Shameless (US) - 1ª Temporada

B

Estoy pensando en ponerme a verla, la recomendáis?

2 respuestas
LechuJa

#151 Sí, estoy por la segunda temporada y está bastante bien la serie.

1 respuesta
B

#152 Ando viendo, Modern Family, Raising Hope y New Girl, está por ahí de nivel no?

1 respuesta
LechuJa

#153 Yo también estoy con Modern Family y Raising Hope (New Girl no pasé del segundo capítulo), pero me estás poniendo comedias de 20 minutos por capítulo, Shameless son 40~ y a mi sinceramente me ha gustado. Los actores lo hacen bien y se les pilla cariño.

1 respuesta
B

#154 Ah guay, pues bajando la tengo. Deberías darle oportunidad a New Girl cada día mejora más ;)

1 respuesta
LechuJa

#155 Eso me han comentado, y mira que la actriz me gusta, pero cada vez salen más series y a uno se le hace imposible seguirlas y seguir siendo persona xD

SwAt

#151 merece verse las dos temporadas que hay... muchos momentos epicos y risas aseguradas! :)

5 meses después
Silvio_Dante

siento reflotar esto pero...

cual empiezo a ver, la americana o la inglesa?

1 respuesta
DevonxD

americana, la inglesa sucks

1 respuesta
5 meses después
urrako

#158 Las dos están muy bien. A mí me gusta más la británica que cuenta ocn la ventaja de tener más temporadas. Pero nada te impide ver las dos cuando acabes una, las tramas se bifurcan con lo que es un win-win

#159 Cuéntanos más.

Marmoth

Me he enganchado, y encima capitulazos de 50 min tengo serie para un par de semanas xD

21 días después
JOki

Yo ví el primer capitulo de la versión uk y de la us para decidir cual veia y me he decantado por la uk. A parte de estar más avanzada, los actores, la casas, el barrio me parecen mas "autenticos".

MaLkaS

Yo me ví del tirón hace poco la versión US y ahora estoy empezando la UK.. pero lo que no estoy seguro es si ambas son "iguales" en lo que argumento se refiere o hay algún momento en el que toman caminos diferentes..

N

Yo me la he visto entera hasta ahora en nada de tiempo y estoy deseando que salgan mas capitulos hostias >_<

N

Buenísimo el último cap xDDDDDDDDDD

spoiler

#166 FAILLL JAJAJA estoy mega ciego (de la vista obv)

1 respuesta
luismito

#165 eso esta bien pero eso es de la tercera temporada no de la primera XD

1 respuesta
26 días después
Kassie

joder solo decir que ayer empecé a ver esta serie porque me la recomendaron, voy por la mitad de la primera temporada y es un despolle continuo xDD
no se como se me había escapado este serión, es muy muy buena.

shardas

Sabeis si la 2º temporada ya esta doblada?

1 respuesta
N

#168 Sep, está doblada entera, eso sí te recomiendo que le des un try a la version original, la voz de frank es sublime

#170 Créeme yo estaba acostumbrado, me vi la primera y la segunda en español, al llegar a la tercera vi que no había versión con voces en castellano, pues me la voy tragando entera, y me la he re-visto en inglés de nuevo xDDDD hazme caso te encantará, menos la voz de debbie, te darán ganas de matarla

1 respuesta
shardas

#169 ya acostumbrado a verla doblada:( ya de por si me parece buena jajaja

#169 si es que es una serie de una familia de acabados por cojones te tienes que reir aunque sea en ingles... un dia de estos me pondre a mirarlo pero mira que me joden los subtitulos!

1 respuesta
7 días después
blackoN

Empecé a ver esta serie hace poco y me está encantando, me la estoy viendo muy despacio porque aunque la acabo de empezar no quiero que se me acabe, es la ostia xD.

1 respuesta
luismito

#171 tienes una segunda temporada entera y una tercera muy avanzada yo no seria capaz de aguantar

#173 el unico problema q le veo a hacerlo es en el caso de que no tengas tiempo o te lo quites de curro/estudio XD

1 respuesta
blackoN

#172 Si pero eso a mi me dura 0 xDDD.

Para que me entiendas más o menos te pongo 2 ejemplos:

1º En su día empecé a ver 24 que tiene 8 temporadas y cada temporada tiene 24 capítulos y cada capítulo dura unos 40 min o poco más, pues en poco más de 1 mes llegué a casi la mitad de la última temporada, hubo un día que me vi 12 capítulos.

2º Smallville, empecé a ver esa serie porque era larguísima y creía que me iba a durar, pues bueno, más de lo mismo, mes y pico me duró esa serie.

2 respuestas
N

#173 Te pasa como a mi cuando me da por algo:

Juego de tronos 2 temporadas : 2 días (un fin de semana sin salir de mi casa)

El séquito 8 temporadas : 2 semanas más o menos.

Happy Endings 2 temporadas : 5 días

Cuando me gusta una serie tengo un problema bastante gordo

9 días después
phanatiC

alguna forma de encontrar la primera temporada en inglés subtitulada para ver online? busqué en seriesyonkis.. series.ly etc.. y nada!! gracias de antemano!

cryevil93
spoiler
18 días después
R

He puesto el piloto mientras ceno, luego os cuento. Tiene pinta de ser entretenida, para echar el rato.

PD: Pilotazo, me ha encantado, a por el segundo que voy. Todos quisieramos tener una novia como Fiona XD

1 respuesta
N

#177 Esta buena, vale, pero tiene un puto equipo de baloncesto a su cargo,

1/10 Would not bang

1 1 respuesta
R

#178 Es la personalidad de ella lo que mas mola, pero si, tiene el tiempo bastante ocupado :D

Ya voy por el capitulo 4, es un vicio y lo mejor es que duran casi 1 hora. Espero que con el tiempo no vaya perdiendo como la mitad de las series de este tipo.

8 meses después
quebeC

Temporada 1 en tres días. Tengo un problema.

Por cierto, el doblaje en español de Frank me suena un huevo. ¿Alguien a quién más dobla? Me suena que alguien de los Simpsons.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luismito
  • SwAt
  • alph
  • TokChi
  • Isic
  • Flipao
  • R0ViK