese papel le había dejado muy encajonado cuando terminó la trilogía.

1
Dredston

#328 Esto era, gracias por ponerlo.

Pues sí, mira que hacer tres pelis de un libro corto tiene tela, todo por la pasta.

De la serie lo único que se sabe es que será una precuela pero miedo me da que solo sea para sacar pasta y ya, que pueden sacar pasta y hacer una historia cojonuda, pero lo segundo dúdolo.

21 días después
OviedoSergio

Ojala esta seria tenga suficiente repercusion para que a nivel de videojuegos se pongan a hacer un LOTRO 2 en condiciones a nivel grafico,pvp etc..

1 respuesta
Popino

#329 Siempre se puede hacer mejor, pero que es una de las mejores adaptaciones, si no la mejor, de un libro en la gran pantalla también es cierto.

Y que esto será una basura es un hecho. Si hasta los actores están rajando.

#333 Ojala no y dejen descansar al mundo de Tolkien de una vez que ya bastante daño han hecho.

1 respuesta
OviedoSergio

#334 Pues yo espero que no le dejen descansar,incluso que loo amplien xD

1 1 respuesta
Dredston

#335 ¿Aunque sea a costa de crear ñordos con el único fin de enriquecerse a costa del maravilloso mundo de Tolkien?

1 respuesta
NgNvNn

.

tDarka

Pues como si quieren sacar Tierramediamons para competir con pokemon o digimon. ¿Que mas os dará? Si no os mola pues no consumis lo nuevo ya esta. ¿O es que cuando sacaron la película en live de Death Note hizo que el anime o el manga fueran peores?

¿Acaso que sacaran un Mario Pinball hizo que SMW fuera peor?
¿La ultima película basada en el mundo de Harry Potter ha roto el espacio tiempo y ha hecho que en el pasado disfrutarais menos de las novelas?

Jodo.

19
1 mes después
sk_sk4t3r

Se habla de 500 millones por dos temporadas.

https://www.reuters.com/article/us-amazon-com-ratings-exclusive/exclusive-amazons-internal-numbers-on-prime-video-revealed-idUSKCN1GR0FX?feedType=RSS&feedName=businessNews

2 respuestas
P

#339 Si eso es cierto es una burrada.
No creo que ningun capitulo de juego de tronos supere los 20 millones.

Pero el dinero no es todo, eso si, yo estoy con el hype por las nubes.

1 respuesta
tDarka

#340 Podrían ser temporadas de 34 capitulos :new_moon_with_face:

venne

Madre mía que burrada de dinero.

allmy

#339 Eso es que ya tienen hasta el guión. Oh yeah!!

1 respuesta
darkavm

#343 No tienen nada, solo la promesa de una serie.

1 respuesta
allmy

#344 Jo.... :(

mDity

lmao vaya crifras. seguro que se fulen la mitad en el piloto xD

ni de broma manejaran esas cifras, got ya cuesta y siendo hbo. oye que si lo hacen asi dpm!

2 respuestas
tDarka

#346 Lo dices como si Amazon no tuviera el capital para ello. Es mas, lo dices como si Amazon no se hubiera dedicado a invertir cifras gigantes en los últimos no se, desde que se creó.

1 respuesta
ekeix

#346 A la HBO le cuesta aproximadamente unos 10 millones por capítulo, algunos más, otros menos. Pero es que Amazon es bastante más poderosa que la HBO en cuanto a pasta y pueden permitírselo tranquilamente, y más con la etiqueta que lleva encima el proyecto.

Entre esto y The Witcher en Netflix se va a quedar un post-GOT bastante cojonudo, más las precuelas de GOT que vendrán después...

5 2 respuestas
z4eR

#348 Amazon también tiene intención de sacar una serie sobre Conan, así que el genero fantástico-medieval esta servido.
Encima con la locura de millones que manejan como mínimo te asegura unas batallas, decorados y localizaciones cojonudos.

mDity

#347 #348 no he dicho que amazon no se lo pueda permitir, de hecho digo que estaría de puta madre y bienvenido sea!

lo que digo que esos numeros son dificiles de solventar luego, es decir, en el articulo ponen de ejemplo a "the man in the high castle"; para que sea mas o menos rentable, tendria que atraer el triple de gente en su momento. (que para nada veo dificil, pero que podria ser y dejar la serie en la mierda.) que a amazon le suda la polla perder ese dinero? probablemente xD

ademas pone que se manejarían alrededor de 500 millones, 250 ya pagados en derechos y si eso luego, en marketing y produccion. siendo lo mas probable que se dejen mas dinero en marketing que en producción, sobretodo teniendo series que dejarán vacios que ocupar como got.

2 respuestas
z4eR

#350 La fan base del Señor de los anillos y amantes de la fantasía es gigantesca, eso te garantiza una muy buena acogida e incluso si no les llegara a ser totalmente rentable (cosa que dudo) Amazon no sentiría ni cosquillas siendo como es la 4ª empresa mas poderosa del mundo.

Si no les llegase a salir del todo bien, les valdría con entrar con fuerza en el mundo de las plataformas de streming y posicionarse bien frente a Netflix y HBO con una serie de este calibre como buque insignia.

1 respuesta
mDity

#351 y ojalá, yo es que me pongo palote de pensarlo. vendría a ser como cuando por aquel entonces pensaron que sería buena idea dejarse 1 millon de nada en el piloto de lost.

eondev

No os paráis a pensar en el merchandaising y en que Amazon es la mayor plataforma de venta online. Tienen algo gordo comercialmente hablando planeado pa esta serie, no van a vivir solo de las suscripciones.

1
EspY

Amazon no necesita salir en positivo en dinero con la serie para que le sea beneficiosa, como siempre ha pasado en Amazon con todo.

KuS

A poco que la hagan decente lo recuperan y con creces. En el trato irá con un buen pellizco de la parte de merchandising y derivados para Amazon seguro así que no creo que hayan errado en sus cuentas, se las conocen mucho mejor que nosotros obviamente.

Ese dinero... Silmarillion por dios, Silmarillion.

#350 Hombre, me vas a comparar lo que arrastra The man in the high castle a lo que arrastra El Señor de los Anillos... xD

1 respuesta
z4eR

#355 Olvídate del Silmarillion, los derechos que han comprado son exclusivos para el Señor de los anillos.

Un pena, me encantaría ver una recreación del combate entre Fingolfin y Morgoth o historia de las edades antiguas pero va a ser que no xd.

1 respuesta
KuS

#356 Obviamente quiero El Silmarillion aunque mira que lo dudo, pero oficialmente sigue sin saberse qué derechos han comprado y de qué irá la serie. Por soñar que no quede XD

De todas formas de los 500 millones, 250 son en derechos con lo que son otros 250 para dos temporadas... 125 cada una, a lo Game of Thrones.

TempeS

Esa pasta la ponen fácil, para Amazon es una inversión en su servicio premium con streaming de series, películas, documentales..

Además que exprimirían al máximo la rentabilidad con todo lo relacionado con la serie.

NickNack

Seguirán la misma estrategia que esta siguiendo telefónica con M+ #0 y esas cosas, meter pasta a porrón y luego intentaran metertela en la boca forzándote con la cuchara hasta que tragues con su servicio de streaming para verlo.

B

Joder con el presu xD espero que inviertan una parte en talento humano, que hay series con cosas carisimas pero luego gente mala trabajando. Si lo hacen bien se posicionarán de puta madre, ahora no hay una razón para suscribirse a amazon antes que a Netflix o HBO, con esto la cosa cambiaría. Y lo que han dicho arriba del mercha es una verdad como un templo, amazon se va a matar a sacar figuritas de la serie.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales