Serie sobre 'The Legend of Zelda' en Netflix

sk_sk4t3r

El canal Netflix está dando los primeros pasos para llevar a la televisión una serie con actores reales sobre el videojuego 'The Legend of Zelda', en colaboración con nintendo.

Este proyecto está en sus primeras fases, pero el tono que le quieren dar a la serie es tipo Game of Thrones pero más familiar.

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2015/02/06/legend-of-zelda-netflix-series/

4
B

Me corro.

Dafnext

Tengo curiosidad por ese Game of Thrones pero mas familiar, porque a esta si le quitas el sexo y las muertes se queda en un drama político xD

4
squ4r3

Game of Thrones
Familiar

pick one very carefully

3
B

Me imagino que cogerá de GoT la ambientación y el rollo aventuras y dejará de un lado lo explícito.

B

Holy shit dude

B

Como salga algo tipo Dragonball Evolution... xD

kun294

:qq: :qq: :qq:
están tardando, siempre y cuando la hagan bien porque sino me espero un truño....

ekeix

Si la apuesta con Daredevil les sale bien y redonda, tendrían mi voto para esta serie :muac:

B

Espero que esté ambientada en Ocarina of Time por dios

1
Agrael120

Omfg.

joooze

Es raro, nintendo en las entrevistas siempre decía que no quería ponerle voz a link. ¿Será mudo?

Y bueno, ya han desvelado el argumento:

spoiler
1
B

Mira que soy fan de Zelda, pero no puede salir nada bueno de un protagonista que es semimudo y lleva un gorro verde

Turamb0

¿Orlando Bloom Link no?

1 respuesta
DarkHawX

HOW ABOUT YES.

Por dios que la lleven a cabo XD.

P

#14 si, con 50 años va a ser el adolescente protagonista

1 1 respuesta
Shadox

#16 Hahaha +1 xD

Por dios que se haga realidad! :D. Habrá que poner los oídos muy finos... tras tantísimos años de espera... tal vez sepamos cual es su sensual voz... la que conquisto todo Hyrule... y más allá :).

Zero_G

Holy Coolshit.

O sale maravillosamente bien o se pegan la ostia del año. Veremos.

Bouzas

Ya veremos que sale de esto

Txentx0

Tengo curiosidad por ver el hate de los nintenderos cuando cambien la historia (algo inevitable)

1 1 respuesta
joooze

#20 En vez de salvar a la princesa y a hyrule, será salvar el reino de las hadas o algo.

maliaradia

No se yo... Eso de actores reales para una serie de Zelda... Y rollo juego de tronos no le pega nada xD

w4lk3r

mientras salga epona...

B

El mayor reto para esta gente será que el resultado agrade al fan clásico del Zelda, y no me parece que sea fácil adaptarlo a la pantalla televisiva. De momento, yo no me haría ilusiones.

3
B

En el próximo episodio, ¡no te pierdas el templo del agua!

Diversión asegurada!

2
Kylar

Es muy difícil trasladar los juegos de Zelda a una serie. Para empezar el presupuesto, una de las características de Zelda es lo mágico y fantasioso que es su mundo. Tanto efecto especial, criaturas, caracterizaciones y escenarios deben costar una pasta, más que Juego de Tronos incluso.

Aún así tienen todo mi interés.

tDarka

Esperemos que 2/3 de cada capitulo sea golpeando a gallinas con una espada legendaria destinada a salvar el reino sino menuda mierder.

PD: Si, los zeldas en 2D son mejores, MUCHO MEJORES.

3 1 respuesta
Drhaegar

Como hagan que Link no sea mudo y zurdo voy hasta la sede de Neflix y me lío a tirar Fuego de Dim como si no hubiera mañana.

FeRnAnV

Miedo...

Kylar

#27 Las gallinas son los seres más letales de Hyrule.

2

Usuarios habituales