Serie que más os ha enganchado

N

#83 Ya estoy coleccionando el manga de Love Hina,lo k pasa k ya k nos ponemos a decir series pues lo puse como anime en vez de manga

PD:cn naruto se podria decir lo mismo ya k en el anime censuran muxas cosas k lo ves en el manga y flipas(ej:cuando Zabuza le arranca la cabeza a Gatô :P)

Dieter

babylon 5 y eso ke la 1º temporada no era para echar cohetes xD.

Icaro

friends y lost
creo q son las unicas dos series que he seguido , impaciente espero la 3ª temp de lost

B

Dragones y Mazmorras y Las Guerras Clon.

Lord_GaMeR

Tenía un post muy largo pero lo voy a reducir:

· Dragon Ball / Z / GT <- Supongo k la k más me enganxo en mi infancia (duración, tos lo veiamos y comentábamos, etc)

Actual: House y 24 5º temporada (lo e empezado a ver ahora y joder, me a gustao muxo xD, vi los primeros episodios de 24 y por algún motivo la dejé de ver, ahora e empezado la 5º y ta wapo wapo)

Y

ahora mismo estoi hiperenganchado a Initial D.

antes lo estaba con Monster (gran serie por cierto) :p

ZL-Kamikaze

Campeones y lost

tamerlan

Spiderman que ponian en antena 3 y Dragon Ball Z xD

Shalauras

Dragon Ball

StifleR

Dragon Ball, 24, Prison Break y House

_BrujaH_

Bleach, Dragon Ball, Fate stay Night

D

Anime:

Naruto me engancho mucho, hasta que Sasuke se hace malo, despues ya lo deje...
Chobits tambien me engancho mucho, me la vi del tiron en un finde.
Jungle wa itsumo Hale nochii Guu tambien me tuvo super enganchado y tambien GTO.

Series normales:

Friends, Lost y House, pero friends a un nivel muchisimo superior a las otras dos, me habre visto las diez temporadas choporrocientas mil veces... xD

Yorka_95

Prison Break
Lost
House
Dragon Ball
Oliver y Benji

Danrex

House, Hermanos de Sangre, CSI las Vegas... The OC las dos primeras temporadas...

Y por el momento, me he bajado Chobits y Evangelion y las dos me han encantado... por eso estaba cotilleando el hilo a ver..... xD

SHEIK

gantz

An7hrAx

Lost

O

de pekeño doraemon

Hantrax

evangelion, y d xico dbz

--Alpha3--

Ami la unica serie que me engancho fue en el 99 cuando tenia 14 15 años una serie que se emitia en antena 3, se llamaba nada es para siempe xDDD, de dibujos Dragon Ball

K

One piece naruto i no se k mas XD

B

Friends, Naruto, Roma, y Perdidos (por ese orden cronologico XD)

#102 a mi chobits tb me engancho pero el manga XD me los fui comprando uno por uno en 2 semanas xq me quedaba con las ganas jajajaj

Usuarios habituales