Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

B

#20
GRANDE CRYONED.

Voy a ver qué tal está la serie. No me acordaba que la tenía bajada (posteado en # 49 xD).

P.D: Qué puta pasada es ésto O_O. Primer capítulo lo mejor que he visto en años. Puto hype.

Pablo5Polaco

#173

spoiler
Pablo5Polaco

Riley>Capheus>Wolfgang

Creo que soy de los unicos al que le gusta mucho Riley. Es mi favorito con diferencia y ademas creo que es la mas importante en cuanto a la trama principal. Kala si me parece imprescindible.

2 respuestas
B

#183 a mi tambien me gusta mucho Riley. Pero Kala es puro amor no me jodas. A mi me gustan todos xD

B
spoiler
O

Acabo de ver el primero y me ha parecido la hostia. Ya iré comentando.

totespare

#180 la última que han sacado dicen que es un ñordo, la de Júpiter Ascending, así que tocaría una buena ahora xD.

#183

spoiler
dagored

Serie muy recomendada, sólo decir que me he visto hoy desde el 4 hasta el final y aún me vería otro par.

Wolfgang y Sun...
1 respuesta
B

#188

spoiler
5 1 respuesta
garlor

#189 ah, quieres decir que has necesitado ver eso para darte cuenta que lito es una maricona? xD

tambien esta muy chulo los dos momentos de "lying is easy, it's what I do", y "fighting is easy, it's what I do"

por cierto, mencion especial a la banda sonora

1 respuesta
B

#190 no pero me gustó como

spoiler
1 respuesta
Kylar

#191

spoiler
Igneox

Acabo de terminarla hace 2 minutos. Era lógico que hubiera una segunda temporada. Esto ha sido más como una introducción que como temporada en sí.

Wolfgang es el amo y no hay discusión posible.

Me sobra muchísimo Capheus. De todos es el que menos me aporta argumentalmente. Aunque no quita que siga siendo interesante como personaje.

Esperando segunda temporadita.

1 respuesta
blackoN

#193 No estoy seguro pero creo que de momento no hay ninguna confirmación oficial de que la serie esté renovada.

O

#76 Vaya comentario estúpido, te quedaste a gusto no? Es que es ridículo. El mejor es el de Kala la india súper inteligente que termina sus estudios y se casa con alguien a quien no quiere (que curiosamente es rico y tiene un padre insoportable y desagradable) No sabes lo que significa estereotipo, está claro.

Lo mejor es que en #70 nombras entre otras The Wire y BB, y criticas los estereotipos! Viva la coherencia.

NoFiSoX

De ayer: No Word On ‘Sense8′ Season 2 But Wachowskis Plan To Keep Making Movies.

Por el momento no hay respuesta de Netflix sobre una 2ª temporada y los Wachowski planean seguir haciendo películas.

Sanjuadri

yo segun lei en un par de semanas netflix diria algo, yo creo que lo diran el 8 para tener relevancia con la serie

Me vais a hatear pero a mi mis favoritos son Capheus y so optimismo y Lito con su loca loca historia

1
Zentakki

Aqui creo que nos da un poco igual, pero en America con su falsa moralina no se yo si estarán presionando para que no siga la serie con tanta temática homosexual y transgenero. Hablo desde la ignorancia pero no me extrañaria mucho, y la verdad seria una pena.

Esperemos que anuncien algo pronto.

1 respuesta
Igneox

#198 Y a mi que me parece bonita de cojones la historia de Lito y Nomi :(

Darkveider

a falta del ultimo capitulo, el cual estoy viendo ahora, no va cambiar lo que tengo que decir...

muy flojita la serie, en general

spoiler

5.5/10

Visible porque aporta algo que no se ha vito antes, pero en mi opinión muy mal llevado.

2 respuestas
Igneox

#200 Pues completamente de acuerdo contigo.

spoiler

Aún así me ha gustado mucho.

Darkveider

muy guapo el último capitulo btw, y yo también espero que haya segunda temporada

ojala todos hubieran seguida esta linea del ultimo, no tan exagerada pero

spoiler
Kylar

#200 No hablan inglés.

spoiler

En cuanto a lo de Silvestre.

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#203 te diría muchas series, pero sin ir más lejos Lost, los chinos hablan en chino y la serie se entiende perfectamente con subtitulos, no tienen por que hablar ingles para que el espectador los entiendan

1 respuesta
Hades13

#204 Ponen esta serie con 8 idiomas y no la ve ni Perry.

1 respuesta
Darkveider

#205 quizás a la gente de esos 8 países le hubiera hecho más gracia y hubiera tenido más seguimiento del que ha tenido

Zentakki

Claro pq Lost la veian en korea por Sun no te jode, fue por eso que tuvo exito.

Son ganas de quejarse por tonterias. Con todo lo que tiene la serie quejarse de eso... en fin.

4 1 respuesta
Darkveider

#207 quejarse? what? yo solo digo que para mi la serie hubiera mejorado si la hubieran hecho más realista en ese sentido, nadie de sus respectivas familias iba hablar en ingles en su entorno familiar al menos, y ya esta xD

yo creo que no es ninguna tontería y que mucha gente estará de acuerdo, como también lo estará en desacuerdo... pero bueno que el swahili, la india, la china, el ruso y el mexicano no iban hablar ingles con su familia es una realidad XD

1 respuesta
Singed

Me la he tragado en 3 días, así que... puedo decir que me ha gustado. La vi sobretodo porque estaba Straczynski liado en el tema... y sólo espero no sentirme "estafado" como con Lost y que obviamente hayan más temporadas.

Gleim

#208 Partiendo de la base de que estás hablando de ser más realista a una serie de ficción sobre gente con conexión mental ( :psyduck: ) no tiene ningún sentido que cada uno hable la lengua de su lugar de origen. Primero, porque va destinada a público de habla inglesa a la que les forzarían a leer todo el capítulo por ser "fiel" al origen de cada personaje y más cuando está perfectamente representado que cada uno habla en su idioma con algunas escenas en las que intervienen terceras personas, y segundo,

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle