Shameless (US) - 4ª Temporada

A

#299 #300 Que va, soy nula para el inglés :( esperaré a que salga con subtítulos en español o la veré en latino xD gracias

JosE_Arcadio

en una escena de hace unos cuantos capítulos

spoiler
1 respuesta
sarvadohh
spoiler
1
NyCeR

no me acordaba de que eran solo 12 capitulos :/

spoiler
A

¡Por fin lo pude ver! Por si a alguien le interesa ya está en VOSE en series pepito.

Voy a echarles de menos hasta que vuelvan, me he quedado con todas las ganas de seguir viendolo por

1 comentario moderado
marveen

#306 Pon spoiler, o alguien te odiará para siempre.

Y4mii

#306 SPOILER YA! :palm:

Marmoth

Capitulazo, 10/10.

spoiler
1
N

Pedazo de serie joder. Y el final, sin comentarios...

luismito

madre mia lo edito y lo meto en spoiler y lo borrais menudos mods... sigo recalcando para que conste q es una peazo serie

akhenathon
spoiler
2 1 respuesta
Darkveider

#312

spoiler
Falinercio
spoiler
alph
spoiler
2
k4rstico

Mickey es dios, el mejor personaje de la serie, y la relacion con Ian de las mejores sino la mejor que he visto en la television, que pedazo de serie

1
legendcr7

Buff, creo que se ha convertido en mi serie preferida de las que hay en emisión con diferencia.

UrkoZzZ
spoiler

1
Evilblade

Que gran serie.

spoiler
Masackre
spoiler
1
bertolet

Gran final de temporada, la serie más infravalorada en general de la actualidad, con unos actorazos impresionantes.

spoiler

Enorme Shameless.

T

Los adjetivos para esta serie se me acabaron hace tiempo. Siempre ha estado infravalorada y tiene pinta de que así seguirá, pero se agradece que cada vez haya mas gente que la vea por aquí, que hubo un tiempo en el que apenas se podía comentar la serie ni leer opiniones.

spoiler

Y ahora una de GIFs:

2 1 respuesta
NyCeR

#322

spoiler
krm

¿ El médico excohólico que atiende a Frank no es el escudero de Tyrion Lannister en GoT?

Me he quedado loco. :clint:

1 respuesta
Todso

Bueno, cuándo sale la siguiente temporada? =(

spoiler
1 respuesta
T

#324 Nope, a mi tambien me suena de algo, pero no se de que. Aqui tienes la ficha:

http://www.imdb.com/name/nm0936011/?ref_=ttfc_fc_cl_t27

1
WiLLy2002

El dueño del bar o cafetería, es el actor de la serie Magic city, lo digo porque me sonaba un montón y al final he caído :).

1 respuesta
alph

#327 Es Jeffrey Dean Morgan, también ha sido el padre de los Winchester en Supernatural, Denny Duquette en Anatomía de Grey, o El Comediante en Watchmen, por poner otros ejemplos.

sarvadohh

#325 Lo lógico es pensar que será en enero, como las otras cuatro temporadas.

1
luismito

os dejo un análisis que han echo en Vaya Tele sobre esta temporada en general me parece muy acertado

Usuarios habituales

Tags