Sherlock - 3ª Temporada

Txentx0

#510 no creo que sea solo eso. Seguro que tienen otros papeles en películas que entran en conflicto con los planes iniciales de grabación de la 4ª btemporada.

Pero si, estoy de acuerdo con lo que dices. Los actores deben querer mucho esta serie y sus personajes para seguir dentro de ella a pesar de las numerosas ofertas externas.

1
WhalterWhite

Si disfrutan tanto rodando la serie como nosotros viéndola es perfectamente comprensible que quieran tanto a la serie y a sus personajes.

Lamentablemente eso no es suficiente para paliar nuestro sufrimiento. No en mi caso al menos.

Shartrais

#510 Hombre, no creo que les estén dando una remuneración baja por Sherlock xD Se trata de una serie de alto presupuesto. Y tiene audiencia, una serie con audiencia no se cancela por esas cosas, pero en vez de grabar capitulos de relleno faltando uno de los dos protagonistas y cosas por el estilo pues están haciendo parones, lo cual me parece bien, así no se desprestigia una serie como esta.

1 respuesta
Fr0z33n

#513 No, en realidad no es por eso. En Sherlock no se graba relleno, porque no. Así estuvo concebida la serie en un principio y así seguirá, porque Moffat es muy estricto con sus conceptos, cosa que por otro lado está de maravilla.

Lo malo de que Bennedict sea ahora mismo el ojito derecho de la industria... es que tiene menos tiempo para Sherlock :(

MustangZaba

Recomendé a un amigo ver la serie, empezó ayer a verla, y me planteó una duda que no le supe responder y aquí me hallo, invocando a la sabiduría mediavidera :santo:

En el inicio del primer episodio de la serie se ve cómo el taxista ''va matando'' a diversas personas usando pastillas en un bote. Resulta que hay tres pastillas, mientras que en la escena del taxista y Sherlock solamente hay dos... ¿se debe suponer que Moriarty también forma parte del juego y también se toma una pastilla? ¿Una para Moriarty, otra para el taxista y otra para el que va a palmar?

Entonces mi amigo me planta tres supuestos

  • El taxista le dice a Sherlock que no es azar, que él sabe perfectamente qué pastilla tiene que tomar, debemos suponer que hay dos pastillas no venenosas [para Moriarty y para el taxista] y la venenosa se la toma siempre la víctima. No hay riesgo de muerte y por eso Moriarty juega
  • Aparte, se abre la posibilidad de que las tres pastillas sean venenosas pero Moriarty y el taxista se han tomado un antídoto previamente y por eso, escoja la pastilla que escoja la víctima, siempre saldrán ganando
  • Por último, Moriarty era el sponsor del taxista: cuanto más mates, más te pago. En los informativos dicen que hay muertes, no se mencionan pastillas venenosas. Si yo soy el taxista y le digo a Moriarty ''hala, he matado a otra persona, págame''... ¿cómo sabe Moriarty que no le está mintiendo? Se abre la hipótesis de que Moriarty está con el taxista para cerciorarse de que en efecto otra víctima ha muerto, decide tomar parte del juego y por eso hay tres pastillas y no dos como cuando el taxista juega con Sherlock?

Una ayuda

1 respuesta
NiBeLHe1M

#515 What? No.
Hay dos botes. Uno con pastillas mortales y otro con pastillas inofensivas. En la escena con Sherlock ya solo queda una pastilla en cada bote, pero eso es irrelevante.

1
9 días después
unaifg

3
17 días después
Kylar

He tardado en ver esta temporada porque se me hace muy corta y no tenía prisa. Hoy la he terminado. Este último capítulo ha sido el que más me ha gustado de las tres temporadas, superando incluso el de Irene Adler, que era mi favorito. Esta serie es realmente genial, tengo los pelos de punta con la escena final.

spoiler
deak0n

Para los amantes de la serie, mirar las camisas que hay hoy en http://www.qwertee.com/

Yo me pillé las 2 xD

1
S

Por algún motivo no definido había dejado esta serie pendiente y joder lo que hace que no disfruto una serie así, es brutal. Acabo de empezar el episodio siete y es brutal cuando

spoiler

Y me tengo que ir a dormir joder >_<

Edit :

¿Y ahora qué cojones hago yo dos años?

1 respuesta
7 días después
AmArIlLo

#520 lo mismo que los demás, acurrucarte en un rincón y pensar en un lugar feliz :_(

1
25 días después
S1RuX

Joder, tardar tanto tiempo para sacar una nueva temporada con pocos capitulos..

1 respuesta
MustangZaba

#522 Pues hay para rato

1
9 días después
sk_sk4t3r

Según Martin Freeman existe la posibilidad de hacer un capítulo especial para calmar el hype hasta la próxima temporada.

http://www.cultbox.co.uk/news/headlines/martin-freeman-sherlock-could-return-for-one-off-special

4
Lecherito

Eso espero, hay mucho hype, MUCHO.

SeNk

Terminé la temp. hoy y brutal, no tengo palabras... que serie tan buena!

17 días después
HeXaN

Espero no tener que esperar dos años para ver una temporada como esta. Para mí, la más floja y la que menos me ha gustado de las tres. Bastante decepcionado con el final, la verdad.

3
9 días después
B

13
11 días después
B

13
blackoN

Bueno ya me he puesto al día con la serie y la temporada que más me ha gustado es la segunda y me quedo con el 2x01 como capítulo preferido.

Sobre el final de la 3ª temporada

spoiler
25 días después
sk_sk4t3r

Capítulo especial de Navidad, en diciembre

spoiler

http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/10930426/Sherlock-back-for-Christmas-special-says-Martin-Freeman.html

2 2 respuestas
Txentx0

#531 me has alegrado el día

w4nx1

¿Seguirá existiendo MV para cuando llegue la próxima temporada?

Si el especial este que plantean para que la gente no pierda el hype es en diciembre de 2015, imagino que estaríamos hablando de 2017-2018 para la cuarta xD

1 1 respuesta
Txentx0

#531 tu edit me ha jodido el día :(

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#534 Edit ninguno, es que no te has fijado en el spoiler xDD

House-

#533 2016 como mucho.

B

El tweet es de ayer.

2
w4nx1

It's happening!!!

3
B

Un especial + tres nuevos episodios

YonkiLeon

Si quieren sorprendernos que saquen un capitulo asi porque si en vez de poner anuncios por twitter coño

1 respuesta

Usuarios habituales