Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

S

Que puta pasada de serie.

genone

Terminada :D

spoiler
1 respuesta
Kylar

#92

spoiler
Lexor

los dos primeros episodios solo presentan personajes pero a mi eso no me disgusta nada,estan cocinando las cosas a fuego lento

S

Bueno, me faltaba los 2 ultimos capitulos y mi opinión no dista mucho de lo comentado. Una serie para enmarcar, puede convertirse en la nueva Lost, pero mucho mejor llevada y rodada.

spoiler

Como no hagan 2º temporada voy a matar a alguien.

Durandir

#76 Lo del inglés es algo que también me chirriaba al principio pero se supone que no están hablando inglés. En algunos episodios se ve que realmente están hablando su idioma pero lo escuchamos en inglés porque en teoría estamos viendolo todo como los personajes de la serie, y ellos cuando escuchan mediante los demás entienden el idioma como si fuera suyo.

A medida que avanza la serie van mostrandolo con ejemplos. Puede que esté un poco forzado pero la serie todo el rato en distintos idiomas sería un coñazo de ver.

2
R0bb

Me ha gustado mucho la serie la verdad. No sé, a pesar de ser rara, una muy buena serie, no he perdido el tiempo viéndola :D
Espero que haya una 2a temporada.

kingsora

Vista 12/10. A la espera de que confirmen 2ª temporada y por donde pueden ir los tiros. No soy muy de actores españoles pero MA lo ha hecho estupendamente, me han encantado todos los personajes y la conexion entro todos. Genial.

Gleim

Terminé la temporada y me ha mantenido enganchado desde el primer capítulo, esperando noticias sobre una segunda temporada. Me ha gustado la elección de personajes y el desarrollo que han ido teniendo capítulo a capítulo. Después de ver esta y haber visto Daredevil me dan ganas de ponerme con otras series producidas por Netflix, con que sean la mitad de buenas... worth.

YokeseS

el cuarto capitulo es cuando engancha la serie de verdad. la unica pega que le pongo es al duque ese personaje aun no me convence :(

Ismelldrama

Riley es puro amor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:.

De momento he visto hasta el 10 y es una gozada.

Edit: Terminada, obra de arte.

1
ToRDeN

voy a darle otra oportunidad, el piloto me pareció una autentica basura, espero que sea verdad eso de que mejora

fundidor

El piloto lo tuve que quitar porque en mi opinión dura demasiado. de todas formas intentaré ver el 2 y el 3 a ver que tal.

Hybrid

Es una gran primera temporada desde luego. Tiene muchos momentos algo "sensibleros" ya que cuando comparten experiencias la mayoria del tiempo van a las buenas pero está dentro de lo que cabe balanceado. Yo diria que para 4 seasons da, y espero que asi sea.

1
koplousky

Anda, sale el duque.. ya se me ha hecho el chocho cardito de puchero, y eso que soy un tio.

1 1 respuesta
Kylar

12
YokeseS

#105 jajaja cardito de puchero xDDD

Lexor

a will lo veria mas como escapista

ToRDeN

Edito:
Serie acabada. El cap 1,2 y mitad del 3 son sida en vena, el resto es awesome.
Wolf/Sun > all
8/10. Y le quito un punto porq la bso no acompaña nada.

spoiler

Espero que la renueven, porq se lo merece

1 respuesta
B

Visto hasta el 10 (y porque no hay tiempo para mas xDD) creo que esta serie si "sobrevives" a

spoiler capítulo 2

es una serie que recompensa con creces, hacía mucho que una serie no me sorprendía 2 o 3 veces por capítulo dejandome con cara de What The Fuck???.
Serión!
#109 por la BSO???? joder yo cuando sonaron Kettering de The Antlers o Mad World de Gary Jules me dejaron loco loco, a parte de que me encanten los temas en si, me parecieron muy bien colocados.
Edito: Finalizada... Serión! :D

2 respuestas
Gleim

#110 Y te dejas What's up de 4 Non Blondes x)

A mí la BSO me pareció correcta.

2
B

¿De dónde pilláis los subtítulos? De donde los suelo pillar yo sólo tienen hasta el capítulo 7 y sin terminar xD

1 respuesta
R0bb

#112 addic7ed, ahi pille yo los 12

2
blackoN

Después de leer algunos comentarios creía que el primer capítulo sería una basura pero no solo me ha gustado sino que encima me ha dejado con ganas de más.

1
Ivlas

Estoy viendo la serie poco a poco, al principio es verdad q se hace lenta, pero llega un momento en que coge carrerilla, y de una manera que asombra por lo magnificos q se vuelven los caps.

Por otra parte, tiene cada dialogo q es precioso, la escena, como esta rodada, el tono, todo super cuidado, una maravilla.
Voy por la mitad o asi y me esta encantando.

PD:

el discurso de nomi y Aquino me parecio muy bueno xD
2
ToRDeN

#110 pero eso sí canciones sueltas. en la escenas de acción y demás parece que está viendo alerta cobra. imo

1 respuesta
B

#116 Si... yo es que creo que eso es parte de la estética de la serie y es algo "buscado". Al igual que las escenas de set de Lito tienen un aire a culebrón venezolano de medio palo las escenas de acción son rollo miami vice con música a todo trapo, explosiones, movimientos bruscos de cámara y efectos vistosos

spoiler

.
Pero vamos, para mi gusto han acertado muy bien con la BSO eligiendo cuando meter temas cañeros, tranquilos o neutros en función de la escena.

Hades13

Me he visto los dos primeros, y joder, si decís que engancha a partir del 4º, miedo me da lo que haya ahí.

De momento me está encantando. Las tramas, y sobretodo la BSO. Cada una de las canciones elegidas. Que si aquí orquesta, que si aquí piano, que si aquí contemporáneo. Me encanta, y hace que me meta aún más.

De momento es todo muy oscuro y hay muchas dudas, pero tenía miedo de que fuera demasiado lenta, y no lo está siendo.
Soy bastante contrario a los caps de 1h, pero entiendo que son muchas historias a contar. De momento, va bien la cosa :D

1
Ivlas

La acabo de terminar.

Empece a verla con dudas, me llamaba la atencion, pero se me hacia pesadisima.
Aguante lo suficiente para ver como retoma el vuelo, como alcanza velocidades vertiginosas, y como se convierte en una de mis series top.

Increible, la interpretacion de los personajes, la musica, todo.
Un poco lenta, incluso para los q tenemos paciencia, pero luego es EPIC.

1
B

Yo ayer empecé a verla, el primer capítulo meh... No tenía sueño y puse el segundo. No me pude dormir hasta terminar el cuarto. Y porque no había puesto más en el pendrive... xDD

Muy recomendable, al menos de momento!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle