Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#240 Eso ha sido brutal, yo también me he descojonado.

dagored
FINAL
2 respuestas
sephirox

#242

Final
1 respuesta
Lamper

#243 #242

spoiler
1 1 respuesta
Darkveider

#244 una lastima que no esté buena la verdad... XDDD

1 respuesta
PeandPe

Me quedan 3 caps, la estoy dosificando bastante. No quiero que se acabe.

1 respuesta
miquelitz

#245 No sé como lo han conseguido, pero le daría a Sun (que mira que es cuerpoescombro) y casi hasta le comería los morros al Silvestre xD.

#246 Serie que al que no le entre no le va a entrar, pero al que le guste, le va a encantar. Es una putada tener que esperar otro año porque de un plumazo se ha terminado.

adr1ana_cs

Se sabe cuando salen los capitulos ya en español? ya terminó la huelga no?

Kylar

Qué pedazo de final y de temporada.

spoiler
shortyStyle

La hostia con el 2x08, brutal.

DredG

Vaya seriaza, es la puta crema, con ganas de 3ª temporada

De1moS

Esta serie es puro amor :qq:. Se me va a hacer eterna la espera de la tercera temporada.

NiGGaZ

Se sabe algo de cuando estaran disponibles los capitulos en Castellano? La espera se me esta haciendo eterna... al igual que Prison Break (maldita huelga de dobladores)

Hazzard

Es esta serie buena? O sólo os gusta por el morbo bisexual/gay que tiene? Porque tiene pinta de bodrio vamos.

1 respuesta
DredG

#254 solo nos gusta por la guerra de sables, pon la serie y dale una oportunidad pero no veas solo el primer capítulo ( yo no me enteré de una mierda) y te irá picando la curiosidad poco a poco

m4a1sd

Ayer vi el 4 y bastante aburrido, decirme que los siguientes son mas top.

1 respuesta
Venao

#256 mejora, los primeros capítulos son de presentación, a partir del 4-5 la trama y las interacciones entre ellos cogen peso.

N3mex

La primera temporada me gustó pero no para tirar cohetes, a veces se me hacía demasiado infantil. No tenía pensado ver la segunda temporada (estoy un tanto agobiado con tanta serie y tan poco tiempo xD), pero visto lo visto habrá que darle otra oportunidad.

PeandPe

Terminada. Así se dosifica, ejem xD

Final de temporada

Ahora a esperar la hostia por la 3ª temporada. Que esperemos que haya.

1
shortyStyle

Joder joder con el capítulo 11, sublime.

Mierda, estaba convencido que estaba viendo el penúltimo y me he dado cuenta después de que era el último, no me jodas!!

blackoN

Me ha encantado Sun en esta temporada, para mí de lo mejor.

Temporada completa
shortyStyle

#239

Final
MsiveNNd

Sensaciones encontradas con esta temporada. El montaje, como la primera temporada, brutal, si no mejor; un despliegue técnico y artístico que se le cae la baba tanto al espectador casual como al que ha estado dentro de una producción y sabe lo jodidamente difícil que es rodar tantos planos y engarzarlos en algo que parezca una misma escena. Eso sí, esta serie demuestra que la ley del eje está para algo; en algunas escenas se lo saltan y me perdía espacialmente en la escena. No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado. Aun así, esto no son más que bobadas: sólo de pensar el nivel de organización que debe de tener una producción así, y el trabajo de montaje, y ya estoy eyaculando. No se me ocurre ninguna película o serie que le pueda hacer sombra en este aspecto: ruedan por todo el mundo (no sé hasta qué punto, claro, pero bueno, ahí queda), con los ocho personajes en cada una de las localizaciones... es de locos. Mis pegas van más dirigidas al guion, o algunos aspectos del guion, como por ejemplo los sermones progres que hace que me salga del capítulo y me imagine a le Wachowski sublimándose por todo lo que ha sufrido en su vida y escupiéndome sus penas en la cara sin ningún tipo de sutileza, lo cual no me dice nada bueno de la serie, y el recurso manido del diálogo-revelación-cliffhanger, y el relleno de TODOS los capítulos con tramas secundarias de los personajes que, como todos sabemos, no tienen nada que ver con la trama principal de la serie aunque nos hagan creer que sí. Ah, y las escenas narradas con música. Por el tono de la serie y la habilidad y gusto musical de los Wachowski pueden funcionar, pero amigo, sólo si las dosificas; en cinco capítulos habré contado… ¿6? Meh. Relleno, y relleno además del que chirría; del que revela al guionista apurado para escribir los once capítulos firmados para la temporada. No sé, los Wachowski siguen narrando con gracia y seguiré viendo la serie, pero en lo que la primera temporada me parecía un guión fresco y curioso ahora se me está haciendo empalagoso y me está costando digerirlo.

1 1 respuesta
Eterno

#263 Párrafos, por favor.

3
jonewo

Pa cuando 3ª temporada !!!!!!!!

PeandPe

Posibles malas noticias.

Brian J. Smith (Will), ha dejado caer la posibilidad de que no se renueve para una 3ª temporada. Parecer ser que el alto coste de producción (unos 9 millones de $ por episodio) es uno de los motivos.

Noticia

Ésto ha desencadenado un aluvión de tweets, y #RenewSense8 ha llegado ser TT #1 Mundial.

Hades13

Lloro

blackoN

Pues me extrañaría bastante que cancelen la serie. Hace un tiempo se supone que renovaron los contratos de todo el reparto y aparte de eso no creo que la serie tenga mala audiencia.

Netflix me decepcionaría bastante si al final decide cancelar la serie.

shortyStyle

Al menos que cierren con la tercera, está no sería forma de acabar :/

BernyMoon

Espero que no la caguen cancelandola :(

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider