El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Migv

Si la sacaran el año que viene diríais que vaya mierda, no la han planificado nada, solo piensan en sacarnos la pela...

1 respuesta
Trancos91

#571 Quejarse es el deporte nacional, además es gratuito.

S

2021 está al lado, no es mucho tiempo.

Jetxot

2021 es buena fecha.

Eso si, que no lo toque Peter Jackson ni con un palo. Y si, es cansino decirlo pero demasiados astros se alinearon en ESDLA como para arroesgarse con la serie.

Por mucho que tengas 6 meses de preproduccion solo es el quien decide (o acepta) hacer tres peliculas. Y personajes como Alfred y Tauriel solo requieren de 6 segundos pars prescindir de ellos, no de 6 meses. Lo mismo podria decir con decenas de decisiones que no requieren mucha meditacion. Lo ultimo es el barroquismo digital cuando estas en mitad de una produccion triple y no sabes que coño estas filmando.

Directores para plasmar la Tierra Media los hay, solo hay buscarlos.

1 respuesta
1 mes después
darkavm

Los elegidos. https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/lord-rings-amazon-taps-duo-develop-tv-series-1130529

1
5 meses después
oFF-sIDE

Así que todo va sobre un joven Aragorn... mi gozo en un pozo... yo esperaba un silmarilion llevado a la pantalla :(

Ya soñaba yo con Feanor creando los silmarils, Fingolfin luchando cuerpo a cuerpo con Melkor, Glorfindel matando Balrogs de 2 en 2 en Gondolin...

Me voy a llorar desconsolado a un rincón :sob:

11 1 respuesta
M

#574

#574Jetxot:

Directores para plasmar la Tierra Media los hay, solo hay buscarlos.

Quienes, según tú?

eondev

#576 Yo tengo miedo de ver cómo y quién hará de Gandalf xd. Lo veo un personaje cuyo actor es insustituible (como todos vamos, pero bueno xD)

1 mes después
Jcvf

En que quedo esto?

1 respuesta
JonyBgood

#579 Se supone que van a hacer las aventuras del joven Aragorn para empezar, pero hasta 2020 como pronto no esperes nada.

7 días después
espikiller

'El señor de los anillos' (Amazon): cada vez más cerca de destronar a 'Juego de tronos'
https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2019-02-07/el-senor-de-los-anillos-salto-television-amazon_1797326/

1 respuesta
tDarka

#581 Reflote del tema con fuente de mierda, titular sensacionalista y con 0 informacion nueva.

Grande.

11
espikiller

No suelen salir casi referencias sobre el tema por eso le llamo la atención, siento que hayas perdido 30 segundos.

8 días después
ekeix
4
B

El mapa es después del hundimiento de beleriand ;(

1 respuesta
B

#585 la cuenta se llama The Lord of the Rings. Si eso no te daba una pista...

B

pues a mi me parece que han cogido buena epoca , la epoca del silmarilion la veo demasiado fumada. A ver si con un poco de suerte cuando salga se olvida todo el mundo de juego de tronos xD. mode cabron off

z4eR

Pues con esa referencia a los 3 anillos de los elfos esto nos sitúa en la 2ª Edad o al menos a partir de ella.
Ahora esta por ver en que año, si no recuerdo mal abarca 3400 años la también llamada edad oscura.

Me hubiera encantado que fuera anterior pero estaba cantado que no iba a ser mucho antes, querrán que haya un cierto nexo de tiempo entre las películas y esta serie.

1 respuesta
B

#588 A mi me vale. Mientras no sea seguir a Aragorn el montaráz de aquí para allá viendo sus hazañas me parece bien. Toda esa edad es una puta locura con Numeroneanos y Elfos y Sauron a tope de power.

1 respuesta
chemical

Me he perdido. No iba a ser la serie sobre aragorn en la tercera edad? Que hay otra que tiene lugar en la segunda edad?

1 respuesta
z4eR

#589 Pues tiene pinta que no va a ser muy lejos en el tiempo con respecto a las películas.

A mi la segunda edad también me vale, es más me encanta, un villano central/antagonista genial sería el Sauron que escapa de Númenor o el rey brujo cuando gobierna Angmar.

Pero huele que tira para atras a "las aventuras del joven Aragorm" xd

Trancos91

#590 Eso tenía entendido, pero para eso ser que la trama sigue siendo una incógnita.

1
espikiller

Alguna manera relativamente fácil de situar las películas en edades para saber donde va esto?

2 respuestas
tute07011988

#593 tírale http://esdla.wikia.com/wiki/El_Se%C3%B1or_de_los_Anillos

1
darkavm

Lo de Aragorn es un rumor que nunca se llegó a confirmar. No se sabe nada del argumento de la serie.

1
wajaromau

Hostia las aventuras del jovenzuelo Aragorn xDDDDD pedazo de puta mierda, espero que salga de jovenzuelo en el instituto Rivendel, mientras se lleva a la elfa msa guapa al baile y se ponen piruleta con hierba. Capitulo especial de halloween cuando van a casa de Tom bombadil seguro que lo peta.

13
B

Aun podria ser peor y que seaun culebron con 100 personajes, ejem.

Culebrazo

Pensaba que lo de aragorn follarin de los bosques estaba confirmado

Creo que hasta merry y pippin haciendo una paella me interesan mas xD a ver en que acaba la cosa

feredom

#593 Todas las películas estan situadas en los finales de la tercera edad del sol; en orden cronológico 0 - La música de los Ainur (creación de Arda-El Mundo-), 1 - Edad de las Lámparas (primera "guerra" contra Melkor, donde los Valar son derrotados), 2 - Edad de los Árboles (encarcelamiento y posterior huida de Melkor ), 3 - Primera edad del Sol (Guerra de la cólera, undimiento de Beleriand y fin de Melkor), 4 - Segunda edad del Sol (Creación de los Anilos de los Elfos, ascenso de Sauron, undimiento de Númenor, derrota de Sauron por la Última Alianza de Elfos y Hombres y pérdida del Anillo Único), 5 - Tercera edad del Sol (descubrimiento del Anillo Único por Smeagol, y todo lo visto en las películas) :)

3
z4eR

En el mapa podemos ver que Rohan aun no existe así que sera unos 500 años antes de que naciera Aragorn.
Entre esto y la citas sobre los anillos de poder, ahora si que tiene toda la pinta de que sera sobre la 2ª edad.

Puede que incluso sobre la gran guerra y la última alianza entre hombres y elfos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales