Una Serie de Catastróficas Desdichas - 1ª Temporada


Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
actionchip

#60 Gracias. Le daré una oportunidad con el primer capitulo en castellano entonces.

kingsora

#59 Yo me acabo de ver los dos primeros en castellano y sin problema. Me parece mas que decente el doblaje.

Me esta encantando la serie y pensaba que seria la historia de la pelicula pero veo que hay mucho mas.

mDity

el primero me ha encantado, la verdad es que Neil tiene puntazos y los personajes en general estan bien xD

cristofolmc

Pues a mi el inglés de esta serie me encanta. Y aunque la voz de los niños sea repelente (como en español, supongo), la voz del narrador es :qq:

Y bueno, la de Neil es genial para este papel, como siempre. Cuando se equivoca con el nombre o en frases o palabras y cambia ese tono de voz, me meo xDDD

B

Voy por el 4 y está cumpliendo con las expectativas que habia generado meses antes.

Muy disfrutable.

DaniRC1993

He visto el primero y bastante bien.

He probado un momento el doblaje al castellano y me parece bueno, aunque seguiré en VO.
Y cómo mola la cancioncita de la intro xD

2 respuestas
Titshel

#66 cada capítulo cambia más o menos

Pelofu

He visto hasta el 5. El que mas me mola es el banquero. Me parto el culo con el

cristofolmc

#66 Look awaaaaay look away loooooook awaaaaaaaayyyyy. Estoy enganchadísimo a la canción. Además cada 2 capítulos cambia y se adapta al contexto de la trama. xD

B

Acabada, la han cerrado muy bien para la proxima temporada y en general ha estado fantástica, aunque hubiese deseado un poco mas de emoción en algunas partes...realmente no tengo queja alguna.

ekeix

Acabada. Neil Patrick Harris qué pedazo de papel se pega!

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#71

spoiler
kingsora

Vista y me ha encantado. Una pena que sea tan corta, a esperar a la segunda temporada :(

¿Alguien se ha leido los libros?¿O sabe si es una historia terminada? O sea si en los libros ya hay un final y se descubre todo.

1 respuesta
NoFiSoX

#73 Son 13 novelas publicadas entre 1999 y 2006. La última se llama "The End", nada más que decir xD

1 respuesta
kingsora

#74 Pues a leer xd, de hecho ya he empezado el que en teoria es lo que sigue despues del final de la serie

Aunque me huele que va a ser una historia con final decepcionante y triste :(

Reqeduclet

Acabada!!. Se sabe algo de la segunda temporada? :D :D :D

Nadje

He visto el

1x01
1 respuesta
FaLc0n_

Me ha aburrido bastante el 1º capitulo, a ver si mejora.

1 respuesta
s0ny

Hay que saber algo sobre esta historia para ver la serie?

No he visto ni película ni leído libros, me enteraré de algo?

1 respuesta
actionchip

#78 Me vi el otro día los 2 primeros capítulos y me dejo igual, aburrido....No le veo nada a esta serie.

1 respuesta
TheArnau

#79 No hace falta que hayas visto nada, es mas mejor así.
#77 #80 Es que esta serie tiene un humor muy particular, si no te gusta ese tipo de humor pues no te va a gustar la serie...

Nadje
1x02
mTh

Solo por las cancioncillas de las intros ya merece la pena la serie xD.

Son todas distintas, aparte del estribillo. Lo único malo es que te comes algún spoiler en algunas...

Puto Whedon a ver si ahora que ya ha dejado de hacer Marvels se pone con Dr Horrible's sing-along blog 2..

1
B

Habra que verla, se que Barney no sera mejor que Jim Carrey pero parece muy prometedor.
La pelicula hecha en su dia es muy, muy buena, como se parece un minimo a esta...

Cheester

Vista!

Spoiler de todos los capitulos:

spoiler
26 días después
PeandPe

Terminada. Tiene un humor muy peculiar, quizás demasiado para mi gusto. La he terminado por saber como acaba la historia, pero no me ha gustado demasiado.

12 días después
ekeix

Renovada para una 2º temporada

2 1 respuesta
21 días después
PeandPe

Y... Renovada para una 3ª temporada.

Era "de esperar". Si no me equivoco, son 3 libros. En la 1ª temporada cuentan 4...

2 respuestas
N

#88 son 13 libros, se dan de a 4 libros por temporada. La tercera calculo que acortarán algún libro

1 respuesta
PeandPe

#89 Quise poner 13 libros, me faltó el 1. Si no, no tendría sentido lo de "En la 1ª temporada cuentan 4..." :D

Igualmente, es así. O acortan, o meten más capítulos en una de las dos temporadas, o el último libro lo hacen en plan "especial" en un sólo capítulo de 2h o algo así.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • TheArnau
  • kingsora
  • cristofolmc
  • DaniRC1993
  • blackoN