Series en Ingles con subtítulos en Ingles

k0st0

En mv tracker tienes bastantes en VOS

Lo ideal es que escuches y mires solo los subs cuando no entiendas algo, esta claro que esto no lo vas a poder hacer si no tienes ni warra pero mientras lo vayas intentando poco a poco lo irás consiguiendo.

w1ll

#30 gracias, lo probaré. Sobre series yo voy a ponerme con Modern Family, que la tengo pendiente y no creo que sea muy complicada para empezar.

Zin

yo tengo pensado verme Jersey Shore, a ver que tal se entiende...

dicon

#29 A mi siempre me ha encantado el ingles y el nivel lo subi mucho cuando hice eso que te he dicho, y no digo de poner cosas que te den asco o no te gusten, digo de poner cosas que aunque te diviertan no te vaya la vida en entenderlas, yo por ejemplo no quiero perderme nada de lo que se dice en House, Sherlock Holmes o yo que se pero no me importa no entenderles dos frases a los de Jersey Shore.

#30 Para mi las mas sencillas son las de dibujos : Family Guy, The simpsons, The cleveland show, American dad, etc.. etc... Todas las de dibujos me lo parecen.

4 meses después
FaLLeN

Siento resubir el tema.

Alguien conoce de paginas al estilo series.ly o seriesyonkis, pero de habla inglesa? Seria una forma mucho mas comoda de hacerlo.

2 meses después
M

#28 Cómo haces para poner los subt de un idioma arriba y el otro abajo? que reproductor usas? Gracias :)

1 respuesta
Lamper

#36 te copio y pego la respuesta que me dio en su momento ese mismo usuario:
"buenas! se hace con el KMPlayer, use el tutorial este http://www.youtube.com/watch?v=ER6VpZZhYso
un saludo!"

la verdad que solo lo hice en 2 capitulos, pero tengo en mente seguir con ello...

Usuarios habituales