Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

R0bb

#150 No podía ser menos

Dinity

#150 Ahora intenta encontrar la misma noticia en alguna web fiable.

Aun no es oficial la renovación, pero obviamente todo pinta a que renovará.

1 respuesta
Kylar

#152 He leído que la serie irá a la próxima Comic Con pero no sé si es verdad.

1 respuesta
Dinity

#153 Si, un buen momento para anunciar renovación, o si no anunciarlo el 8 de agosto quedaría bonito para los fans xD

1 1 respuesta
Kylar

#154 ¿Si van a la Comic Con no está confirmado que renuevan? Ese evento está hecho para crear expectación y promocionarse, si la serie no hubiese tenido éxito y fuese cancelada no tendría sentido que fuesen, ¿no?

1 respuesta
Dinity

#155 Si, no tiene sentido que vayan a la SDCC y no renueven. Y la serie ha tenido buena recepción tanto en la gente normal como en la crítica así que todos esperamos que renueve xD

No se porqué pero Netflix siempre tarda mas de lo habitual para anunciar renovaciones, lo mismo pasó con Daredevil, que era obvia renovación pero no había confirmación oficial.

Hispania84

Ojalá sea verdad, esta serie se merece una renovación, y la verdad es que es una de las más comentadas por bastantes webs así que no sería una sorpresa. Me alegro

niitrox

Me cago en la puta hacia tiempo que no me enganchaba tanto una serie.

Brutal. Esperando que haya una segunda temporada, porque hay potencial de sobra para seguir adelante, tanto a nivel de reparto como posibilidades respecto a lo argumental.

Finiquitada en 3 días.

J

Tienen que renovarla sí o sí, quedan demasiados cabos sueltos en mi opinión y da para bastante más. Pienso que incluso puede llegar a mejorar ahora que ya han hecho toda la introducción de la serie que es lo más tedioso.

totespare

Joder me ha encantado la puta serie, de verdad, un trabajo excepcional. La presentación de los personajes para mi es perfecta, te hacen empatizar con ellos mucho (quizá un poco menos con Wolfgang). Lo único que creo que no ha estado a la altura ha sido el final (para mi el peor capítulo en relación expectativa/lo que ofrece), aunque puede que sea porque tenía las expectativas demasiado altas, pero bueno.

A la espera de una segunda temporada con muchas ganas.

PD: Nomi - Sun - Capheus los tres mejores para mi.

1
Shooket

Para mí Wolfgang > Sun > Capheus > El resto

Aunq Riley es mona pero es un puto cono para el equipo, no aporta nada.

1 respuesta
B

Aporta drogas y algo de música si no está deprimida

1 respuesta
B

#161 #162

spoiler

Y sí Wolfgang es el puto amo XD.

Hispania84

A mi me gustan todos. Eso si tengo mis favs (Sun y Wolfgang ofc)

Kylar

Sun y Nomi son mis favoritas con mucha diferencia.

1 respuesta
totespare

#165 es que los discursos de Nomi y las hostias de Sun son demasiado OP xD.

1
blackoN

A mí también me gustan todos los personajes, el único que quitaría (si hiciera falta) sería Will.

Me ha parecido bastante entretenida la serie. Eso de que en cada capítulo salga un poco de cada personaje me parece un gran acierto, creo que la serie no me hubiera gustado tanto si por ejemplo hubiera sido un capítulo para cada personaje.

Kala y Riley me encantan y no solo físicamente sino en general.

Maatt

Acabo de terminarla y por suerte he leído más arriba que renueva para una segunda temporada :qq:

spoiler
1 respuesta
Kylar

En la Comic Con el creador de la serie ha revelado que en la segunda temporada

spoiler
1 respuesta
Zaetha

#168 La serie esta bien entonces? Vamos a ver si me entero de lo q pasa

Bitelchus

Serión. Altamente recomendado.

MATT-x2

#169

spoiler
Hispania84

Gente, tengo algunas dudas sobre las conexiones, espero que me podáis ayudar a buscarle alguna lógica :P

spoiler
1 respuesta
AmyMorgan

me visto la primera temporada en dos días, simplemente brillante.

Aenx

Me la he visto del tirón, una pasada.

s0ny

Gracias mediavida.

Si no llega a ser porque vi opiniones muy positivas, no la habría visto.

Me la he bebido en pocos días. Qué banda sonora, qué fotografía, emocionante, diferente, bien llevada...

Una muy buena serie que iba a perderme pensando que sería la típica mierda que iba a echar lasexta, repitiendo capítulos hasta la saciedad, no porque fuese buena, sino porque tienen que hacer bombo de ella.

Gran error mío. Gran serie.

1
Carranco

que serion tan gordo, no sabia nada de ella, los hermanos wachowsky ( o como se escriba xD ) son unos putos genios.

DonDemencia

A falta de 3 capítulos, pobre película la que vayan a producir porque va a ser un castaño de calidad inversamente proporcional a sense8

1 respuesta
Hades13

#178 ¿De qué película hablas?

1 respuesta
DonDemencia

#179 De la que esté por llegar. Los Wachowsky van por película buena/película mala. Con el nivel de la primera temporada de Sense8, su próximo proyecto va a ser terrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle