Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
UeN

#284 Han cancelado Quarry tb?? Puf!!

-Antares-

Es una pena lo que han hecho con esta serie. Visto lo visto en cuanto a las cancelaciones que han anunciado este mes dudo que vuelva a empezar ninguna otra original de Netflix, ya que no les tiembla la mano para aniquilarlas cuando les deja de interesar producirlas y luego los espectadores nos quedamos a dos velas.

k1LiaN

Yo personalmente, estoy en la mierda. Era una serie única.

8
niitrox

Se ha cancelado tu suscripción

Se enviará un correo de confirmación. Podrás seguir disfrutando de series de TV y películas hasta el 6 jun. 2017.

A tomar x culo, me hice la cuenta por sense8 y aunque Netflix tiene más contenidos de calidad, quiero que mi granito de arena de rabia quede ahi, aunque no sirva para nada

15
Kylar

No me lo puedo creer, en serio. Jamás hubiese pensado que iban a cancelar esta serie.

No sé si estoy influenciado porque es muy popular en twitter pera estaba convencido de que esta serie era bastante seguida. Que es cara se ve en cada capítulo pero pensaba que les compensaba...

Creo que es la serie que más me ha dolido que cancelen, y encima con ese final. Métete la segunda temporada de 13 Reasons Why por el culo, Netflix.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#335 La pregunta es, ¿cuántos de esos seguidores veían la serie en Netflix?

2
blackoN

A mí lo que me decepciona mucho de Netflix es que no hayan cerrado la serie. Supongo que se veían venir que la iban a cancelar así que no entiendo que hayan dejado la serie abierta para una 3ª Temporada. Espero que recapaciten y que por lo menos saquen un capítulo especial en el que puedan cerrar la serie o algo, es una cagada enorme dejar la serie así. La verdad es que no me esperaba esto por parte de Netflix.

#330 Ya era oficial desde ayer xD.

1
s4suk3

para mi la mejor serie de netflix DEP

1
wajaromau

Y luego inundas la parrilas de moñigas como Iron Fist o Lucas Cages que te jodan Netflix. Van de Ey mira como molamos sacamos contenido original (Si claro y ahora sacais una politica de cancelar series)

luzius

Me la he visto literalmente en 2 dias, que jodida enfermedad. Que rabia me acaba de dar al ver que han dejado final abierto y la cancelan.

M4v3rikj3j3

No ceden a la presión de la peña? aunque sea para cerrarlo en un cap de 2 horas o algo así...

m4a1sd

Los comentarios en facebook indignados por la cancelación de la serie, la temporada 1 muy top, pero la segunda es para dormirse 20 minutos en cada capitulo. Para mi no han sabido llevarla bien, ya que habían capítulos que parecían documentales en vez de una serie.

Darkveider

La verdad que ojalá a nivel de suscripciones en Netflix lo hayan notado y hayan perdido su buen cacho.

Porque se lo merecen completamente después de esto :(

3
B

Netflix España no levanta cabeza junto con lo de ceder The House of Cards a Telefonica xD. Tengo que bajarme la segunda temp entera. ¿Me recomendáis hacerlo YA o no hay prisa? Va por la gente que ya la ha visto (tengo todo el verano de tiempo).

O hasta me recomendáis empezar otra.

2 respuestas
jesed

Yo no lo unico que se es que almenos en la cuenta de Netflix España en Twitter cada vez que ponen cualquier cosa, le caen mil comentarios de sobre sense8 y los cabrones que son.. xD no se si en las demás cuentas de los distintos paises será igual

sephirox

Yo estoy muy indignado con este tema.

Me voy a quedar con las ganas de

spoiler
2
Darkveider

#344 a mi me ha encantado la temporada

depende de tu hype por verla, total, ya sabes que no va haber tercera X'D

puedes verla cuando quieras

sephirox

#344 La temporada es buena, pero sabiendo lo que sabes, yo ni te recomiendo que la veas.

NoFiSoX

La carta que publicó ayer Netflix en el facebook de Sense8:

A nuestros sensates...
Hemos visto las peticiones.
Hemos leído sus mensajes.
Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad.
Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos.
Son los mejores fans que un show pueda tener. Esperamos seguir conectados alrededor del mundo.
#SensatesForever

En fin :¬¬:

Y esto que deberíais leer (inglés):

1
SevenOfThem

Vamos hombre, que llevan casi 500k firmas en change.org, que si con Farscape se pudo hacer una peli (de dos partes) para terminar la serie después de un cliffhanger (después de que la cancelaran) no entiendo por qué con esto no :((((

KaeliS

Acabo de terminar la serie y estoy sin palabras.

Nunca una serie me había llegado a emocionar tanto, espero que al menos cierren con un capítulo especial o película, la serie lo merece.

Mynkon

Yo también me la acabé hace unos días y, joder, pensé que me quedaba un capítulo más. Vaya rabia, por favor :(

ansar123123

Si todos los que la ven pagaran por verla, no estaríamos así

Pagad 3€ de Netflix ratas

1 respuesta
B

#353 Si no la hubieran pirateado muchos de ellos ahora tampoco estariamos en esta situación xD

1
suggus

Joder, que palo :( . Justo la acabé ayer, recuerdo que me tío me dijo que la serie acababa ya (y eso que él no la ha visto) y no daba crédito después de ver ese final. Ahora cobra sentido al porqué dijo eso.
Netflix cabrones, primero con Marco Polo y ahora con Sense8. Dos cancelaciones más y me doy de baja XD.

1
opk

Alguien puede pasarme torrents por PM? no los encuentro por ningún lado! :(

2 respuestas
shortyStyle

#356 Si claro

www.netflix.com

Calidad cojonuda.

2 1 respuesta
ansar123123

#356 Gracias a gente como tu no tenemos más temporadas

paga 3€ rata

1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

#359 por PM los de la tercera temporada

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider