Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

Headhunt

#30 Bueno, supongo que cada uno vemos una pelicula diferente según nuestros gustos y expectativas. Porque yo opino diametralmente lo contrario. Que para ser una película de 3 horas y pico, saben administrar la acción, la intriga y el humor de una forma magistral que hace que no pierdas en ningún momento la atención y el interés sobre la linea argumental.

deBurrows

A mí Cloud Atlas me gustó mucho y me pareció muy valiente y bien hecha. Pero igualmente siendo los Wachowsky es una lotería, igual les da por hacer algo bueno o por cambiarse de sexo :psyduck:

N

#30 Es lo que pasa a las personas le pones una pelicula en la cual tienen que pensar un poquito, no mucho porque tampoco es que la pelicula sea Primer y la tratan de tortura infumable...aiisss esta juventud.

Y luego les das AoU mil veces mas inconexa y no protestan lo que hay que leer.

Eyvindur

Cuando estuvieron rodando en Islandia todos los actores y equipo se hospedaron en el hotel en el que trabaja mi novia. A ver cómo queda :)

1 respuesta
19 días después
Kylar

Trailers de los personajes:

3
St3in3R

En cuanto llegue a casa la pongo a bajar, que le tengo bastantes ganas. Espero que no me defraude!

Kylar

Cuando esté disponible con subtítulos avisad por favor.

darkavm
2
PeandPe

En Netflix ya está disponible.

St3in3R

Ehm... estoy un poco mindfucked, no me ha gustado el primer capitulo :(

Le dare una oportunidad al 2 mas tarde o mañana. Eso si, como sigan con

spoiler

la dropeo instant.

Kylar
1x01
D4rKNiGhT

No tiene mala pinta, pero los wachowski han perdido muchisimo.

1 respuesta
massaker

#42 El tema es si alguna vez tuvieron. Simplemente estuvieron muy sobrevalorados.

GR33N

Will tiene algún parentesco con Cory Monteith?

por que son clavados.

Mako666

Ni me he acabado el primero, dropped.

MaTrIx

no la e visto ni se si la vere pero vamos los wachowski me da la impresion de una pelicula mala y otra buena, asi hasta el fin, porque el atlas de las nubes me parecio buenisima y la de jupiter una mierda xD

OrODeTh

Yo voy por el quinto ya y me está gustando mucho, es muy lenta con respecto a la trama? Sí. Pero aunque no avance la trama están haciendo un desarrollo de los personajes increíble, y lo que es mejor, la relación entre ellos, las sensaciones y sentimientos que les conectan. Me da la impresión de estar viendo una película de 9 capítulos, no una serie, y me encanta.

3 1 respuesta
darkavm

Visto el primero y ya estoy enganchado. A nivel de guión podrían estar más pulidos los diálogos, pero en cuanto a nivel técnico nunca he visto una serie así que aporte tanto dinamismo con los saltos y fusiones entre las diferentes historias a lo largo del mundo. Es definitivamente una serie hecha por el mismo equipo de El atlas de las nubes.

#47 Es que de hecho está concebida como una película a gran escala, con estructura dividida en tres actos:

5
B

Bajando.

allmy

Me he visto los 3 primeros. Al principio guay, luego, la he seguido viendo pero sin darme cuenta le he prestado menos y menos atención. La última parte casi la he obviado.

J

Yo he visto los 4 primeros, la serie me gusta aunque veo que le falta arrancar un poco, creo que lo del mensaje de twitter que han puesto ahí arriba cuadra bastante.

Alist

Esto es lo que pasa cuando juntas a los realizadores de Matrix con los creadores de Babylon5. Sencillamente me está encantando, acabo de terminar el 2º episodio y quiero más a pesar de que el principio está siendo bastante lento.

R0bb

Joer, he visto solo el primero y engancha.

Empiezan bien :)

A por el segundo :P XD

pitutase

donde estan los subs?,

o los estais viendo con subs en ingles?

2 respuestas
bostonrob

#54 Subdivx o subtitulos.es

J

#54 Yo lo estoy viendo directamente en inglés, salvo por algún personaje, se entiende bastante bien.

1
urrako

Vistos los dos primeros y a ratos muy bien y a ratos, los menos, un tanto tediosa. Me gusta mucho la idea; los diálogos y algunos detalles de guión podrían mejorarse pero aun así ya digo que me está gustando bastante.

opk

Visto el tercero y con muchas ganas de más. Me está encantando.

R0bb

Vistos 3 y gusta la verdad

1x03
Eterno

La mayor virtud de esta serie es el desarrollo de los personajes. He empatizado mucho con ellos y la verdad es que la entrega del reparto es total. Espero que haya una segunda temporada.

9/10.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle