Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

Aracnea

#270

spoiler
1 respuesta
JL-3

#269 #270 Pero

spoiler
1 1 respuesta
shortyStyle

#272

spoiler
Kylar

#271

spoiler
1
Marmoth

Para cuando la 2a temp?

1 respuesta
shortyStyle

#275 Pues teniendo en cuenta de que empezaron a rodar la 2ª temporada a finales de diciembre yo no creo que salga hasta Q3... con suerte en Junio, pero no hay nada oficial.

spoiler
Singed

Qué prisa hay? ya saldrá... que se tomen su tiempo y sea tan buena como la primera. Prefiero esperar... esperar a Riley... :qq:

1 respuesta
telemaco103

El año pasado fue a principios de junio si no recuerdo mal. Pero vamos, como dice #277 sin prisa, yo me conformo con que sea igual de buena

16 días después
Enccel

Me ha encantado. Es increíble como consiguen que te encariñes con todos los personajes, es que no hay ninguno que sobre ni que se haga pesado, ya no hablamos de los 8 principales

spoiler

La bso es buenísima, la canción que eligen en cada momento es perfecta,me extraña haber leído en las primeras paginas gente quejándose de la bso xD.

9
chemical

Y la de buenos dialogos y lineas de guion que son la pera?!

Yo me quedo con un dialogo entre Wolfgang y Kala

spoiler
3
Kylar

Para mí LA CONVERSACIÓN de esta serie es la de Lito y Nomi en el museo, cuando ambos cuentan sus historias y hablan de la aceptación, el valor y los principios. Pelos de punta.

4
JL-3

La mejor frase es la de

spoiler
1 mes después
WuRzAg

Soy el único que a esta serie no le ha gustado absolutamente nada? mira que la cogía con ganas pero no me ha enganchado, además de la multitud de errores que hay en cada capítulo chirrían los dientes que da gusto y eso sin hablar de las malas interpretaciones y personajes lineales que hay...

Viniendo de los wachowski, la de pasta que le meten por capítulo y la idea de la serie me parece que han hecho un mierdón como la copa de un pino.

2 respuestas
DonDemencia

#283

SevenOfThem

#283 Multitud de errores, ¿como cuáles? ¿Malas interpretaciones por parte de quién, el español cuyo personaje es maricón y por eso actúa de esa forma a propósito? Y no sé cuántos capítulos habrás visto, pero personajes lineales hay más bien pocos, todos se desarrollan bastante bien a lo largo de la serie.

1 respuesta
WuRzAg

#285 He visto toda la serie en 3 días y errores así que pueda recordar pues...

spoiler

En cuánto a malas interpretaciones pues:

spoiler

Como nota positiva me quedo con la historia de la chica koreana.

1 3 respuestas
B

#286 te doy la razon en los fallos(me la he visto dos veces y un poco seguidas),pero a mi me encanto. Como pudiste terminarla de ver si no te gustó? yo soy incapaz

1 respuesta
shortyStyle

#286 Yo también me di cuenta de muchos de esos fallos, pero y? Para mi, estos errores no cambian en absoluto mi opinión sobre la serie, hay que saber ver que son fallos absurdos y disfrutar la serie.

1 respuesta
chemical

Sobre algunos fallos que comentas #286.

spoiler
1 respuesta
WuRzAg

#287 Siempre tengo la esperanza de que la cosa mejorará, me cuesta mucho dropear una serie, siempre le doy votos y votos de confianza xD.

#288 Pues a mi los fallos garrafales de ese tipo si que me cambian la opinión y más cuando a mi parecer se podría haber hecho una temporada para quitarse el sombrero.

#289 Si claro que en todo el tema

spoiler
chemical

Soy el unico que ve estilo coreografias de matrix en los combates?

1
choper

Ay wey menamore de Riley no mas vengo a desir eso hija de la chingada..

2 respuestas
JL-3

#292 No eres el único

1
massaker

#292 Ayy pues grasias.

Espero que cuenten algo más del tema central esta temporada, ya conocemos a los personajes.

1 mes después
choper

Cuándo vuelve Riley !?!?!

:cry: :cry:

1 respuesta
KinachO

#295 Se comenta/rumorea que Agosto!

1
Netzach

No deberíais cambiar el título por "hermanas"?

1
choper

Acabo de ver el último cap que era el que me faltaba.

Gran detalle el poner Sigur Ros para terminar :*/

darkavm

Cambian al actor de Capheus :psyduck: :psyduck: :psyduck:

http://deadline.com/2016/04/sense8-aml-ameen-toby-onwumere-recasting-wachowski-netflix-series-1201744886/

1 2 respuestas
shortyStyle

#299 Siempre me pareció muy cutre hacer eso xdd joder sería mejor aguantarlo un par de capítulos y darle una muerte digna.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle