Shameless (US) - 4ª Temporada

geronimo1

Impresionante esta serie y final de temporada, no me estaba gustando pero ha ido remontando y sin duda una puta obra de arte que verán nuestros hijos seguro.

Joder porque tan pocos capítulos! debería ser uno al día como los simpsons con 12301203 temporadas.

Mecaguen10
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#332 No se donde ves

spoiler
legendcr7
spoiler

Brutal.

Puntuaciones de la serie a lo largo de cada temporada, falta el último capi 9.6

#335 Ups

#336 Lol me quería referir a las puntuaciones, no se por qué puse audiencias.

6 3 respuestas
R0bb

#334 Usa spoiler

spoiler

yo lo pondría por si acaso xD

ed: eso mismo xD

alph

#334 Eso no son las audiencias, son las puntuaciones de los capítulos.

geronimo1

#334 Pelos de punta con esa escena

B

me lo acabo de ver y como siempre 10/10

si lip se estaba luciendo en esta temporada, mickey se ha sacado la polla. Vaya par de actorazos

Bitelchus
Lamper

Genial el último capítulo

spoiler
B

La verdad es que todo el rollo de Sheila de esta temporada ha sido aburrido y prescindible. En cambio, en las primeras temporadas era uno de mis personajes favoritos.

En cuanto a Frank... No podemos tener Shameless sin un Frank alcoholizado y soltando pestes de la sociedad. Esta temporada ha aflojado debido a que no estaba su personaje a tope.

1 respuesta
B

si, sheila era de mis personajes favoritos y ahora me parece que sobra con la evolucion que le han hecho tener

mafito

bueno lo de Sheila está por ver, ahora que se ha casado con Frank volverán a la etapa berenjena... https://www.youtube.com/watch?v=g8EwtafCXwQ xDD

Dipah

Cuando sale la quinta temporada? Y la cuarta ya ha acabado? Solo son 12 capis?

1 respuesta
B

#344 no se sabe fecha, pero en algún momento dentro de un año / sí / sí

1 respuesta
Dipah

#345 DENTRO DE UN AÑO?? joder.
gracias xD

W

Joder , lo único que no me ha gustado de esta temporada son los capítulos y partes dedicadas a Debbie, puto personaje más annoying colega. Es sida puro, ha habido partes que me han dado ganas de cruzarle la cara. Como Mónica más o menos.

3
b0rj4

#341

spoiler
1
7 días después
Slopestyle

hay bastantes cosas que no me gustan de esta serie pero a nivel de actores me parece de lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo. desgraciadamente Shameless siempre estara infravalorada por culpa de la tematica y de lo dura que es... pero seriaza en cualquier caso.

sublime la escena de Frank con la botella, muy epic.

15 días después
melero

me he visto la serie entera en menos de un mes y he de decir que es increible y ahora estoy jodido sin poder ver mas Shameless xd

otra serie en espera para day 1

blackoN

Anoche me vi los 3 últimos capítulos y joder, qué gran serie. Se hará muy larga la espera hasta la próxima temporada.

spoiler

Enorme Lip, lo mejor de la temporada sin duda.

22 días después
Wari0

se siente uno vacio despues de no tener mas capis de shameless que ver :/

4
27 días después
legent

Despues de que terminara la season 4 hace ya unos meses no puedo dejar de ver el final de la season 4... practicamente cada semana me pongo la escena... se me ha quedado clavada en la mente como BEST MOMENT de todas las series que he visto.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
7 días después
Nanna

Estoy a un capítulo de terminar la temporada 4... no sé que haré después, pensaba incluso ver la versión inglesa pero no puedo con ella :/
Me parece una serie cojonuda y no entiendo porqué no es más conocida...

1 1 respuesta
Wari0

#354 disfrutalo :qq:

2 meses después
Ardi

`Se sabe cuando empieza la quinta?

1 respuesta
Chupachota

#356 Imagino que en enero, igual que esta.

25 días después
alph

Estreno de la 5ª Temporada el 11 de Enero.

10 2 respuestas
B

#358 ganazas

Darkveider

#358 justo hoy he hablado de la serie, y había dicho que ya hacia mucho tiempo que no la veia ni habia escuchado hablar de la nueva temporada :qq:

que ganas

Usuarios habituales

Tags