Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

trax_marc

vista y disfrutada, me ha gustado bastante

1 respuesta
B

#241
Justo ahora acabo yo xD.

Creo que es la mejor mezcla de acción así palomitera + disfrutar de algo que te da la sensación de currado. Aparte la música encaja siempre perfect, es como algo místico.

ire

la música en esta serie es otro nivel

3
Rivendel

habrá season 2?

2 respuestas
telemaco103

#244 Sip, confirmaron la renovación el 8 de agosto

Ismelldrama

#244 Sip.

Backlash

Acabo de terminar la serie. Que maravilla, me ha encantado. Y sabia que tenia que salir

spoiler
RusTu

El opening lo han hecho los mismos que los de House of Cards? Me recuerda muchísimo.

7 días después
shisko90

acabo de ver el primero y me encuentro al duque de sin tetas no hay paraiso...ajam...un poco desalentador pero bueno, vere el segundo aunque hay algo que no me termina de gustar y no se el que

2 respuestas
Darkveider

#249 si hubieras visto el trailer antes, o leido el reparto... XD

1 respuesta
shisko90

#250 y porque nadie le ha metido mierda en el hilo?

acaso esta el foro... madurando? :si:

1 respuesta
december

#251 Porque hace un buen papel, y cuando lleves más capítulos te sorprenderá y hasta te caerá bien... a mi me parece que hace un papelon

9
blackoN

Bueno a mí un papelón no pero actúa bien.

Kisuke

Cuando llegue Netflix le daré 1 oportunidad

telemaco103

#249 Yo pensaba lo mismo, decía que que coño pintaba el llorón ese ahí. Pero me tuve que tragar mis palabras, no hace un papel de Oscar pero no lo hace mal y le da un aire distinto a la serie

PD: No tires la serie a los 3 capítulos

P

La serie me empezó gustando bastante, pero el 1x08 es lo más tostón que he visto en mi vida, holy shit... me han dado ganas de dropearla por temor a que la serie siga el ritmo de ese capítulo, pero le daré otra oportunidad por las opiniones que veo

9 días después
Sergio_Ford

Sublime. Acabo de terminarla ahora mismo. Escribiría un tocho diseccionando la temporada, pero me urge más ir a limpiarme la entrepierna.

Sigur Ros :qq:

1
Sinso

Puf, llevo con ella medio año y hasta hoy no había visto el primer episodio. No sé si es que últimamente no habré visto más que bazofia pero si esto sigue así va a ser un espectáculo.

1 mes después
shortyStyle

He visto los 3 primeros y he llegado a ller por aquí que casi dan cáncer?? Wtf han sido una presentación cojonuda, el resto de la temporada debe ser la hostia.

MaTrIx

A mi mira que el final de tmeporada no me acaba de gustar del todo, de hecho me gusto el penultimo una barbaridad mas xDDD puto van damme

darkavm

Esta noche dan El atlas de las nubes en laSexta. Si os ha gustado la serie pero todavía no habéis visto esta película, ésta es la gran oportunidad.

http://www.mediavida.com/foro/cine/atlas-nubes-tom-tykwer-wachowski-2012-448936

1
shortyStyle

Terminada, pura droga. De lo mejor que he visto últimamente.
Necesito la segunda temporada now.

SevenOfThem

Casi la quito a los cinco minutos o así un poco antes esta noche. Me alegro de no haberlo hecho, ya voy por el capi 4 .

ritopot

capítulo 1 visto, me parece que va a ser cojonuda, menudo final de capítulo

Turamb0

Visto el primero y enganchado automáticamente. Se me ha hecho hasta rápido.
Al verla he pensado que tiene un aura que la hace única. Eso es algo que falta muchas veces en películas o series.

24 días después
chemical

Pedazo de serie! No he parado hasta que me he visto toda la primera temporada :D

1
MsiveNNd

Vista en un par de días. A destacar el maldito montaje y la fuerza de algunos diálogos. El montaje me parece una sobrada, un puto lujo que no se acostumbra a ver en series.

21 días después
JL-3

Voy por el 9 y es sublime, la música es... <3

10 días después
Aracnea

acabo de ver la primera temporada y he terminado el ultimo capítulo con una duda

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#269

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle