Sherlock - 3ª Temporada

n0one

Avisad cuando salga :_

w4nx1

Estará terminando ahora mismo el directo.

Así que ya sabéis, dentro de unos minutos a darle al F5 :f5:

HeXaN

Sherlock.3x02.The.Sign.Of.Three.HDTV.x264-FoV

Sherlock.S03E02.720p.HDTV.x264-FoV

w4nx1

Ya está.

Sherlock.3x02.The_Sign_Of_Three.HDTV_x264-FoV
Sherlock.3x02.The_Sign_Of_Three.720p_HDTV_x264-FoV

dagavi

Los primeros resultados de Google son archivos de 700 mb (para 720p...) y uno de ellos lo han borrado por fake.

1 respuesta
w4nx1

#275 El de 720p que te he puesto ocupa 1.68 GiB en TPB.

1 respuesta
dagavi

#276 Si, ahora si que está. Pero antes lo puse en TPB y no había nada (y una búsqueda "Sherlock" solo tenía un archivo nuevo y no era esto)

Xetloz

cuando salga con subtitulos, me la veo

Ana90

Cuando lo veais comentad si seguimos en la línea de sublimidad :D

B

#260 El día 7 sale en TNT en español.

rAstiFTW

Pues si que es el bueno, también está en Directo ya por ly y demás.

Thx por el aviso!

1 1 respuesta
Zentakki

Ya lo he visto,

spoiler
1 1 respuesta
_KzD_

#281

Querrás decir streaming, en linea.. directo implica que no es grabado, si no que se emite al mismo tiempo que se realiza.

¿Y a cuento de qué la duda de que sea "el bueno"? Jamás he visto un fake en fecha de emisión, puedes ver fakes el día antes o cosas así.. pero el día de emisión pasada la hora? Difícilmente estaría por encima de las versiones buenas xD

De todas formas, las series británicas siempre están a los 10 minutos de acabar la emisión en la mayoría de los trackers, y si tienes acceso a algún tracker privado donde solo suba la scene, lo tienes incluso antes.

now, de respecto al capítulo...

spoiler
w4nx1

Me ha sabido a poco. Sobre todo para ser el penúltimo capítulo hasta dentro de quién sabe cuanto :(

#282 Eso parece,

spoiler
1
House-

Los subs en español van por el 50% en subtitulos.es

chesko

normalmente el segundo de cada temporada suele ser el más flojo, pero a mi esta vez me ha encantado :)

TyTeL

me ha gustado el capitulo, a mi parecer están haciendo demasiado humano a Sherlock...espero que no pase lo mismo que con Sheldon Cooper en TBBT

NiBeLHe1M

A mi me ha encantado.

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1
Birras_cs

Pues a mi me ha encantado, y mola mucho como trata Mary a Sherlock.

1
YonkiLeon
spoiler
SkOi

Para mi fue el peor de los 8 emitidos. Que no quiere decir que haya sido malo, pero...

spoiler
HeXaN

Yo lo siento, pero este no es el Sherlock que esperaba. Sigue siendo una buena serie, pero ni por asomo como antes.

1
JoseIM

Pues lo siento por vosotros pero a mi me ha encantado. Ha empezado medio medio, pero conforme más avanzaba ha sido todo epic para mi, muy bueno.

13
aNNiBaL

en parte de la

spoiler

por lo demás,me ha gustado el capitulo

B

Queriendo dar el último repaso a microbiología, y leo ésto.

Sois malos.

Mentira, sois los mejores :).

JMBaDBoY
spoiler
7
ekeix

La calidad que derrocha esta serie es abismal, una pena que tengamos que esperar tanto para 3 capitulos, pero la verdad es que vale la pena

1
Josekron
spoiler
b0rj4

Me he visto ya los 2 capitulos y voy a tener que esperar 2 meses, no!!!

Usuarios habituales