Una Serie de Catastróficas Desdichas - 1ª Temporada


Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
DaniRC1993

#30 Este viernes

2 respuestas
darkavm

He leído MUY buenas críticas sobre ella, especialmente en el apartado visual.

B

#31 Estupendu! gracias^^

blackoN
3
kingsora

#31 no jodas!!

Maraton este finde!

1 respuesta
TheArnau

#35 Ya somos 2

Pelofu

No doy a basto con las series. Otro x aquí que se la ve este finde

alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

Pelofu

Pues el primer capitulo mola bastante

DaniRC1993

La empezaré mañana que hoy no puedo, pero qué poco se habla de momento.

TheArnau

Visto el primero

1x01
1 respuesta
PeandPe

Sin ver trailer, que no me gustan... ¿Alguien puede decirme de qué va ésta serie?

1 respuesta
HoRuS

Otra pa la saca, no doy a basto hoyga, brrr

cristofolmc

[Sobre el primer episodio]

Está muy bien. A pesar de una serie, parece una película.

spoiler
spoiler

Lo que no me gusta NADA de esta serie es que

spoiler
2 respuestas
ekeix

#44 Especifica de qué capitulos hablas en el spoiler como hizo #41 porque si no pocos valientes abrirán tus spoilers xD

Yo ni he visto la peli ni he leído nada, pero hay gente que dice que es una pedazo de adaptación

1 respuesta
blackoN

No me ha gustado el primero, de momento no creo que vea más con la de series que tengo pendientes.

1x01
cristofolmc

#45 Ah coño perdón, no sabía que habían sacado la serie de golpe! Ahora edito! Hostias, pues a por el segundo de golpe xD

Titshel

Ojo al ver los capítulos del tirón. En el primero ves la Intro pero Netflix en sus series suele pasarte al siguiente capítulo justo tras el "opening"

Y en esta serie los opening de cada capítulo son diferentes pero te los pierdes.

darkavm

#42 Tres niños pierden a sus padres en un incendio y heredan su fortuna. Hasta que la mayor no cumpla la mayoría de edad no pueden cobrarla así que les envían a vivir con su pariente más cercano, el conde Olaf, que es un actor de teatro muy excéntrico (y aficionado a los disfraces en plan Mortadelo) que planea aprovecharse de ellos y quedarse con su dinero.

La serie es muy extravagante; piensa en algo parecido al cine de Wes Anderson.

ekeix

Visto los dos primeros y me mola mucho por ahora. Es muy distinto a todo lo que se suele ver y la historia es una locura de cuidado

TheArnau

Ya me he visto cinco, madre mia como me gusta esta serie. La fotografia es genial y el tipo de humor que usan me encanta. Y respecto a lo que dice #44

1x01

Esta teoria cobra mas sentido despues de ver el

1x05

Sin duda es mucho mejor que la pelicula y creo que me la voy a terminar hoy y con muchas ansias de la segunda temporada.
Por cierto no suelo hacerlo pero estoy viendo esta serie doblada al castellano porque estoy acostumbrado a la voz de Neil Patrick Harris en HIMYM y la voz del narrador me encanta. Y mira que me cuesta ver series dobladas pero en esta a mi gusto el doblaje es mejor que el original.

1 respuesta
ekeix

Pir cierto si habéis jugado al WildStar en el

1x01
TheArnau

Y ya terminé. Id rapido que me siento un poco solo XD

Titshel

Joder el final del 7

episodio 7
1 1 respuesta
albita511

queda apuntada :)

Titshel

Pues terminada. Vaya ganas de la 2.

TheArnau

#54

1x07
cristofolmc

Final de temporada

spoiler
actionchip

Ingles con subs o se puede ver en Castellano? para ser más claro, es decente el doblaje? xD

2 respuestas
ekeix

#59 Según si #51, pero yo con las vocecillas que va poniendo Neil Patrick Harris en inglés me estoy meando sinceramente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • TheArnau
  • kingsora
  • cristofolmc
  • DaniRC1993
  • blackoN