El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

tDarka

#360 La mayoria de gente (del foro, que vive en España) tiene el PrimVideo porque le viene del amazon de antes. Que si, que sabemos que va a subir, pero ahora mismo lo que vale lo rentas 100veces antes. Por los pedidos, con los juegos que dan en twitch, lo que sale en Primevideo...

Lo que tienen que empezar a hacer es mejorar la plataforma de video, que da sidita por mucho que pongan cosas. Tienen una cosa buena y es que cuando hay una escena salen los nombres de los actores y eso no lo tiene nadie, aparte de eso creo que van por detras de los demas en todo respecto a la plataforma.

Crowbar

Espero que la serie vaya sobre Sauron, los Nazguls y otros seres importantes en la mitología Tolkien.

1 respuesta
z4eR

#360 A priori parece que la serie va a estar bien cuidada y mimada, no solo va a ser una megaproducción con un presupuesto de vértigo.
Los nietos de Tolkien, que son quienes llevan la fundación del legado de su abuelo van a estar dentro del proyecto asesorando y supervisando.

#362 Se especula con que va a tratar de los viajes de Aragon, unos 50 años antes de la caída de Sauron. Esto ya son teorías y conjeturas, no hay nada claro.

1 respuesta
Crowbar

#363 Entonces, saldría la batalla esa cuando le cortan el dedo a Sauron, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Saldrán personajes/actores de las películas?

1 respuesta
z4eR

#364 Isildur nacio en la Segunda Edad, y Sauron fue finalmente vencido unos 2500 años despues al final de la tercera edad xd, todo depende de los guionistas y cuando quieran ubicar la la trama dentro de la historia, y las licencias que se quieran tomar.

#365 Ian McKellen (Gandalf) ya a dicho que estaría encantado de volver a participar.

Como digo, aun es muy pronto, de momento hay mas teorías y especulaciones que otra cosa.

1 1 respuesta
Crowbar

#366 El caso es que se vea, que se vea a Sauron siendo Sauron y no un ojo... xD

Por cierto, no estoy muy puesto, pero... ¿después del Retorno del Rey hay algo más o con la derrota de Sauron acaba el LORE del Señor de los Anillos?

2 respuestas
dambala

#367 el reinado de aragorn y su hijo, arreglan los reinos de los hombres y reconstruyen el antiguo reino de los dunedain del norte, Arnor.
No tiene especial interés para hacer una ficción, olvídate de que trate de eso.

1 respuesta
z4eR

#367 Justo despues de la derrota de Sauron empieza la 4ª edad y el reinado de Aragon como rey de Gondor, hay muy poquíta historia a partir de ahí.
La reconquita de la comarca y muerte de Saruman, la marcha de Gandalf, Galadriel, Celebor y Elrond a Valinor, junto con Bilbo y Frodo. Merri se va a vivir a Rohan, los viajes de Legolas y Gimly...

Poco mas que yo recuerde.

2 respuestas
Crowbar

#368
#369

¿Entonces después de Sauron ya muere todo, no más villanos grandiosos y temidos?

3 respuestas
dambala

#370 no hay apenas información, sin embargo de antes de ESDLA tienes yo diría que incluso más material del que tiene la trilogía para hacer varias series incluso xD

1 1 respuesta
z4eR

#370 Practicamente nada mas, si quieres villanos poderosos te recomiendo la lectura del Silmarillion.

1 1 respuesta
Crowbar

#371
#372

Pues a ver si se tiran el rollo, ya que han invertido tanto en hacer la serie, y adaptan del Silmarillion ese... lo justo es que no lo extravíen en hacer batallas normaluchas y 4 orcos por ahí sueltos en los montes gallegos...

1 respuesta
z4eR

#373 -> #356

1 respuesta
Crowbar

#374 Yo les obligaba a comprar los otros también xD.

Mierda... si no es ahora, a ver en un futuro que pasará con eso, pero siendo una parte tan importante y popular, no sé cómo no han ido de cabeza a adaptarla.

Dredston

Yo espero que la serie gire toda en torno a Tom Bombadil.

1 1 respuesta
KuS

Que manía algunos... que no se sabe qué derechos han comprado, ni qué periodo van a adaptar, ni nada todavía. Solo nos podemos hacer ideas, como aclaré en #1

Afirmar que van a hacer Silmarillion, la juventud de Aragorn o una nueva adaptación de La Guerra del Anillo a estas alturas es mentir porque no hay nada confirmado, ni siquiera lo que ha comprado o dejado de comprar Amazon. Yo solo tengo la esperanza de que, hasta donde sabemos, no hablas con Tolkien Estate si solo pretendes hacer una versión seriada de El Señor de los Anillos.

eondev

#376 Eh?

1 respuesta
EruGreen

Bueno, si no recuerdo mal despues del señor de los anillos no ocurre nada destacable, peeeeeeeero durante el silmarillion si se hablan de sucesos que vendran despues del señor de los anillos no? la vuelta de morgoth y la ¿dagor dagorath? siento si me cuelo, a pesar de encantarme este mundo, no soy un experto. Pero si podria ser posterior al señor de los anillos ambientado en el mundo de tolkien pero cosas que no ha escrito el... Al final esto esta hecho para vender y yo creo que vende mas un: que paso despues de mi pelicula preferida?
a: Que paso antes de mi pelicula preferida?
Ojo, que veo muchisimo mas probable que sea anterior, pero no es una locura que sea posterior, que creo que lo habeis descartado muy rapido. Aunque sera un mojon 99%

1 respuesta
P

#379 Como tengan que inventarse la historia va a ser una mierda.
A mi también me gustaria un que paso después pero ya que sera un fracaso mejor que se centren en lo que escribió Tolkien.

Dredston

#378 Puff, ¿no líste los libros?

1 respuesta
eondev

#381 Nu, leyendome el sillmarilion estoy. Pero no sabía que Tom Bombadill tuviese aventuras o historias, pensé que por no salir de donde vive pese a ser importante solo aparecía como personaje secundario en otras historias xD

1 respuesta
Trancos91

#382 mi nunca me gustó el personaje, me parece curioso pero prescindible completamente. Tiene un poema escrito por Tolkien también.

B

con que no sea juego de tronos ya me vale.

H

#369 Creo que despues de la caida de Sauron Aragorn junto con Rohan tuvo que lidiar con el resto de los hombres del este no?La zona de los Haradrim, Rhovanion, Khand etc...

1 respuesta
Coman2Sueco

por favor que no trate sobre aragorn, por favor que no trate sbre aragorn

2
z4eR

#385 Si así es, tambien hubo pequeñas escaramuzas contra los orcos que quedaron desperdigados durante el reinado de Aragorn. Todo muy residual.

B

pero en teoría la hipotetia serie de amazon, no iba a ser sobre el silmarilion? que es el tercer gran libro de tierra media que no tiene una adaptación audiovisual? que por lo que he leido cada uno pone algo diferente XDD no hay nada nuevo de forma "oficial" no?

2 respuestas
eondev

#388 no se sabe nada

B

#388 En realidad no es un libro homogeneo, es un conjunto de varias historias sobre el inicio del mundo

Podran adaptar partes eso si.

Tema cerrado

Usuarios habituales