Sense8 - Finale

blackoN

Netflix decidió cancelar la serie después de acabar la segunda temporada y tras las quejas de los fans, decidieron hacer un capítulo especial para cerrar las tramas de la serie.

sinopsis

Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. (FILMAFFINITY)

promo

capítulo

2x12 - Amor Vincit Omnia (8 junio 2018)

Normas



:warning: Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

luzius

Que ganas tenia joder, que ganas. A ver si detallan un poco más las fechas.
Por aquí estaremos.

kasact

Pillo sitio. Una de las series que más me han gustado, la pondría en mi top 5. Al menos se dignan a cerrar la trama aunque sea aprisa y corriendo.

Ajarepeich

Que buena serie pero como se fue enreversando al final y se hizo tan tan aburrida... A ver si levantan con el empujon final, ojalá.

Hades13

:qq:

PeandPe

Amenicemos, que por éstas fechas se cumple 1 año...

2 meses después
kingsora
3 1 respuesta
blackoN

#7 Has puesto el mismo vídeo que puse en #1 hace dos meses.

1 respuesta
kingsora

#8 .... Xddddd

Te juro que entré al hilo y no lo vi

Treezer

Pero no me subáis el hype que pensé que habría noticias :sob:

1 mes después
Kylar
2
25 días después
PeandPe

Parece que en Netflix de los Países Bajos y Bélgica publicaron este tweet, que posteriormente fue eliminado:

1 1 respuesta
NoFiSoX

#12 ¡El becario! ¡8 de Junio! xD

1 respuesta
PeandPe

#13 xD Ojalá sea la fecha... Aunque por el tema del 8, molaría que fuera el 8 de Agosto del 2018.

1 respuesta
luzius

#14 Venía a decir justo lo mismo.

Me esperaba 2 meses más si hacia falta.

1
PeandPe

Y ahora sí. Oficial.

2
13 días después
blackoN
sephirox

Una lástima que acabe ya. De las mejores series de Netflix.

A

al final hacen pelicula y fuera o temporada entera?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Película, o un capítulo largo, como más te guste.

blackoN
PeandPe
3
shortyStyle

Hostia que no queda casi nada!

14 días después
Pelofu

8 de Junio

Ridote

¿Os gusto en serio la segunda temporada? A mí me acabó aburriendo tela. La primera me pareció una temporada que te cagas. A ver si hacen un capitulazo para cerrar temporada!

2 respuestas
KaeliS

#25 Me parecieron las 2 espectaculares xd

3
totespare

#25 lo único malo de la 2 es que está todo como demasiado centrado en dos personajes, y hasta casi el final no se ve el plan que tenían, pero vamos, sigue siendo una obra maestra artísticamente hablando (planos, producción, montaje...).

DarkKonum

Seriaza. Espero que el final esté a la altura y no se algo apresurado o aguantado con palillos.

neiclon

A mi la segunda temporada me pareció floja. Creo que la trama, cómo trama, no dice gran cosa. Si vieras el primer capítulo y seguidamente el último no te perderías gran cosa. Es más rollo "evolución de personajes" y cosas que les pasan que desarrollar la historia.

Kylar

A mí las dos temporadas me han parecido sobresalientes. Esta serie siempre ha tratado más sobre los propios personajes, sus relaciones y su evolución, que sobre la trama de la caza de sensates. No me olvido de este momentazo de la segunda temporada.

3

Usuarios habituales