Sherlock - 3ª Temporada

rAstiFTW

#570 creo que ese tema se comentó por aquí, es más por la agenda de los actores que por otra cosa.

1
17 días después
guillauME

Justo esta noche he terminado de ver la última temporada y no entiendo como no había descubierto la serie hasta ahora. Es sencillamente maravillosa aunque esta última ha sido más floja.

Aunque tengo que decir que tras ver el episodio piloto y posteriormente el primer episodio de la primera temporada me gustó más la versión del piloto.

No puedo esperar hasta la próxima temporada!

3 1 respuesta
S

Hostias, Sherlock, me ví las dos primeras y me gustó mucho. Este finde ya tengo plan :D

1 respuesta
telemaco103

#572 Tienes suerte que van a sacar un capítulo para calmar el #Hype... Los que seguimos la serie al día estamos desesperados, yo al menos xD
#573 La tercera temporada es la más floja, pero aún así es muy buena

1 mes después
B

La BBC ha lanzado el canal oficial de YouTube de la serie

3 1 respuesta
Txentx0

Buff

Toca rewatch

1 2 respuestas
akali

Nunca había esperado el regreso de una serie con taaaaantas ganas...joder que ganas del especial!

1
telemaco103

#576 Yo he hecho rewatch de esta serie como 5 veces, iréa por la 6ª en breves

1 comentario moderado
Kazhenks

#579

B

#576 #575 ¿Como queda la cosa? El especial de navidades sera de 90 minutos en enero de 2016? Y la 4a temporada, ¿se empezaba a rodar a finales de este año?

1 respuesta
Txentx0

#581 no se sabe nada excepto que parece lógico que el especial será estas navidades.

Sobre la 4ª temporada.... Soon™. Calculo que unos dos años

1 respuesta
sk_sk4t3r

Según Moffat podrían empezar a rodar en abril.

1 respuesta
elsabio

Joder, como saben que la gente esta babeando por esta serie que no les importa una mierda hacer esperar dos años para la nueva temporada XDD. La vamos a ver si o si cuando salga y se aprovechan de ello cosa mala jajaja

1 respuesta
B

#583 #582¿2 años para la 4a temporada? Entiendo que se haya podido retrasar una temporada por los compromisos de los actores, pero no nos pueden dejar con el hype del final de la 3a temporada y además de las cosas que han dicho al personal, que quieren hacer que les emocione.

#Hype

#584 Por lo que leí, tenían pensado hacer 4 o temporadas. Si nos tenemos que esperar a ver el final tras 8-9 temporadas, se lo contaremos a nuestros nietos

1 respuesta
Txentx0

#585 para el estreno, en televisión. Si, al menos un año y medio. No se sabe nada, pero me extrañaría MUCHO que fuese menos.

Recordar que pasó algo parecido al final de la 2ª y no les importó hacernos esperar.

1 respuesta
B

#586 Con ese tiempo hay suficiente para matar el tiempo, como por ejemplo un concurso de relatos, cof, cof

1
Fr0z33n

Recordad que por desgracia hablamos de dos de los actores más solicitados del mundo, es una putada, pero es lo que hay... Además, si quieren mantener la calidad...

WhalterWhite

No, para mantener la calidad no es necesario joder a los espectadores. Hay muchas series de calidad que no hacen esperar años y años al espectador.

1
HeXaN

Es más, muchos perdimos interés de la segunda a la tercera temporada debido a la amplia diferencia de tiempo entre ambas.

1 respuesta
FaLLeN

#590 No has visto la tercera entonces?

1 1 respuesta
HeXaN

#591 Sí, la vi por verla. Bastante tiempo después de su lanzamiento, de hecho.

B

Una lástima que la tercera fuera una colección de memes al servicio de los deseos de los fans.

1
Txentx0

En serio? A mi la tercera me parece que esta al nivel de las anteriores. De hecho el 3x03 me parece uno de los mejores capítulos de la serie

3
WhalterWhite

El mejor capitulo para mi sigue siendo A Scandal in Belgravia. ¿Cual es vuestro favorito?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#595 Creo que mi orden seria:

A Scandal in Belgravia 2x01
The Reichenbach Fall 2x03
His Last Vow 3x03
The Great Game 1x03

4 1 respuesta
WhalterWhite

#596 Es curioso, en cada temporada el capitulo del medio siempre es el peor.

1 respuesta
ArcSTAR

El 3x03 para mi se llevó el top1. Charles Augustus Magnussen >>>>

NiBeLHe1M

#597 Supongo que es normal, el primer capitulo y el ultimo tienen un mayor peso argumental y eso supone un extra respecto al segundo.

De todas formas, a mi todos los capitulos de Sherlock me parecen sobresalientes. Incluso los de la season3 tan criticada por esa "humanizacion" del personaje. Yo me parti el culete con el 3x02, por ejemplo.

1
Kylar

Hay otras series con actores de primer nivel tremendamente solicitados y no dejan pasar tanto tiempo entre temporadas.

2 respuestas

Usuarios habituales