Shameless (US) - 8ª Temporada

1 comentario moderado
Memorex

Es raro, yo lo he visto esta mañana a las 8 con subs en inglés, si que va lenta la traducción.

C

Wtf porque se me ha moderado ?

B

Donde se puede ver de manera Legítima en españa?

2 respuestas
p3p370

#34 en movistar series, creo

1 respuesta
PeTu

#34 #35 Concretamente hoy a las 21h30 en movistar series lo dan en VOSE. Y todos los capítulos los dan los lunes a esa hora, así que imagino que alguien lo subirá en el transcurso de la noche o mañana.

1 respuesta
Eterno

Ha vuelto en plena forma.

8x01
1 1 respuesta
C

#37 que debbie caiga mal es normal, se jodio la vida en la temporada anterior por retrasada. Parecía mas inteligente el personaje ...

1
blackoN

De las pocas series que aún sigo viendo en castellano y no debería porque por ejemplo ya le cambiaron la voz a Carl (en la temporada anterior creo que fue) y me jodió bastante ya que estaba acostumbrado a la voz de siempre. Cada vez que se estrena la temporada tengo el mismo dilema, sobre si verla ya en VOSE o seguir viéndola en castellano y al final siempre termino haciendo lo segundo xD. Si la pusieran en Netflix, creo que me la vería desde el principio en VOSE para acostumbrarme mejor.

Estreno de la temporada en castellano el 16 de noviembre.

1 respuesta
C

#39 empieza a verla en ingles, he visto algun cap suelto en castellano y ni punto de comparación, aparte frank lo borda en inglés

1 1 respuesta
Aura-

Aún no esta sub !!! Con las ganas que tengo de verla

blackoN

#40 No es tan fácil, casi todo lo veo en VOSE pero son muchos años viendo Shameless en castellano y estoy acostumbrado al doblaje xD.

danidetania

aun sin subtitulos.... :cry: tendré que esperar a mañana con las ganas que le tengo

k4rstico

America First Motherfuckers!

3
quebeC

Rara vez veo esta serie en VOSE. Con las ansias acabo viéndolo en VO o, con algo de suerte, VOS.
El año pasado pensé que quizá Shameless debiera terminar antes de perder calidad y no le puse mucho hype a la nueva temporada -al menos hasta su anuncio.
Ayer disfruté mucho el capítulo y ya estoy deseando que llegue el drama.

MrOReich

No recordaba lo buena que estaba Fiona. Dislike para mi.

Muy top el primer cap todo en orden, de las pocas series que me estan gustando esta temporada de otoño

C

Muy buen capitulo.

spoiler
1
Sarya

Ay dioh que ya ha empezado y yo con estos pelos!

CanitaBrava
NSFW

Un puto crack

Culebrazo

#36 tienen todas las temporadas o solo la ultima?

Hay que sacar partido al yomvi de mi padre

1 respuesta
rociiio

#50 con el paquete de series están todas. Incluida la nueva (primer capítulo)

1 respuesta
Falinercio

Renovada ya para una novena temporada xD.

Fuente: http://vertele.eldiario.es/noticias/Shameless-sigue-Gallagher-temporada-Showtime_0_1956104401.html

6
Culebrazo

#51 perfecto. mi padre tiene el pack zarpado con todo creo XD

tendre que configurar el yomvi en la tele del salon, solo espero que esten en VO

1 1 respuesta
C

No os parece que desde la temporada anterior, salvando momentos puntuales, hay mucho menos drama y mas brotes verdes?

2 respuestas
k4rstico

#54 ya tocaba que llevaban unas temporadas que no paraban de recibir palos

rociiio

#53 tb en VO. Pero muchas veces da problemas la plataforma de yomvi. Me ha dado varios sustos este verano con juego de tronos xd

Mystee

Vero es la puta ama xD

1
NoFiSoX

Shameless US S08E02 720p WEB h264-CONVOY

3
p3p370

#54 Eso es para que nos confiemos xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales