El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ilore

Yo todavía mantengo la esperanza....de que cancelen este proyecto....

1 2 respuestas
OviedoSergio

#181 ¿?¿?¿?

1 respuesta
Ilore

#182 Es que me da MUY mala espina esto, no hay nada que me diga "¡seguro que sale algo guay!", más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Astalonte

Como cojones van a poner en imagen o pelicula personajes como Earendil o Feanor que eran casi dioses mortales

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#184 En ningún momento han hablado de remontarse tanto en el tiempo, que sea antes de la trilogía ni siquiera quiere decir que sea antes de la 3ª Edad del Sol.

1
pezespada

Jamás entenderé a los que no quieren que se siga expandiendo una obra, sea por el medio que sea. Si no te gusta el añadido pues quédate con lo que te guste y deja que los que sí disfrutan del conjunto sigan con su afición. Ni que tuviéramos doce años para estar con el meme de "no mancilléis mi historia favorita"...

19 2 respuestas
Trancos91

#181 Peor que la trilogía de El Hobbit no creo que lo hagan.

3 1 respuesta
Psicotropica

Amazon puede hacer cosas bastante decentes. Joder, me encanta esto.

Trancos91

Esto hay que celebrarlo.

11
Jelco

#183 Pero si aún no ha salido nada. Espérate al menos a ver alguna imagen. No hace falta ponerse tan tremendista, hombre.

Akiramaster

Yo dropeo ya.

2
Ilore

#187 Pobre Peter Jackson, con lo que el se esfuerza... jajaja

De todas formas a mi esto me suena a un intento desesperado de encontrar el siguiente fenómeno "Juego de Tronos" y han decidido que lo más parecido es ESDLA.

#186 Totalmente cierto. Es que, sería absurdo, por ejemplo, que los fans de Star Wars se quejaran si hicieran una nueva película donde apareciesen los Alien y los Predator. O si hicieran una precuela de Harry Potter con naves espaciales y dinosaurios y los fans de la saga se quejaran de eso. Porque como bien dices: "Si no te gusta el añadido pues quédate con lo que te guste y deja que los que sí disfrutan del conjunto sigan con su afición."

2
Usopp

Yo hubiera preferido para una obra de este calibre a HBO, pero a ver que puede hacer Amazon, espero que se remonten muchos años antes, y metan personajes del Silmarillion.

Trancos91

Que yo sepa los derechos del Silmarillion pertenecen a la familia Tolkien y nunca los han vendido.

Jetxot

Bueno se confirma que el Silmarillion y los cuentos inconclusos no los van a tocar. Y que todo ira para la Tercera Edad pre-trilogia.

A ver, material guapo tienen.

Supongo que la cosa ira entre la guerra de Arnor vs Reuñy Brujo de Angmar.

Bueno, del Rey Brujo podria hacerse muchas cosas.

1
solidN1

Cuando hablan de sucesos anteriores a ESDLA, se refieren a que nos pueden contar El Hobbit?

1 respuesta
TempeS

Al fin! #hype

1
byJoTaeFe

#196 Así es, pero vamos, no creo que vayan a hacerlo. Sería volver a hacer lo mismo que las películas, y encima extender más aún un libro de menos de 300 páginas. Eso sí que no tendría sentido alguno.

Larzy

Menos mal, ya pensaba que volverían a repetir la historia de las películas. Lo malo es que ahora quedan 2 años acumulando expectativas y eso no suele ser bueno :(

Danitori

La hagan bien o mal y dejando a un lado de lo que trate, se van a llenar los bolsillos pero bien.

KinachO

Ya tienen la excusa perfecta para subir Amazon Prime, y nosotros callarnos la puta boca.

3
Aidanciyo

La series es una mierda. Firmado: Internet

IIpereII

#HYPE

eondev

#161 Edit nada, no había leído que se hará la serie sobre los sucesos pre-ESDLA ;/ Joder, a ver qué hacen.
Aceptaría un Elrond o un Saruman con actores distintos, a un Gandalf no ;/
Ojalá sintetizasen las voces de Ian y Pepe Mediavilla para tener esas voces para siempre xD

1 comentario moderado
Nilmet

Sucesos pre-ESDLA puede ser cualquier cosa. Realmente, si nos fijamos en el inicio de la peli, incluso puede ser cualquier cosa desde antes de la forja de los mismos. Se me están poniendo los pezones como escarpias de pensar en la trama de la fundación de Angmar y todo el desarrollo del Rey Brujo. Vosotros pensad, tenemos un personaje que no hemos desarrollado mucho, que mola, el cual no tiene cara (actor reconocido), la oportunidad de meter un par de bestias aladas... y a sacar billetes. Se que es más pre-hobbit, pero la historia se alarga hasta enlazar con la trilogía original prácticamente. PLS AMAZON, PLS.

1
JoSuK

Edit: Si no va de la compañia del anillo es cojonudo, la trilogia original tiene demasiado cubierta esa historia.

OviedoSergio

Seria un detalle que no involucren a los personajes ya creados en la saga.. ( en película ) es que si no después no los reconoces y no se,los tenemos tan interiorizados ya... Dudo que lo hagan vamos,seria una faena.

KuS

Sigue sin saberse nada de qué época será aparte de decir que no van a repetir lo mostrado en las películas. Pre-ESDLA es todo en este mundo XD

The Amazon LOTR series will be produced in-house at Amazon Studios alongside the Tolkien Estate and Trust, publisher HarperCollins and Warner Bros. Entertainment’s New Line Cinema.

“We are delighted that Amazon, with its longstanding commitment to literature, is the home of the first-ever multiseason television series for The Lord of the Rings,” said Matt Galsor, a representative for the Tolkien Estate and Trust and HarperCollins. “Sharon and the team at Amazon Studios have exceptional ideas to bring to the screen previously unexplored stories based on J.R.R. Tolkien’s original writings.”

Como dije en #1, yo creo que no cuentas con Tolkien Estate si no vas a tocar cosas de Sirmarillion o Cuentos Perdidos. Si van a hacer la historia entre El Hobbit y ESDLA, como apuntan algunos sacándolo de la manga, no los necesitaban porque eso puedes sacarlo de los derechos que ya tenía Warner.

NO HAY NINGUNA IDEA SOBRE QUÉ VAN A HACER, hay que esperar.

Hype.

2 1 respuesta
Jetxot

#209

Ahora que lo dices Warner ya ha explotado vrias veces el tema de Arnor y el Rey brujo (sobretodo en videojuegos). Asi que como bien dices la primera y segunda edad siguen siendo una opcion. Hypeee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales